Muy Buenas,
Soy nuevo en este foro y en este mundo de los Jeeps, me acabo de presentar.
Tengo un Wrangler TJ de 2ª mano, precioso, con ruedas de 32" etc. Le tengo que cambiar los amortiguadores delanteros y me preguntan por la elevación de la suspensión. No tengo ni idea, se que en ficha tecnica figuran muelles OME, pero sin referencia. Tampoco veo ninguna marca en los muelles ?. En ficha tecnica la altura homologada es 10 cm mas que la de serie, pero me figuro que la altura final es suma de las ruedas mas la elevacion de la suspension. Tampoco se si el coche lleva Body LIFT.
En resumen, ¿ Como puedo averiguar la altura elevada, para asi ver que amortiguador le puedo poner?
Muchas Gracias por aguantar preguntas tan estúpidas.
como averiguar la elevación que tiene la suspension
Seguramente llevaras al parecido a +2'5" o 5 cm. Para saber si lleva body lift es muy facil. Mira si hay algo entre la carroceria y los silemblocks de goma que unen al chasis (debajo de la puertas tienen que haber 3 tornillos de esos)
Pon alguna foto e intentamos ayudar si no
Pon alguna foto e intentamos ayudar si no
YJ 4.0L Ex-RENEGADE en proceso de crecimiento http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=30961
Muchas gracias por tu pronta respuesta. Este finde mirare bien debajo lo del Body LIFT y haré unas cuantas mediciones , a ver si me aclaro. En principio me inclino a pensar que, en efecto, los muelles lo elevarán unos 5 cms, más otros 5 cms correspondientes a los neumáticos de 32¨, total los 10 cms que deduzco de la ficha técnica.
Otra cuestión: en principio iba a poner unos amortiguadores OME Sport de largo recorrido ( 129 € cada unos), pero los de 4x4 proyect me aconsejan unos FOX Performance Series IFP (160 €), que dicen que son mucho mejores.
No pongo en duda su criterio técnico, me parecen bastante serios, pero ¿alguien conoce bien estos amortiguadores?
Un abrazo y muchas gracias
Otra cuestión: en principio iba a poner unos amortiguadores OME Sport de largo recorrido ( 129 € cada unos), pero los de 4x4 proyect me aconsejan unos FOX Performance Series IFP (160 €), que dicen que son mucho mejores.
No pongo en duda su criterio técnico, me parecen bastante serios, pero ¿alguien conoce bien estos amortiguadores?
Un abrazo y muchas gracias
Fox es Fox, Ome tienen algo de nombre en coches japoneses y algunas tiendas de España. pero no se ven en ninguna competición. Mientras Fox se ve en todas.
Esa serie es una nueva que ha sacado fox que se ve que esta dando buenos resultados en comparación de los anteriores que eran algo mas caros
Esa serie es una nueva que ha sacado fox que se ve que esta dando buenos resultados en comparación de los anteriores que eran algo mas caros
YJ 4.0L Ex-RENEGADE en proceso de crecimiento http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=30961