consumo 20 litros 160km
Hola compañeros queria saber si esta bien o esta mal el consumo
Llevo ruedas 31 de tacos recauchutado que siempre es un poco mas
Le meti 20 litros y me a hecho 160 kilómetros
12.5L a los 100 todo por ciudad
Como lo veis ???
Un saludo
Como lo veis ???
Un saludo
Jeep wrangler tj 2.5
Re: consumo 20 litros 160km
aquí puedes comparar:JMC4X4 escribió:Hola compañeros queria saber si esta bien o esta mal el consumo
Como lo veis ???
Un saludo
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=47422
__36º00'00"N 05º36'40"W__al sur del sur__
Muy tierno tienes que ser con el pedal del acelerador..... eso me lo gasta el mio en carretera.....
En la ciudad y con sus acelerones de rigor.... pues sobre 16 litritos....
En la ciudad y con sus acelerones de rigor.... pues sobre 16 litritos....
GASOIL??...PARA LAS CALDERAS y para mi Grand Cherokee 3.1..!!!
EX - YJ 2.5 Negro 1994. +2,5´ Procomp Ruedas 31´y 4,56 de grupos.
EX - YJ 2.5 Negro 1994. +2,5´ Procomp Ruedas 31´y 4,56 de grupos.
- DunkelRitter
- Novato

Hola, no estoy deacuerdo con cheroking porq yo pase de neumaticos de serie a neumaticos de 30,5 y por lo tanto mi coche a 110km/h de marcador realmente va a 120km/h en el Gps, por lo q cada 110km q me marca el marcador se ahorra 10km q no los marca, segun mi teoria si al coche no le ha cambiado el piñon del velocimetro todavia ha hecho mas de 165km reales, un saludo. 
Solo te consume eso!!?!?!?!dime como lo haces,jejejej
Es un consumo normal,yo he podido bajarlo a un 16,pero solo lo consegui en un deposito,de normal del 18 no bajo nunca,asi que es lo mas normal,ni te acalores,total para cuatro ratos que lo sacamos no vamos a escatimar.
Encuanto a lo que dice cheroking,le doy la razon a alonsoman,hace menos km ahora de marcadlr que reales,pero total le bajara la media en el calculo real un par de puntos como mucho,pero ese 20 es mi consumo normal en rutas,saludos.
Es un consumo normal,yo he podido bajarlo a un 16,pero solo lo consegui en un deposito,de normal del 18 no bajo nunca,asi que es lo mas normal,ni te acalores,total para cuatro ratos que lo sacamos no vamos a escatimar.
Encuanto a lo que dice cheroking,le doy la razon a alonsoman,hace menos km ahora de marcadlr que reales,pero total le bajara la media en el calculo real un par de puntos como mucho,pero ese 20 es mi consumo normal en rutas,saludos.
alonsoman escribió:Hola, no estoy deacuerdo con cheroking porq yo pase de neumaticos de serie a neumaticos de 30,5 y por lo tanto mi coche a 110km/h de marcador realmente va a 120km/h en el Gps, por lo q cada 110km q me marca el marcador se ahorra 10km q no los marca, segun mi teoria si al coche no le ha cambiado el piñon del velocimetro todavia ha hecho mas de 165km reales, un saludo.
Así es. Si no le han cambiado el piñón del velocímetro, habrá andado más kms, que los que marca el cuenta.
Miguel Angel
Jeep ZJ 2.5 td
AUTT nº 2078
Jeep ZJ 2.5 td
AUTT nº 2078