Un montonazo de cachos de hierro desperdiciaos hasta conseguir el acabado perfecto..
el coche de quintanero
Moderador:E-RAW
Gracias por la información!angelito escribió:el caso RUBICON es que hay un kit de torretas delanteras que vienen ya terminadas de fabrica, pero no te permiten modificar la altura![]()
no este coche esta homologado solo con dos plazas, en los wrangler te vas de kilos con bien poco .......................hay muchos de dos plazas
En este foro cada día se aprenden más cosas... menudo descubrimiento!!!!!
Jose
Saludos desde Zaragoza!
Saludos desde Zaragoza!
- pedro_terrano
- Enganchao

- Contactar:
Eso si que es verdad aunque este todo el coche montado a base de kits o como sea pero...... hay que tener mucho arte para hacer ese trabajito si señor.Rubicon escribió:Aunque las torretas vinieran en un "kit", estas soldaduras hay que currárselas, eh? Da gusto verlas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
QUINTANERO Y ANGELITOOOO SOIS MIS IDOLOS JAJAJAJAJA
Vamos a continuar con el SAS que la cosa se enfriaaaaaa...., gracias a todos los que me echais un cable 
muchisimas gracias por lo que me tocapedro_terrano escribió:Eso si que es verdad aunque este todo el coche montado a base de kits o como sea pero...... hay que tener mucho arte para hacer ese trabajito si señor.Rubicon escribió:Aunque las torretas vinieran en un "kit", estas soldaduras hay que currárselas, eh? Da gusto verlas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
QUINTANERO Y ANGELITOOOO SOIS MIS IDOLOS JAJAJAJAJA
que os parece la aleta trasera, como queda, no se aprecia
ahora parece un LJ

joder que curra nos hemos dado hoy.........he?

mañana otro poco...............vaya como nos cunde
pareciese que vamos a contrarelog
esa aleta es la ostia, con 5 mm de espesor............casi se puede arrastrar el coche sobre la aletaRubicon escribió:Esa aleta parece que venga de la casa!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
CharlyM escribió:angelito tio eres mi dios.
hoy hemos hecho las primeras pruevas de estiramiento

- DaniTTouareg
- Master

- popilimited
- Master

- Contactar: