Consejo sobre de wj 4.7 V8
-
saltalindes
- Novato

hola buenas pues eso, quería pediros consejo en que debería fijarme antes de compradme un wj 4.7. tengo ya dos a la vista uno del 1999 y otro del 2000 yo ya llevo tiempo en el foro aclarado temillas con mi wrangler y quería probar algo de jeep con mas potencia ya que los tj 2.5 flojean mucho en potencia. bueno tengo oídas de que estos como casi todos los jeep flojean mucho de las cajas de cambio y otra duda era que si es posible dejarlos solo con la opción de traccion trasera? un saludo y muchas gracias a todos!!
-
smallblock
- Novato

Hola, yo me compre un wj 4.7 v8 de 2001 hace un mes y la verdad no llevo mucho tiempo con el, pero antes de comprarlo me estuve informando y por lo que decian las cajas de cambios de este modelo no dan muchos problemas. Las que si daban problemas eran las del modelo anterior (5.2 v8)
Sobre la traccion quadradrive he de decirte que no se puede poner solo en traccion trasera ya que es 4x4 permanente y sin opcion a desconexion.
Bajo mi punto de vista es un coche muy comodo de conducir con una gran potencia pero el consumo es de unos 15 litros en autovia si vas a unos 110 kms/h. Si el consumo no te importa adelante con el.
Un saludo
Sobre la traccion quadradrive he de decirte que no se puede poner solo en traccion trasera ya que es 4x4 permanente y sin opcion a desconexion.
Bajo mi punto de vista es un coche muy comodo de conducir con una gran potencia pero el consumo es de unos 15 litros en autovia si vas a unos 110 kms/h. Si el consumo no te importa adelante con el.
Un saludo
-
saltalindes
- Novato

si es relativamente sencillo el cambio
CAMBIOS SECUENCIALES PARA CAJAS AUTOMATICAS
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=61680
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=61680
Yo no cambiaría de transfer, aunque se pueda. A saber si se puede acoplar otra transfer a ese cambio.
Aparte de que es más fácil partir un palier trasero, igual afecta también al sistema de transmisión.
Que haya haciendo burnout no quiere decir que sean trasera. He visto algún vídeo de esos, y con frenar el eje delantero, el resultado es como el de los vídeos.
Aparte de que es más fácil partir un palier trasero, igual afecta también al sistema de transmisión.
Que haya haciendo burnout no quiere decir que sean trasera. He visto algún vídeo de esos, y con frenar el eje delantero, el resultado es como el de los vídeos.
Miguel Angel
Jeep ZJ 2.5 td
AUTT nº 2078
Jeep ZJ 2.5 td
AUTT nº 2078
-
saltalindes
- Novato