Ayuda urgente con un 2.7 CRD.
A mi me pasó algo parecido, me enviaron una caja de esta porque les dijeron que la caja estaba mala y la sorpresa al abrirla fué que estaba toda nueva; no encontré nada malo así que no tuve mas remedio que cambiar todas las juntas una vez abierta la caja y cambiarle la famosa placa plástica soporte de los solenoides que falla mucho por sensores de velocidad. El problema era que a veces arrancabas y no andaba ni para adelante ni para atrás. El problema lo vi al ver que no encendían los leds de las palancas cuando fallaban y resoldé las soldaduras esa placa y se solucionó.
Conclusión:
Mecanicamente no suelen fallar
Fallan mucho sensores de velocidad (placa soporte de solenoides) y esta puede ser su fallo.
Falla la placa de las palancas (posición de las palancas con microprocesador) y suele desprogramarse.
De cualquier manera la unica forma de estar seguro es con máquina de diagnostico oficial ya que por contacto o OBD generico dan codigos genericos.
Conclusión:
Fallan mucho sensores de velocidad (placa soporte de solenoides) y esta puede ser su fallo.
Falla la placa de las palancas (posición de las palancas con microprocesador) y suele desprogramarse.
De cualquier manera la unica forma de estar seguro es con máquina de diagnostico oficial ya que por contacto o OBD generico dan codigos genericos.
ExJeep FSJ (Full Size Jeep)1975,1978 y 1979 V8 AMC 360
EX-WJ 3.1 VM /BF/AT
WJ 4.7
CAJERO AUTOMATICO
HOT LINE 698133963 y Whatsappeo
http://picasion.com/
EX-WJ 3.1 VM /BF/AT
WJ 4.7
CAJERO AUTOMATICO
http://picasion.com/A mi me pasó algo parecido, me enviaron una caja de esta porque les dijeron que la caja estaba mala y la sorpresa al abrirla fué que estaba toda nueva; no encontré nada malo así que no tuve mas remedio que cambiar todas las juntas una vez abierta la caja y cambiarle la famosa placa plástica soporte de los solenoides que falla mucho por sensores de velocidad. El problema era que a veces arrancabas y no andaba ni para adelante ni para atrás. El problema lo vi al ver que no encendían los leds de las palancas cuando fallaban y resoldé las soldaduras esa placa y se solucionó.
Conclusión:
Conclusión:
EX-WJ 3.1 VM /BF/AT
WJ 4.7
CAJERO AUTOMATICO
EX-WJ 3.1 VM /BF/AT
WJ 4.7
CAJERO AUTOMATICO
http://picasion.com/- jose nervio wj
- Enganchao

Pues yo le hice la reprogramacion de la centralita y sigue igual .
Pero me ha dicho un colega que a el le paso y cambio la placa electronica que va dentro de la caja de cambios , la mia tiene los plasticos que embuelven los contactos rotos .¿Puede ser de eso?
Pero me ha dicho un colega que a el le paso y cambio la placa electronica que va dentro de la caja de cambios , la mia tiene los plasticos que embuelven los contactos rotos .¿Puede ser de eso?
jeep grand cherokee wj 2.7 crd 2003
jeep grand cherokee wj 4.0 año 99
Jeep grand cherokee wj 4.7 H.O. 2002
Tambien tengo despieces de zj y wj
mi num 659392182
mi num 659392182
¿Un servicio técnico en Sevilla dices? JEJE
Solo te diré que yo compré mi coche a un Sevillano, al que un servicio de cajas allí le había dado un presupuesto de reparación de más de 1100€.
El coche no cambiaba de 2a o 3a. El tipo acababa de cambiar los culatines y se tiraba de los pelos.
Cuando lo tuve aquí, Edu me facilitó una pieza del tamaño de un mando de garaje. Saqué la tapa yo mismo, cambié la piecita de plástico y como nuevo. Lleva un año andando ya. Creo que Edu me cobró 24€ por la pieza.
Le he cambiado las pastillas traseras.
Me lo hacen a mi... y les hago como en la película de la máscara pero con la caja de cambios.
Solo te diré que yo compré mi coche a un Sevillano, al que un servicio de cajas allí le había dado un presupuesto de reparación de más de 1100€.
El coche no cambiaba de 2a o 3a. El tipo acababa de cambiar los culatines y se tiraba de los pelos.
Cuando lo tuve aquí, Edu me facilitó una pieza del tamaño de un mando de garaje. Saqué la tapa yo mismo, cambié la piecita de plástico y como nuevo. Lleva un año andando ya. Creo que Edu me cobró 24€ por la pieza.
Le he cambiado las pastillas traseras.
Me lo hacen a mi... y les hago como en la película de la máscara pero con la caja de cambios.
Saludos,
Sergio Rius
---------------------------------
EX Ford Maverick 96 2.7Td
EX XJ 91' 4.0HO 31"
EX XJ 01' 2.5Td 31"
SAPO: YJ 91' AMC5.9L Doble reductora, F8.8+D44HDHP
WG 02' 3.1Td Limited
Sergio Rius
---------------------------------
EX Ford Maverick 96 2.7Td
EX XJ 91' 4.0HO 31"
EX XJ 01' 2.5Td 31"
SAPO: YJ 91' AMC5.9L Doble reductora, F8.8+D44HDHP
WG 02' 3.1Td Limited
Es posible. Hay que meter máquina a ver si los códigos están relacionados con sensores de velocidad. Si es así hay que cambiar esa placa.jose nervio wj escribió:Pues yo le hice la reprogramacion de la centralita y sigue igual .
Yo tengo una.
Saludos.
EX-WJ 3.1 VM /BF/AT
WJ 4.7
CAJERO AUTOMATICO
EX-WJ 3.1 VM /BF/AT
WJ 4.7
CAJERO AUTOMATICO
http://picasion.com/Bueno, disculpad la tardanza pero ya os puedo contar el final.
Al final ni el modulo, ni nada...........llevado a la casa Jeep y cambian la palanca de cambios y solucionado................la cosa es que no puedo demostrar que la caja de cambios no estuviese averiada, ya que me mandaron unas piezas, en las que se apreciaba algunos engranajes rotos..........
Hablando con el mecanico de la casa Jeep, me dijo, que nunca ha visto una caja de cambios del 2.7 rota, si del 3.1.........pero logicamente habria que abrirla.
Por otro lado, me ha comentado que la programacion de este modulo en concreto, se hace a traves de internet...red interna de ellos (logicamente) y con su maquina correspondiente....y que a traves del numero de bastidor, te hacen la programacion de cuando sale nuevo de fabrica y que es la unica que garantiza que el coche funciona correctamente.
En fin, una pasta menos, dos meses sin coche........pero al fin solucionado.
No se vosostros, pero cuesta encontrar un taller serio..........experiencia personal tras 22 años de conducir..........esto es España.
Un saludo y gracias por todas vuestras respuestas.
Al final ni el modulo, ni nada...........llevado a la casa Jeep y cambian la palanca de cambios y solucionado................la cosa es que no puedo demostrar que la caja de cambios no estuviese averiada, ya que me mandaron unas piezas, en las que se apreciaba algunos engranajes rotos..........
Hablando con el mecanico de la casa Jeep, me dijo, que nunca ha visto una caja de cambios del 2.7 rota, si del 3.1.........pero logicamente habria que abrirla.
Por otro lado, me ha comentado que la programacion de este modulo en concreto, se hace a traves de internet...red interna de ellos (logicamente) y con su maquina correspondiente....y que a traves del numero de bastidor, te hacen la programacion de cuando sale nuevo de fabrica y que es la unica que garantiza que el coche funciona correctamente.
No se vosostros, pero cuesta encontrar un taller serio..........experiencia personal tras 22 años de conducir..........esto es España.
- jose nervio wj
- Enganchao

Sigues teniendo esa placa.eduardowj escribió:Es posible. Hay que meter máquina a ver si los códigos están relacionados con sensores de velocidad. Si es así hay que cambiar esa placa.jose nervio wj escribió:Pues yo le hice la reprogramacion de la centralita y sigue igual .
Yo tengo una.
Saludos.
mi num 659392182
mi num 659392182
- jose nervio wj
- Enganchao

En que taller te repararon el fallo.x-ray escribió:Bueno, disculpad la tardanza pero ya os puedo contar el final.
mi num 659392182
mi num 659392182