Pues nada ya esta comprobado todo lo que me habeis recomendado, he cambiado todas las partes del sistema de refrigeracion por piezas nuevas:
radiador, bomba del agua, termostato, sensor de temperatura, tapon radiador, liquido refrigerante y comprobado la continuidad de este y que no hay tapones de suciedad.
Ya no se me ocurre nada más y se sigue calentando subiendo hasta los 120 sin exigirle nada.
Creo que va a tocar levantar culata y ver si es junta o algo más, porque por lo visto va a ser eso.
El mecanico me dice que si es culata es cosa del vendedor ya que ha dado la cara en los primero 900 km que le he hecho nada más comprarlo.
Hablare con Fugas y a ver como lo arreglamos.
Si se os ocurre algo antes de llegar a culata os lo agradezco.
Problema de temperatura ZJ
-
canalla1414
- Novato

Yo lo solucione acercando el viscoso al radiador, esto te da muchas ventajas, el encausador trabaja mejor, el vizcoso acopla mas rapido porque la temperatura llega antes y las palas meven el aire que esta mas cercano al radiador. Yo le cambie el vizcoso por uno de ford que van en un motor que se llama triton. otrq alternativq es poner un radiador mas ancho y hacer el mismo efecto de acercamiento vizcoso-radiador. Previamente verifica que el termostato este funcionando bien (yo puse el de wj que es igual pero de 92 grados). Espero que te sirva...saludos
-
canalla1414
- Novato

Yo lo solucione acercando el viscoso al radiador, esto te da muchas ventajas, el encausador trabaja mejor, el vizcoso acopla mas rapido porque la temperatura llega antes y las palas meven el aire que esta mas cercano al radiador. Yo le cambie el vizcoso por uno de ford que van en un motor que se llama triton. otrq alternativq es poner un radiador mas ancho y hacer el mismo efecto de acercamiento vizcoso-radiador. Previamente verifica que el termostato este funcionando bien (yo puse el de wj que es igual pero de 92 grados). Espero que te sirva...saludos
Gracias Canalla, pues ya en desesperacion puede que lo pruebe, el termostato es nuevo, el coche al arrancar y circular un rato se va a 110, si vas con AA puesto y circulando mas rato se va a 120 y de ahi no baja. Esto es desesperante, puede que patine un poco el biscoso aunque parece que sopla bien. Tocara seguir probando cosas
Valar morghulis
As pensado que la gasolina refrigera los pistones? Y puedas tener un problema de mezcla pobre de gasolina?
CAMBIOS SECUENCIALES PARA CAJAS AUTOMATICAS
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=61680
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=61680
-
canalla1414
- Novato

Hola...a mi la temperatura me cambio muchisimo cuando le acerque el vizcoso al radiador, son solo 2cm y paso de calentarme a mas de 105 grados a no moverse de 90!!! desde que hice ese cambio nunca pero nunca mas se me movio de 90 grados, antes, cambie termostado 3 veces, radiador 2 veces y bomba de agua 1 vez....liquidos y limpieza, perdi la cuenta....siempre el mismo sintoma.
ojala lo pruebes y te de resultado...
Saludos
ojala lo pruebes y te de resultado...
Saludos