mantenimiento 4wd

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:jlatance, Jeepaco

Responder
JGC06
Novato
Novato

Mensaje por JGC06 » 30/Mar/2014, 22:35

Ok. Lo busco y me lo miro.

Gracias mil !!
Grand Cherokee 3.0 CRD Limited Executive (WH)

sportura
Enganchao
Enganchao

Mensaje por sportura » 31/Mar/2014, 05:59

Repe
Última edición por sportura el 31/Mar/2014, 06:00, editado 1 vez en total.
Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD Limited Exe WK

sportura
Enganchao
Enganchao

Mensaje por sportura » 31/Mar/2014, 05:59

Feliu escribió:Ok. Lo busco y me lo miro.

Gracias mil !!
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... st64379114

Falta alguna foto, pero sino me dices y te las paso o trato de resubirlas.

JGC06
Novato
Novato

Mensaje por JGC06 » 31/Mar/2014, 18:20

Gracias. Creo que tengo suficiente :D

De todas formas, noticias de última hora... Ni una semana ha pasado que ya vuelvo a tener el maldito "Mantenimiento 4WD" de nuevo en el display :x :x :x :x

sportura
Enganchao
Enganchao

Mensaje por sportura » 31/Mar/2014, 18:51

Feliu escribió:Gracias. Creo que tengo suficiente :D

De todas formas, noticias de última hora... Ni una semana ha pasado que ya vuelvo a tener el maldito "Mantenimiento 4WD" de nuevo en el display :x :x :x :x
Toca pelearse.....creo que cuanto antes vaya fallando mejor. Imagina que pasa un año.....a desentenderse.....

JGC06
Novato
Novato

Mensaje por JGC06 » 02/Abr/2014, 08:58

Sí, pero en el conce ya me largaron un "...si vuelve a fallar, es que no es de la repro... tendrás que dejar el coche para ver que averia tiene y repararla, pero no entra en garantia..."

Voy a ver si puedo atacarlo por otro sitio... ¿A tí aún te aguanta la repro? me voy a tener que ir a A Coruña a que me lo hagan :lol: :lol: :lol:

sportura
Enganchao
Enganchao

Mensaje por sportura » 02/Abr/2014, 09:26

Feliu escribió:Sí, pero en el conce ya me largaron un "...si vuelve a fallar, es que no es de la repro... tendrás que dejar el coche para ver que averia tiene y repararla, pero no entra en garantia..."

Voy a ver si puedo atacarlo por otro sitio... ¿A tí aún te aguanta la repro? me voy a tener que ir a A Coruña a que me lo hagan :lol: :lol: :lol:
Vente, que te invito a unos vinos.... :lol:

Lo que hay que decirles es lo siguiente: si falló, se reprograma de nuevo y funciona, y vuelve a fallar y reprograman y funciona...........el problema es clarísimo de la reprogramación.

Ahí no debemos ceder. Y estoy seguro de vamos caer todos....unos antes y otros después.....

Además ya tenemos el caso de que a un compañero le cambiaron el actuador que es lo que se jode......

PD: mi coche vino de tu tierra, fue donde mejor precio me hicieron...con diferencia....

JGC06
Novato
Novato

Mensaje por JGC06 » 02/Abr/2014, 14:21

Te tomo la palabra :Ch: :Ch:

je, je, seguro que si lo pones en auto, se sabe el camino de vuelta :lol:

JGC06
Novato
Novato

Mensaje por JGC06 » 03/Abr/2014, 13:34

sportura escribió:
Feliu escribió:Sí, pero en el conce ya me largaron un "...si vuelve a fallar, es que no es de la repro... tendrás que dejar el coche para ver que averia tiene y repararla, pero no entra en garantia..."

Lo que hay que decirles es lo siguiente: si falló, se reprograma de nuevo y funciona, y vuelve a fallar y reprograman y funciona...........el problema es clarísimo de la reprogramación.

Ahí no debemos ceder. Y estoy seguro de vamos caer todos....unos antes y otros después.....

Además ya tenemos el caso de que a un compañero le cambiaron el actuador que es lo que se jode......

PD: mi coche vino de tu tierra, fue donde mejor precio me hicieron...con diferencia....
Ostras, ¿quien es ese compañero que le cambiaron el actuador? me gustaria intercambiar algún correo con él.

Gracias.

sportura
Enganchao
Enganchao

Mensaje por sportura » 04/Abr/2014, 11:02

Feliu escribió:
sportura escribió:

Ostras, ¿quien es ese compañero que le cambiaron el actuador? me gustaria intercambiar algún correo con él.

Gracias.
Te pasé MP :wink:

JGC06
Novato
Novato

Mensaje por JGC06 » 04/Abr/2014, 15:11

Gracias !!!

Bergen06
Novato
Novato

una mas con problemas de reprogramción

Mensaje por Bergen06 » 14/Abr/2014, 15:13

Buenas,

pues eso, sin querer soltar un ladrillo:

reprogramacion realiazada aprox en Sept'13
primer aviso "mantenimiento 4wd" Oct-Nov
1era novatada y me cambian la transfer de la reductora (pago reparacion)
3 semanas mas tarde: "mantenimiento 4wd" de nuevo
2ona novatada: esto es que la pieza es defectuosa
2-3 semanas para tener una nueva y cambiarla (no pago)
ahora, 1mes y medio despues...."mantenimiento 4wd" otra vez !!!!

nunca han querido reconocer la relacion entre la reprogramacion y el fallo de la reductora.....pero esto ya no se puede soportar mas....soy del area de Barcelona...si alguien esta dispuesto a unir esfuerzos aqui me teneis....por cierto tambien me han soltado la excusa: eres el primero que viene con este problema

saludos

sportura
Enganchao
Enganchao

Mensaje por sportura » 20/Abr/2014, 23:00

Feliu como va lo tuyo??

hoy me ha vuelto a salir el dichoso mensajito......

Jeepsur1
Novato
Novato

Mantenimiento 4WD

Mensaje por Jeepsur1 » 21/Abr/2014, 08:31

Hola a todos,

Publico también en este foro, aunque veo que algunos seguimos ambos, pero como me preocupa tanto este tema que no resuelven, quisiera compartirlo también con vosotros:

Mantenimiento 4WD

--------------------------------------------------------------------------------

Hola,

Ayer comprobé que me vuelve a salir el dichoso mensaje y que no tengo reductora.
El 14 de marzo recogí el coche del taller después de cambiarle el motor de transferencia en garantía, depués de romperse al pasar la campaña N23.
Evidentemente están jugando con todos nosotros o no tienen ni idea de la solución. Es un problema muy serio del fabricante a nivel mundial, sólo hay que buscar en foros... ¿y la solución definitiva?

Probad sin falta la reductora de vez en cuando para ver si la tenéis operativa. Como el 90% de los clientes no suelen utilizarla, no detectan el problema, y no reclaman. Es más, cuando vayan al taller pasarán por "taquilla" y pagarán ingenuamente. El caso es que aunque paguen no tendrán resuelto el error.. ¿hasta cuando? ¿tan difícil es dar con la solución?

La han jodido bien... ¿nos volveremos a comprar un Jeep?

Ya os cuento...
Saludos,

http://www.forocoches.com/foro/showthre ... 06&page=57

sportura
Enganchao
Enganchao

Mensaje por sportura » 21/Abr/2014, 09:48

Pues como comento en forocoches, creo que deberíamos ir elaborando una lista de afectados para hacer presión, no se que os parece.

Responder