[VENDO] Jeep Cherokee 4.0 HO
Moderadores:jlatance, Jeepaco, Javirufo, gortxu, juanitowrangler
- Jose Palmero
- Enganchao

- Contactar:
- Jose Palmero
- Enganchao

- Contactar:
justamente, ademas de que la preparacion no es la misma
no tendra tantos extras pero la preparacion no es la misma, para nada. Solo la bomba AGR y el Cajetin AGR y mas kit de direccion Teraflex, lo diferencian , mas 7.5 pulgadas long arm, grupo 4.88 y algo mas. Yo no le he montado defensas y winch y cosas asi porque he preferido otras cosas.
Cada uno como lo queria preparar, y quien tenga el dinero y lo quiera gastar, que elija lo que prefiera.
Slds.
no tendra tantos extras pero la preparacion no es la misma, para nada. Solo la bomba AGR y el Cajetin AGR y mas kit de direccion Teraflex, lo diferencian , mas 7.5 pulgadas long arm, grupo 4.88 y algo mas. Yo no le he montado defensas y winch y cosas asi porque he preferido otras cosas.
Cada uno como lo queria preparar, y quien tenga el dinero y lo quiera gastar, que elija lo que prefiera.
Slds.
- Jose Palmero
- Enganchao

- Contactar:
Bueno, el coche sigue en las mismas condiciones, todo montado y pendiente de homologar, y como la cosa esta bastante parada lo he bajado un poco para animarlo.
El precio es de 10000€.
O acepto cambio por un grand cherokee WJ estandar , un 4.7 del 2000 en adelante.
El precio es de 10000€.
O acepto cambio por un grand cherokee WJ estandar , un 4.7 del 2000 en adelante.
Última edición por Jose Palmero el 20/Feb/2015, 22:41, editado 1 vez en total.
- Jose Palmero
- Enganchao

- Contactar:
- Jose Palmero
- Enganchao

- Contactar:
- Jose Palmero
- Enganchao

- Contactar:
Bueno, he decidido quitarme ya en serio el coche, ya que en el último año solo le he hecho 150 kilómetros y así no quiero seguir, estoy en busca de un JK gasolina, ya que mas grande no necesito.
Mi coche esta todo homologado, además de lo que tenia publicado hace dos años, tiene el embrague del ventilador nuevo le he vuelto a cambiar los líquidos juntos con una nueva batería.
Si alguien tiene algún interés que pregunte por privado lo que sea, o si quiere mas detalles del coche.
Y si alguien tiene un JK que no supere los 20000€ y quiere recibir el mio como parte de pago que avise.
El precio es de 10000€ tal y como esta, y regalo un par de cosas mas que tengo guardadas.
Mi coche esta todo homologado, además de lo que tenia publicado hace dos años, tiene el embrague del ventilador nuevo le he vuelto a cambiar los líquidos juntos con una nueva batería.
Si alguien tiene algún interés que pregunte por privado lo que sea, o si quiere mas detalles del coche.
Y si alguien tiene un JK que no supere los 20000€ y quiere recibir el mio como parte de pago que avise.
El precio es de 10000€ tal y como esta, y regalo un par de cosas mas que tengo guardadas.
- Jose Palmero
- Enganchao

- Contactar:
- Jose Palmero
- Enganchao

- Contactar:
- Jose Palmero
- Enganchao

- Contactar:
-
trastorno199
- Novato

Hola tocallo, que nadie te aga una oferta no quiere decir que este mal el coche, para mi todo lo contrario se ve muy bien, pero tienes que comprender que coger un avión ir a la isla ver y probar el coche esperar para embarcarlo, ir luego a recogerlo y a casa y antes de nada soltar 10.000 euros, ojo no te digo que no los valga cada uno alo suyo pone su precio, espero que con este tostón que para muchos que estén buscando un xj les sea imposible xk se les va un buen pastón. Un saludo y mucha suerte
- Jose Palmero
- Enganchao

- Contactar: