hola se que este tema ya esta hablado pero busco y busco y me lio!
tengo un jeep gc 2003 2.7crd
no se si sera normal pero a partir de 90 ..100 km hora el coche suena como un zumbido bronco..solo al dar gas..en cuanto suelto no
no es un ruido exagerado..quizas sea asi no lo se...
de todas formas puede ser quizas que tnga que cambiarle aceite diferenciales?
y ahorA viene mi lio
pone en la chapita del cambio QUADRATRAC
por lo tanto debo echarle si no entendi mal
80w90 no?
cuanto lleva?
gracias y feliz navidad
de paso tb cambiare el de la transfer...mopar en concesionario fiat no?
jeep gc 2.7crd quadratrac....aceites
-
roberttpower
- Novato

-
PAUL_CAUSA
- Novato

Re: jeep gc 2.7crd quadratrac....aceites
NOOOOOOOOOOOOOOO ,,, por lo q se,,,, se hechan otros tipos de aceite,, yo nunca le he puesto ese,,jamas,,, y ademas tienes q echarle el aditivo,, no recuerdo bien cual es,, pero el aditivo lo compre en crown,(es uno de los colaboradores de esta pagina) yo tengo el mismo coche q el tuyo,mira bien en los temas,, alli salen,, recuerda, en la transfer va uno,, en el diferencial otro y piensa también si llevas remolque o no,,, y ya ni hablar de la caja de cambios automática q es atf +4 ,roberttpower escribió:hola se que este tema ya esta hablado pero busco y busco y me lio!
tengo un jeep gc 2003 2.7crd
no se si sera normal pero a partir de 90 ..100 km hora el coche suena como un zumbido bronco..solo al dar gas..en cuanto suelto no
no es un ruido exagerado..quizas sea asi no lo se...
de todas formas puede ser quizas que tnga que cambiarle aceite diferenciales?
y ahorA viene mi lio
pone en la chapita del cambio QUADRATRAC
por lo tanto debo echarle si no entendi mal
80w90 no?
cuanto lleva?
gracias y feliz navidad
de paso tb cambiare el de la transfer...mopar en concesionario fiat no?
por cierto,, ese ruido q dices q hace no creo q sea de eso,, si no lo haría apenas empezar la marcha,revisa bien el motor aceleralo y comprueba,
GRAND CHEROKEE(EL MEJOR)
- Jeepaco
- Administrador

- Contactar:
Muy buenas amigo Robert, el aceite que llevan tus diferenciales según fábrica es SAE 75W-90 API-GL5 o equivalente y te recomienda si vas a darle un uso intenso como tirar de una caravana o remolque pesado, pues el SAE 75W-140 en el eje trasero.
Si en el cambio pone Quadra-Trac quiere decir que no llevas LDS en el diferencial y por tanto no es necesario que pongas aditivo, los que llevan diferencial autoblocantes son el Quadra-Drive y el Quadra-Trac I, de todas formas informate bien pues es posible que lo lleve solo en el eje trasero.
Te dejo un enlace donde hubo debate sobre que aceite echar a los diferenciales y donde te puedes orientar que poner a tu coche:
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic. ... al&start=0
Si en el cambio pone Quadra-Trac quiere decir que no llevas LDS en el diferencial y por tanto no es necesario que pongas aditivo, los que llevan diferencial autoblocantes son el Quadra-Drive y el Quadra-Trac I, de todas formas informate bien pues es posible que lo lleve solo en el eje trasero.
Te dejo un enlace donde hubo debate sobre que aceite echar a los diferenciales y donde te puedes orientar que poner a tu coche:
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic. ... al&start=0
Compra un Jeep a tu hijo y no tendrá para drogas.

ZJ 4.0L/WJ 4.0L/KDJ120

ZJ 4.0L/WJ 4.0L/KDJ120
-
roberttpower
- Novato

aceite
hola pues me he puesto hoy or la tarde a sacar laxtapa del diferencial
agarrada con dos tornillos vienen dos chapitas una a cada lado y una de ellas pone..80w90w..vamos que entiendo que es el aceite que he de echarle...
no?
agarrada con dos tornillos vienen dos chapitas una a cada lado y una de ellas pone..80w90w..vamos que entiendo que es el aceite que he de echarle...
no?
Si no desaparece el ruido con el cambio de aceites. Ya que en recta es dificil que suene un diferencial si no tiene problema de rodamientos, es posible que el ruido venga de la transfer del diferencial de acoplamiento viscoso. La prueba, busca una zona asfaltada lisa en giros muy cerrados, ojo no forzar la dirección que estas bombas son como son, si notas como arrastres de la rueda interior, la que menos gira el viscoso ya ha rodado mucho y hay que cambiarlo.
DORO PESCH For Immer.
WK LIMITED 5.7V8 HEMI/ WH LAREDO 3.0 CRD
Mis EX's: WJ 2.7 CRD Limited 04 / WJ 3.1TD / XJ 2.5 TDSpt 97 / XJ 2.5 TD 95 / XJ 2.1 limted rescatado / ZJ LIMITED 5.9V8 / XJ LIMITED 6L4.0 / XJ 2.1TD / XJ V6 2.8GM/ Samurai LB 1.3/ Jeepster comando Ebro S/Renault 18 GTS/Ex Seat 124 L
WK LIMITED 5.7V8 HEMI/ WH LAREDO 3.0 CRD
Mis EX's: WJ 2.7 CRD Limited 04 / WJ 3.1TD / XJ 2.5 TDSpt 97 / XJ 2.5 TD 95 / XJ 2.1 limted rescatado / ZJ LIMITED 5.9V8 / XJ LIMITED 6L4.0 / XJ 2.1TD / XJ V6 2.8GM/ Samurai LB 1.3/ Jeepster comando Ebro S/Renault 18 GTS/Ex Seat 124 L