opiniones
Hola, queria preguntaros sobre los wrangler jk estoy pensando en comprar uno para uso diario , ¿estais contentos con vuestros jeep ? ¿les encontrais muchas pegas ? etc etc ... actualmente tengo un terracan. Una ulñtima pregunta para viajes largos que tal es ?
Hola compañero.
Yo solo te puedo decir que estoy muy contento.
Viajes largos no he hecho muchos pero los que hecho de400km muy bien.
Problemas como en todos los coches.
Para uso diario son gastadoretes.
Y si me lo cambio seria por otro
Yo solo te puedo decir que estoy muy contento.
Viajes largos no he hecho muchos pero los que hecho de400km muy bien.
Problemas como en todos los coches.
Para uso diario son gastadoretes.
Y si me lo cambio seria por otro
Tenia un Rubicon que se come riendo lo que otros llorando!
Un mal dia en la roca es mejor que un buen dia
en la oficina!
Un mal dia en la roca es mejor que un buen dia
en la oficina!
- franky5052
- Novato

Yo estoy muy contento,en cuanto fallos por suerte ninguno con 50.000km
Y para uso diario pues tus 10 11l de serie
En cuanto viajes largos digo lo mismo que lobo, lo maximo 300km
Si te compras el corto de eso casi olvidate, pues el maletero es muyyyyy pequeño.
Ahora tienes un coche muy polibalente, rutero trialero y como yo digo,,,,,playero.
Me encanta cuando le quito la capota
Salu2
Y para uso diario pues tus 10 11l de serie
En cuanto viajes largos digo lo mismo que lobo, lo maximo 300km
Si te compras el corto de eso casi olvidate, pues el maletero es muyyyyy pequeño.
Ahora tienes un coche muy polibalente, rutero trialero y como yo digo,,,,,playero.
Me encanta cuando le quito la capota
Salu2
Ex range rover sport
Ex Range rover classic v8
jeep jk unlimited
Ex Range rover classic v8
jeep jk unlimited
- Haigelin
- Enganchao

Yo tengo el corto pero como segundo coche y no me deshago de el ni loco
Con 82.000 km no ha dado ningún problema de importancia y en cuanto al maletero si se te da bien el tetris, solucionado jejeje
Pero esto de comprar un Jeep JK es como el comprar una Harley Davidson que por el mismo precio tienes una insulsa moto japonesa que no te dará problemas, ¡peeeerooo! no es Harley.
Te tiene que gustar.
Con 82.000 km no ha dado ningún problema de importancia y en cuanto al maletero si se te da bien el tetris, solucionado jejeje
Pero esto de comprar un Jeep JK es como el comprar una Harley Davidson que por el mismo precio tienes una insulsa moto japonesa que no te dará problemas, ¡peeeerooo! no es Harley.
Te tiene que gustar.
Por ahora, super contento, ¿se puede usar todos los días?, si, pero no es lo ideal, gastón es pero no más que cualquier TT, incluso menos que muchos y lo que es más con su CX de 0,51 no me parece que sea tan gastón. El motor si le pisas es una pasada pero lo pagas en consumo.
Es un coche único y de averías, como los demás, no te olvides que es un coche al que se le suele exigir mucho más que a otros de ahí vienen muchas leyendas. Cuantos TT ves en uso tan extremo y con preparaciones tan extremas, muchas veces mal realizadas y ajustadas.
Yo si he hecho viajes de másde 400km y te aseguro que es cómodo salvo por lo recto de los respaldos traseros, delante irás muy bien. El largo tiene maletero y aprovechable el corto Tetris como te han comentado, El largo mejor para pistas el corto mejor para trial... tu eliges, yo largo...
Es un coche único y de averías, como los demás, no te olvides que es un coche al que se le suele exigir mucho más que a otros de ahí vienen muchas leyendas. Cuantos TT ves en uso tan extremo y con preparaciones tan extremas, muchas veces mal realizadas y ajustadas.
Yo si he hecho viajes de másde 400km y te aseguro que es cómodo salvo por lo recto de los respaldos traseros, delante irás muy bien. El largo tiene maletero y aprovechable el corto Tetris como te han comentado, El largo mejor para pistas el corto mejor para trial... tu eliges, yo largo...
Yo tuve un Tj durante 13 años co o problemas pero era solo un capricho.No servia para viajar.Ahora tengo un Jk 2.8 corto aut y es icreible .Ya es un coche y puedes viajar con el,consumo 12L a 140km/h ,maletero para dos maletas ,en pocas palabras un coche de lujo para uso diario ,unico ,descapotable,4x4 etc...
De momento 23.000km y 0 problemas.
Solo le monte separadores de 30mm y coche va con una estabilidad muy buena ya que sin ellos se movia mucho con viento por la autopista.Tengo otro Bmw X3 y hay muy poca diferencia, incluco jk es mas comodo para viajes largos.
De momento 23.000km y 0 problemas.
Solo le monte separadores de 30mm y coche va con una estabilidad muy buena ya que sin ellos se movia mucho con viento por la autopista.Tengo otro Bmw X3 y hay muy poca diferencia, incluco jk es mas comodo para viajes largos.
Yo llevo 120.000 kms y salvo problemas derivados del uso off-road, las mismas averías lógicas que cualquiera. Las sensaciones que tienes al llevar uno, te aseguro que ningún TT te lo da, no solo porque to dios te mira por la calle, sino porque es muuuuuuuy capaz de serie en el campo, mucho más que otros con preparaciones bestias.
Sobre gasto, el de caja manual gasta menos que muchos otros TT (Pathfinder, Patrol, Defender, etc.....)
Y estoy como lobo, si cambiara de coche sería por otro igual.........
Sobre gasto, el de caja manual gasta menos que muchos otros TT (Pathfinder, Patrol, Defender, etc.....)
Y estoy como lobo, si cambiara de coche sería por otro igual.........
JK Unlimited Sport + verde rescate.
Kit OFF-ROAD (bloqueo y ASBS), Winch.
Kit OFF-ROAD (bloqueo y ASBS), Winch.
El mio 3.8 automatico del 2008 y 100600 km.Los unicos problemas medio serios que he tenido han sido una averia en el cable que controla el ESP y el sistema electrico de la barra estabilizadora cambiado en garantia,tambien le cambie las rotulas de los ejes delanteros por desgaste y tuve que hacer una reparacion en en cable del freno de mano porque el sistema que trae no es bueno.
Por lo demas bien,ni problema de fugas,ni manguitos,ni bomba....
Por lo demas bien,ni problema de fugas,ni manguitos,ni bomba....