Instalación doble din

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:jlatance, Jeepaco

Daniuf
Novato
Novato

Mensaje por Daniuf » 03/Abr/2014, 06:11

A ver como sale, ya nos diras, me interesa mucho el tema

MPP64
Enganchao
Enganchao

Mensaje por MPP64 » 03/Abr/2014, 10:40

El "cacharro" es una pasada y encima hecho a medida...

¿ Cómo te ha ido en la aduana ?

Lo pregunto por que a mí me retrataron hace dos años con unas emisoras
para la caza.
GC 2.7 CRD VERMONT 2002

GUMARE
Novato
Novato

Mensaje por GUMARE » 09/Abr/2014, 11:01

Todavía no me ha llegado la radio. el vendedor me ha comentado que es posible que tenga que pagar algo en la aduana.

También he comprado un kit de transmisión inhalámbrica de la cámara trasera, para evitar tener que tirar cable desde atrás, desmontando el techo. Me ha costado 18 euros. Creo que merece la pena

Cuando me ponga con ello os comentaré y pondré fotos.

saludos

GUMARE
Novato
Novato

Mensaje por GUMARE » 20/May/2014, 17:20

Por fín llegó la radio y la instalé. Funciona muy bien el teléfono, el GPS y demás, he dejado cables sin enchufar, los de los mandos del voalnte y demás. La verdad es que la monté a la rápida, en media hora, y lo demás lo iré haciendo poco a poco, incluida la cámara trasera.

Estoy intentando poner una fotos que hice, pero no sé como hacerlo. Por favor, si alguien me lo explica fenomenal. [/img]

Mandys
Novato
Novato

Mensaje por Mandys » 20/May/2014, 21:22

Muy buenas yo utilizo esta página http://subefotos.com/, y cuando ya esta subida , te salen unos link. Te saldrá uno que ponga "para foros" y copias y pegas ese link aquí, y ya esta no tienes que hacer nada más. Tengo curiosidad por ese doble din

carlos xj
Master
Master

Mensaje por carlos xj » 21/May/2014, 05:49

Imagen

GUMARE
Novato
Novato

Mensaje por GUMARE » 21/May/2014, 17:25

url=http://subefotos.com/ver/?b9e46f8abac2c ... 35b83o.jpg] Imagen[/url]

Esto es lo que viene en la caja, que por cierto viene muy bien embalada y presentada. Todavía no entiendo para que traen mando a distancia estas radios para coches.

Imagen

Aquí, tras haber retirado la radio original, enchufé todos los conectores. La radio China tiene unos conectores-adaptadores, específicamente diseñados para los de Jeep. Incluso me sobraron otros adaptadores, que entiendo que servirán para otros modelos. En la caja deben meter todos los posibles.

Imagen

Estos son cuatro cables que viene sueltos, sin conector y que no se a donde van. El caso es que la radio funciona perfectamente. El rosa pone que va al freno (¿para que un cable de una radio a un freno?) el negro a tierra, el verde al volante (entiendo que con un solo cable no van a funcionar los mandos del volante, pero bueno, lo dejo ahí para probar en el futuro) y el azul para la antena, (el caso es que la antena es un cable gordo que enganché directamente a la radio, ni idea de para que vale este. La radio se oye fenomenal.

Imagen

El diagrama de conexiones

Imagen

Metiendo la radio, con tanto conector y tanto cable, se quedó todo muy forzado. Menos mal que hay mucho hueco en los lados y pude desplazar hacía allí los conectores y la antena del GPS. El cable del micrófono del manos libres lo pasé hacia la izquierda, al panel de mandos, desmonté la pieza que hay encima del volante y debajo de los embellecedores y saqué por hay el micrófono, para que quedara más cerca de la boca del conductor.

Imagen

La radio instalada y funcionando.

La verdad es que no es la mejor radio, ni el mejor GPS, los hay de 1 DÏN más baratos y mejores, Pero El resultado estético es espectacular, le quita varios años al salpicadero.

Por cierto, el precio final 332 euros la radio, 18 euros la cámara trasera y el módulo inhalámbrico que instalaré cuando tenga una tarde, porque he visto que hay que hacer agujeros, y estoy un poco acojonao de taladrar mi jeep (con el cariño que le tengo) y35 euros de aduana.

GUMARE
Novato
Novato

Mensaje por GUMARE » 27/May/2014, 07:25

EL EXTRAÑO CASO DE LAS LUCES:

Tras instalar la radio, resulta que cuando freno, con las luces puestas, la luz de freno de atrás derecha no se enciende y, además, se apaga la luz normal, la roja de atrás. Cuando levanto el pie del freno se vuelve a encender la luz de atrás. A la luz del lado izquierdo no le pasa nada y la luz de freno central se enciende y apaga perfectamente.

¿tendrá esto que ver algo con la radio nueva?

Mandys
Novato
Novato

Mensaje por Mandys » 27/May/2014, 12:33

Hola! Puedes subir fotos del navegador funcionando? Para ver como se ve. Y cuando pones una cadena de radio te sale el nombre de la cadena o sólo números ? Estoy interesado! Un saludoooo

JGC06
Novato
Novato

Mensaje por JGC06 » 27/May/2014, 14:36

GUMARE escribió:url=http://subefotos.com/ver/?b9e46f8abac2c ... 35b83o.jpg] Imagen[/url]

Esto es lo que viene en la caja, que por cierto viene muy bien embalada y presentada. Todavía no entiendo para que traen mando a distancia estas radios para coches.

Imagen

Aquí, tras haber retirado la radio original, enchufé todos los conectores. La radio China tiene unos conectores-adaptadores, específicamente diseñados para los de Jeep. Incluso me sobraron otros adaptadores, que entiendo que servirán para otros modelos. En la caja deben meter todos los posibles.

Imagen

Estos son cuatro cables que viene sueltos, sin conector y que no se a donde van. El caso es que la radio funciona perfectamente. El rosa pone que va al freno (¿para que un cable de una radio a un freno?) el negro a tierra, el verde al volante (entiendo que con un solo cable no van a funcionar los mandos del volante, pero bueno, lo dejo ahí para probar en el futuro) y el azul para la antena, (el caso es que la antena es un cable gordo que enganché directamente a la radio, ni idea de para que vale este. La radio se oye fenomenal.

Imagen

El diagrama de conexiones

Imagen

Metiendo la radio, con tanto conector y tanto cable, se quedó todo muy forzado. Menos mal que hay mucho hueco en los lados y pude desplazar hacía allí los conectores y la antena del GPS. El cable del micrófono del manos libres lo pasé hacia la izquierda, al panel de mandos, desmonté la pieza que hay encima del volante y debajo de los embellecedores y saqué por hay el micrófono, para que quedara más cerca de la boca del conductor.

Imagen

La radio instalada y funcionando.

La verdad es que no es la mejor radio, ni el mejor GPS, los hay de 1 DÏN más baratos y mejores, Pero El resultado estético es espectacular, le quita varios años al salpicadero.

Por cierto, el precio final 332 euros la radio, 18 euros la cámara trasera y el módulo inhalámbrico que instalaré cuando tenga una tarde, porque he visto que hay que hacer agujeros, y estoy un poco acojonao de taladrar mi jeep (con el cariño que le tengo) y35 euros de aduana.
Hola,

En cable azul de antena es por si tienes antena eléctrica o amplificada. Si no es el caso, lo dejas suelto y ya está.

El cable que indica freno es para conectarlo al freno de mano. De esta forma, no te deja manipular el navegador a no ser que estés parado y con el freno de mano puesto (tema de seguridad para que no lo toquetees mientras conduces).

Saludos
Grand Cherokee 3.0 CRD Limited Executive (WH)

GUMARE
Novato
Novato

Mensaje por GUMARE » 02/Jun/2014, 17:28

Buenas:

FELIU gracias por lo de los cables, no instalaré ninguno, sólo me faltaba tener que poner el freno de mano para poner el GPS.

MANDYS:

Te pongo las fotos que me pides. La radio te dice el nombre de la emisora, si bien a veces se "cuelga" y tienes que cambiar a FM2 y luego vovler. vamos fallo típico de una radio china. Por lo demás todo bien.

De todas formas, si vives o vienes por Madrid y quieres echarle un vistazo en persona, no tengo problema en quedar 10 minutos y que lo pruebes.

Por cierto, a ver si alguien me echa una mano con lo de la luz de freno de atrás que se apaga cuando llevo encendidas las luces y piso el freno, (se apaga tanto la de freno como la de posición, el resto siguen funcionando)

Imagen

Imagen

url=http://subefotos.com/ver/?ae6a8b983a228 ... a1346o.jpg] Imagen[/url]

Imagen

saludos.

Mandys
Novato
Novato

Mensaje por Mandys » 02/Jun/2014, 20:51

Muchísimas gracias GUMARE , muy amable. Ya lo tengo más clarito :mrgreen:

Raul-V8
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Raul-V8 » 22/Jun/2014, 11:12

hola, para meter 2 din se necesita algun adaptador para la caja 2 din?
es que he visto unos navegadores android que estan cojonudos y habria que recortar el plastico de la consola y no se si necesitara las piezas para meterlo y que sujete.

aqui se pueden ver los dos cuadrados a los que hago referencia.

http://www.ebay.com/itm/SOPORTE-RADIO-2 ... 53e88a2bae

y aqui tambien

supongo que en cualquier web de radios habra por 4 duros

http://www.ebay.com/itm/WJ-Grand-Cherok ... 7d&vxp=mtr
Un deportivo...pero volveré 8)
Ex XJ SPORT 3p 2.5TD - 1999
Ex ZJ V8 5.9 +6" Rough Country kit + MT 32" 1998
Ex WJ +3" PROCOMP + AT 31" - 2001
Ex ZJ 2.5 TD - 1997
Ex XJ 4.0L - 1992

Raul-V8
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Raul-V8 » 22/Jun/2014, 11:25

aqui teneis los navegadores android, con camara, gps, 3g, y bueno todo lo que llevar android conlleva, posibilidades infinitas, incluso se pueden meter programas de diagnostico o lo que sea.
http://www.ebay.com/sch/i.html?_trksid= ... &_from=R40
Un deportivo...pero volveré 8)
Ex XJ SPORT 3p 2.5TD - 1999
Ex ZJ V8 5.9 +6" Rough Country kit + MT 32" 1998
Ex WJ +3" PROCOMP + AT 31" - 2001
Ex ZJ 2.5 TD - 1997
Ex XJ 4.0L - 1992

Raul-V8
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Raul-V8 » 27/Nov/2014, 13:25

un video vale mas que mil plabras.