buenas noches,
tengo la pintura de mi tj que debido al sol parece como que ha perdido color la pintura.
pregunte por curiosidad por un presupuesto de pintarlo y me dijeron que serian unos 1500, pero el mismo pintor me dijo que no era necesario pintarlo si no que simplemente puliendolo valdria y me saldria por unos 300 euros incluido pintar el hardtop de negro.
que os parece el precio? merece la pena pulirlo?
pulir tj
Pulelo tu mismo. Se puede hacer a mano aunque no es el mismo acabado. Yo he pulido todos mis coches y siempre perfecto.
Compras pulimento en cualquier casa de recambios (unos 10€), primero labas el coche bien, dejas que se seque, luego con un trapo limpio le frotas el pulimento, una vez extendido y seco todo, le pasas otro trapo para quitar el pulimento que queda. Por ultimo lavas el coche de nuevo.
Ya si quieres el remate final le puedes pasar cera después del pulimento
Con eso seguro que te ahorras unos € del taller de pintura.
Saludos
Compras pulimento en cualquier casa de recambios (unos 10€), primero labas el coche bien, dejas que se seque, luego con un trapo limpio le frotas el pulimento, una vez extendido y seco todo, le pasas otro trapo para quitar el pulimento que queda. Por ultimo lavas el coche de nuevo.
Ya si quieres el remate final le puedes pasar cera después del pulimento
Con eso seguro que te ahorras unos € del taller de pintura.
Saludos
Cuando leí el primer comentario, pensaba que lo había escrito yo... jeje
El mismo presupuesto por ambas cosas.
1500 coche entero, 300 de la mitad para arriba. (en este caso es siempre pintar)
Datos de Madrid.
Ah.. y me dicen que no me aconseja pulir ya que en las pinturas metalizadas no se puede....
en fin..
El mismo presupuesto por ambas cosas.
1500 coche entero, 300 de la mitad para arriba. (en este caso es siempre pintar)
Datos de Madrid.
Ah.. y me dicen que no me aconseja pulir ya que en las pinturas metalizadas no se puede....
en fin..
pienso que es buen precio tambien, el negro es de los mas dificiles de pulir por el tema de que al sol se le ven marcas raras, pero bueno en teoria son profesionales.
si lo quieres hacer tu, como consejo compra unas tabletas de arcilla creo que son que son para pasar junto a un spray por el coche una vez limpio, veras como salen negras las pastillas, eso es mierda que no se ve y si pules sin quitar eso corres el riesgo de dejarlo igual o peor.
si lo quieres hacer tu, como consejo compra unas tabletas de arcilla creo que son que son para pasar junto a un spray por el coche una vez limpio, veras como salen negras las pastillas, eso es mierda que no se ve y si pules sin quitar eso corres el riesgo de dejarlo igual o peor.
Ex Grand Cherokee ZJ 4.0
Cherokee xj 2.5 vm
Grand cherokee wj 2.7crd
Cherokee xj 2.5 vm
Grand cherokee wj 2.7crd