Neumaticos para Gran Cherokee CRD 3000 WK

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:jlatance, Jeepaco

Responder
pixapins WK
Novato
Novato
Neumaticos para Gran Cherokee CRD 3000 WK

Mensaje por pixapins WK » 09/Feb/2015, 18:05

Hola Cherokers,
Quiero montar unos nuevos neumaticos a mi Gran Cherokee CRD 3000 WK del 2006.
Mi idea es 80% carretera 20% off road. No hago 4x4 extremo. Solo algunas pistas en mal estado y algo de nieve en invierno. Esporadicamente en fines de semana y vacaciones. Pero quiero algo que me vaya bien cuando me meto por ahí...
Alguna sugerencia ????
Gracias

Quadra Drive
Novato
Novato

Mensaje por Quadra Drive » 09/Feb/2015, 19:47

Michelin Latitud Cross
Jeep Grand Cherokee 2.7 CRD

norberto
Enganchao
Enganchao

Mensaje por norberto » 09/Feb/2015, 20:37

Mickey Thompson Baja STZ (modelo nuevo),
para mí lo mejor en 80/20, ahora si, . . . algo más caros :|

ImagenImagen
__36º00'00"N 05º36'40"W__al sur del sur__

Pablo318
Novato
Novato

Mensaje por Pablo318 » 10/Feb/2015, 13:19

Conozco dos con Latitude, uno en un Land cruiser 5p y otro en un montero 3p. Para el uso que dices van de lujo, carretera genial y en nieve se defiende ( las probe en el toyota), eso si, no esperes milagros, no son AT ni se acercan y baratas baratas, tampoco son.

sportura
Enganchao
Enganchao

Mensaje por sportura » 11/Feb/2015, 21:53

Yo llevé las Tour HP (no las Cross) y no me gustaron demasiado. Sobre todo por la mala vejez, se acabaron arrancando tacos, todas cuarteadas....y como buena Michelín duras como piedras. Las tiré con 65 mil kms y creo que aguantarían 20 mil más al menos pero eran peligrosas ya.

Llevo Yokohama Geolandar A/T, y me parecen de lo más equilibradas. En carretera mejor que las GY o las Michelin, en mojado muy bien.....En barro se defienden, lo mismo que en nieve. Lógicamente en off road van mejor unas BF AT por ejemplo, pero también las Yoko son más de carretera.
Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD Limited Exe WK

pole
Novato
Novato

Mensaje por pole » 12/Feb/2015, 10:05

Basandome en la experiencia obtenida por el rendimiento que me han dado, yo te aconsejo las cooper discoverer. Monte en mi WG primero unas de la serie ATR, y les hice mas 60.000 km, cambiandolas porque ya no me fiaba, pero aun pasaron la ITV.

viendo el resultado, Le volví a montar otra vez cooper discoverer, pero esta vez mas de carretera, unas HT, que vienen a sere como 80/20, y ahí estan, todavia tienen pocos kilómetros.

Ambas me han ido muy muy bien en carretera, con muy poco ruido, sin perdidas de tracción ni sustos en invierno con agua ni en verano con asfalto seco. En campo complicado no te puedo decir, porque no las he usado, pero en pistas de tierra fabulosas (las pocas veces que las pisa :oops: ).

También tengo una pick-up y te tengo montadas unas discoverer cooper, estas en modelo At3, que es el modelo que sustiyete a las asnteriores ATR, y esta si que hace campo, y este invierno en caminos con pozas de barro hasta la panza de la pick-up, sin ningun problema, y en carretera de maravilla.

Mientras no necesite otra ruega con dibujo mas agresivo, pienso seguir con esta marca, ya que me ha dado unos muy buenos resultados, y aguantan muchos km.

el precio, a mi me salen a 450 Euros montadas y equilibradas el juego completo de 4.

saludos.

Por cierto, no soy comercial ni me llevo comisión, aunque lo parezca :mrgreen:
Ex-Landrover 109.L, Ex-Landrover 2.5, Ex-Nisan Patrol corto 3.3L japones., Ex- Landrover Discovery 2.5 TDI, Ex-mitshu L200 pick-up del año 1993 y ahora una Pick-up Ford Ranger del año 2000un Grand Cherokee 2.7 CRD del año 2002.

sportura
Enganchao
Enganchao

Mensaje por sportura » 13/Feb/2015, 11:55

Yo sin embargo he llevado unas Cooper Zeon en el ASX y no me gustaron nada, sobre todo en mojado. Y cuando iban a algo más de mitad de vida aún a peor.

Se que en off road son de lo mejorcito, pero a mi este modelo en concreto no me gustó nada de nada.
Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD Limited Exe WK

natrex
Novato
Novato

Mensaje por natrex » 15/Feb/2015, 17:57

buenas tardes

Estas cooper tienen codigo de velocidad T, y en itv, ¿tendrias problemas?, yo estoy mirando tambien, pero en la ficha pone codigo H. Y claro en mi caso no valdrian. Abusando de vuestra generosidad y del hilo abierto por el compañero, ¿ en codigo H cual recomendariais, buena,,bonita y barata :D ?

gracias y un saludo

P.D.: tambien 80/20
JEEP GC 3.0 CRD WH sport limited 2007

pole
Novato
Novato

Mensaje por pole » 16/Feb/2015, 07:34

Si los neumáticos traen marcaje M+S (barro y nieve) como es el caso de las Cooper que te comentaba, y tienen codigo de velocidad superior a Q, como también es el caso (estos tienen T) pues los puedes montar perfectamente. No se las necesidades de la gente, pero el código T es hasta 190 kM/h, mas que suficientes para nuestros jeep, ¿No creeis?. A mi por lo menos me parece una barbaridad ponerlos a esas velocidades, y a algunas menos también.

Espero haberte ayudado.

Para el otro compañero q ue comentaba lo de las zenon, a mi es verdad que este modelo no me gusta, un amigo mio las monto en un Land Rover Freelander de los nuevos y no le duraron nada. Sin embargo a mi el otro modelo que comento, ya ves, mas de 60.000 km, y nuestros coches son mas grandes y pesan mas que el Freelander. También puede depender del tipo de conducción. Si tienes el pie derecho pesado, pues ya sabes... gastas mas de todo, también de ruedas.
Un saludo
Ex-Landrover 109.L, Ex-Landrover 2.5, Ex-Nisan Patrol corto 3.3L japones., Ex- Landrover Discovery 2.5 TDI, Ex-mitshu L200 pick-up del año 1993 y ahora una Pick-up Ford Ranger del año 2000un Grand Cherokee 2.7 CRD del año 2002.

Casas
Novato
Novato

Mensaje por Casas » 20/Feb/2015, 10:09

Yo le acabo de poner una Cooper discoveres M+S (no es que sean M+S, es que es el nombre del modelo), que es el neumático de invierno de cooper. Y acabo de volver de un finde en la nieve, y van de mil maravillas. Provadas en nieve polvo, pisada y hielo puro. 0 problemas. Parecen de carretera, pero con un dibujo algo má agresivo y los típicos surcos de ruedas de invierno.
En carretera no noto diferencia de ruido con las anteriores goodyear wrangler hp (que fuera de asfalto no ivan nada bien). Y por lo que tengo leido en barro se defienden tambien bien.
Y de duración, tambien he leido de gente que les ha hecho sobre 60.000km. Lo único malo, que dicen que con agua hay que tener algo de cuidado, aunque yo tampoco he notado nada... me imagino que tambien influirá si es un coche de traccion trasera o permanente.
Life is simple:
Eat, sleep, Jeep.
TJ 2.5 Sport evolucionando...
GC WH 3.0 CRD

Responder