compra en ebay.us
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
Hola compañeros pues mi pregunta es si alguien de aquí ha comprado alguna vez por ebay.us es que estoy buscando un colector de escape para mi xj 4.0 y los precios de allí son....
http://www.ebay.com/sch/i.html?_from=R4 ... =&_sacat=0
Yo leí hace tiempo algo de si te lo paraban aduanas pero no se como va eso .
Un saludo y muchas gracias-
http://www.ebay.com/sch/i.html?_from=R4 ... =&_sacat=0
Yo leí hace tiempo algo de si te lo paraban aduanas pero no se como va eso .
Un saludo y muchas gracias-
EX-SAMURAI LONG BODY
EX-MAVERICK
XJ 4.0
LAND ROVER SANTANA 88" 1978 EL ABUELO
LAND ROVER CSR MILITAR 88" 1962
PASSAT 1.9 TDI 2001
EX-MAVERICK
XJ 4.0
PASSAT 1.9 TDI 2001
Yo compre el envolvente de una dodge 3.9 ya q aqui era imposible.el vendedor tenia puesto ya el precio del envio y el precio de importacion .por lo visto ebay trae muchos pedidos juntis a europa a traves de contenedores y luego distribuyen a europa .a mi me tardo una semana aprox y sin problemas solo pague los gastos q ponia en el enlace
Yj 5.2 manual ,37” long arm coil-over fox nissan gr axle -100”wb
- CAMAREIBOL
- Enganchao

seguro que no le interesara.cheroking escribió:Al cambio actual $-€ y con las aduanas no se yo si seguira siendo inetresante
el iva siempre hayq eu pagarlo a no ser que compres una caja de chinchetas
Buy an hybrid I need the gas
El mejor G.C. a 1500 km de mi
Cansinos diesel monotema: Y cuanto te gasta?
Chevrolet Silverado Dually 7.4. V8
Chevrolet Tahoe 5.3 V8 Autoride
Jeep xj 4.0

Jeep xj 4.0

Yo he pedido cosas para Jeep y Chevrolet a USA y ultimamente te pillan siempre. Te van a cobrar el IVA, pero encima no sobre el valor del producto, sino sobre el total del valor + el envio. Ademas si al agente de aduanas le parece barato le podrá el precio que le de la gana si es voluminoso.
Te hacen el cambio € / $ que les da la gana y a parte te cobran las tasas de aduanas y el coste del agente de aduanas que suele ser alguien de DHL, UPS , etc.. Vamos una ruina.
Pero es importante pagar todo esto para que nuestros politicos sigan viviendo a cuerpo de rey.
Te hacen el cambio € / $ que les da la gana y a parte te cobran las tasas de aduanas y el coste del agente de aduanas que suele ser alguien de DHL, UPS , etc.. Vamos una ruina.
Pero es importante pagar todo esto para que nuestros politicos sigan viviendo a cuerpo de rey.
===============================
Jeep Wrangler JK Rubicon V6 2017
Jeep Renegade TrailHawk 2015
Jeep Wrangler TJ 2.4 2006
Ex Chevrolet Suburban K2500 6.5L D 1997
Ex Jeep Commander Limited 2006
Ex Jeep Wrangler TJ 2.5 2002
Jeep Wrangler JK Rubicon V6 2017
Jeep Renegade TrailHawk 2015
Jeep Wrangler TJ 2.4 2006
Ex Chevrolet Suburban K2500 6.5L D 1997
Ex Jeep Commander Limited 2006
Ex Jeep Wrangler TJ 2.5 2002
- CAMAREIBOL
- Enganchao

ademas tambien hay que pagar aranceles y SIEMPRE se calcula la base impositiva sobre el porte ya que es considerado precio del producto.endder escribió:Yo he pedido cosas para Jeep y Chevrolet a USA y ultimamente te pillan siempre. Te van a cobrar el IVA, pero encima no sobre el valor del producto, sino sobre el total del valor + el envio. Ademas si al agente de aduanas le parece barato le podrá el precio que le de la gana si es voluminoso.
el cambio euyro/dolar se calcula cada quince dias. hay que tener en cuenta que el euro/dolar varia a diario.
y las previsiones es que el euro llegue a la paridad con el dolar, que es la pretensión de Europa para faciloitar las exportaciones. Pero eso es solo el cuento, ya que realmente a la larga es perjudicial pues este pais no genera nada productivo (el sol, nuestra principal oferta no se puede exportar). solo los productores de alimentos y servicios muy concretos pueden ganar algo con esta paridad. Nos espera una buena subida en el precio del carburante, ya que el 99 % de la gasolina que consumimos se importa y no olvidemos que los barriles de petroleo SE PAGAN EN DOLARES.
mal camino.
Buy an hybrid I need the gas
Jeep xj 4.0

Jeep xj 4.0

Yo algún repuesto compra a EEUU porque en muchas ocasiones se ahorra mucha pasta, e incluso muchos repuestos de los que encuentras por aqui vienen del mismo sitio solo que estan el doble de caros... Te dejo un pequeño texto para que calcules los costes del envio aprox.
Cómo se calcula el coste de aduana ?
Es complejo, al coste de un envío hay que sumar el arancel (por ejemplo, un 3%), y a la suma se le aplica el IVA (por ejemplo, del 21%). Un paquete de 200 euros puede pasar a costar 249,26 euros. Además hay que sumar los gastos de Correos (5,34 euros por sacar el paquete de aduanas, independientemente del valor del producto) y los gastos por gestionar el DUA (Documento Único Administrativo), que ascienden a 23,22 euros en este caso. El encarecimiento del paquete es de 49,26 euros (de la suma del IVA y arancel) más 28,56 euros (de la suma de los gastos de gestión de Correos y DUA), en total, 77,82 euros más. Es casi un tercio del total.
Espero que te sirva. Un saludo
Cómo se calcula el coste de aduana ?
Es complejo, al coste de un envío hay que sumar el arancel (por ejemplo, un 3%), y a la suma se le aplica el IVA (por ejemplo, del 21%). Un paquete de 200 euros puede pasar a costar 249,26 euros. Además hay que sumar los gastos de Correos (5,34 euros por sacar el paquete de aduanas, independientemente del valor del producto) y los gastos por gestionar el DUA (Documento Único Administrativo), que ascienden a 23,22 euros en este caso. El encarecimiento del paquete es de 49,26 euros (de la suma del IVA y arancel) más 28,56 euros (de la suma de los gastos de gestión de Correos y DUA), en total, 77,82 euros más. Es casi un tercio del total.
Espero que te sirva. Un saludo
GC ZJ 4.0 AUT.
35", +4" Rough Country, snorkel,
paragolpes y estriberas metálicas, swap a 242,
winch T-MAX 9500, ARB´s, 4,88... ETC
Ex Suzuki Vitara "chimpin_sport"
Intentando aprender dia a dia
35", +4" Rough Country, snorkel,
paragolpes y estriberas metálicas, swap a 242,
winch T-MAX 9500, ARB´s, 4,88... ETC
Ex Suzuki Vitara "chimpin_sport"
Intentando aprender dia a dia
Pues yo hace poco compre para mi xj los 4 amortiguadores R.C 2.2 de +2-3,5".
El precio era 160€+90€ de portes.Lo pararon en aduanas y me toco pagar otros 43€,sumando todo sale 293€.aun asi mira a ver en donde los consigues en España por ese precio...igual ni por el doble...
Todo depende del producto en cuestion.
El precio era 160€+90€ de portes.Lo pararon en aduanas y me toco pagar otros 43€,sumando todo sale 293€.aun asi mira a ver en donde los consigues en España por ese precio...igual ni por el doble...
Todo depende del producto en cuestion.
EX SJ410
EX JIMNY
GRAND CHEROKEE 3.0 CRD (PARA PASEOS)
CHEROKEE XJ 4.0 (COSAS MAS EXTREMAS)
JEEP POWER!!!!!!!!!!!!!!!!
EX JIMNY
GRAND CHEROKEE 3.0 CRD (PARA PASEOS)
CHEROKEE XJ 4.0 (COSAS MAS EXTREMAS)
JEEP POWER!!!!!!!!!!!!!!!!
Ese es el tema que me preocupaba a mi el de aduanas y eso , aun asi creo que sigue mereciendo la pena ¿no? colector 90.95 dólares mas portes 33.74 que suman 124.69 dólares al cambio en euros unos 120 mas lo que metan en aduanas suponiendo que como a racing160 (aunque lo suyo era mas dinero ) unos 40 euros no creo que por unos 160 euros encuentre algún colector nuevo por España ¿no?
Un saludo.
Un saludo.
EX-SAMURAI LONG BODY
EX-MAVERICK
XJ 4.0
PASSAT 1.9 TDI 2001
EX-MAVERICK
XJ 4.0
PASSAT 1.9 TDI 2001
- yanki-sueco
- Novato

Efectivamente, yo compré una capota en usa y aún pagando aranceles me salió casi por la mitad,eso si cuando te llegue la notificación hazlo a través de un agente aduanas porque correos se supone que te hace la gestión pero por lo que sea nunca lo acaban de hacer y como te descuides te devuelven la mercancía a usa,a mi me pasó y por los pelos no la devolvieron, y como yo mucha gente,un saludo.
patrol gr y60 2.8 td intercooler año 94
+6cm muelles,+4cm body,285/75/16
ex xj 2.5 td "el temblores-ñapas"
+6cm muelles,+4cm body,285/75/16
ex xj 2.5 td "el temblores-ñapas"