Os comento mi problema a ver si con vuestra experiencia podemos solucionarlo.
Cuando compre el coche, llevaba dos años parado y se habia quedado sin gasoil, purgamos el circuito y en cuanto le llegó gasoil arranco a la primera.
De P madre!!
Lo traigo con una grua, lo repaso un poco, mientras estoy revisandolo lo tengo en marcha sin problemas, el relenti no era estable pero arrancaba a la primera y paso la ITV si anomalias.
Lo cojo el primer día para hacerle unos kilometros y cuando estoy llegando al destino en un stop en subida se me para, arranca y sigo. En el camino de vuenta y cuando iva lanzado se para el motor. A duras penas, acelerando y frenando a la vez y usando el cambio manualmente para que no bajase de RPM consigo llega a casa.
La sensación era como si se quedase sin gasoil. El primer pensamiento fue suciedad en el deposito que no le deja aspirar el gasoil, cambio las mangueras de gasoil, el filtro de gasoil y del aire, le cuesta arrancar pero lo hace, lo que no mantiene es el relenti, en cuanto dejo de acelerar se viene abajo, mi siguiente pensamiento fué que el problema esta en el deposito y anulo el deposito, utilizando una garrafa como deposito.
Arranca, lo acelero un rato para que salga el aire y se caliente, pero en cuanto tiene que ponerse al relenti, se para el jodio
Cuando giro la llave a la altura de la bomba inyectora se oye un click click click click, que no se si es normal.
¿puede ser que se ha muerto la bomba inyectora?, ¿que le falle la EGR famosa?, tengo la sensacion de que he hecho la peor compra que podia hacer
Me encuentro estancado, os agradecería que me dierais alguna pista para poder continuar, igual es una tontería.
Perdonar por el rollazo pero era necesario.
Salu2