fallo electrico gran cherokee 2.7crd
Hola muy buenas necesito ayuda urgente por favor.Deje el coche en perfecto estado con su itv pasada d lujo y al arrancar hoy an dejado d funcionar todas las luces excepto intermitentes los elevanunas los limpias y el ordenador k no reconoce nada mas k la puerta delantera izquierda se abre los fusible s k e visto estan bien no se cambie fusible d luz d posición k estaba fundido el otro dia pero oy ya ni esa anda enganche un remolk pero despues a funcionado todo agradeceria cualkier sujerencia o prueba k pueda hacer muchas gracias
Muchas gracias por tu ayuda esos tambien los tenia bien lo e yevado al electricista haber k m dice estoy ya desesperado miedo me da lo k m diga.Vaya mala pata y le habre echo alcoche 500 km en casi dos meses vaya joya esta mas en el taller k en casa.Si a alguien se le ocurriese algo agradeceria mucho vuestra ayuda.

-
roberttpower
- Novato

RESETEA
Hola prueba a resetear centralita
a veces las centralitas se ponen tontas
un amigo mio en un audi a3 no le iban ni cierre ni ventanillas...desconectamos bateria ...dejamos tpo se descargase bien y volvimos conectar y perfect
desconecta lax bateria con la luz interior encendida y dejalo tiempo a que agote de todo la carga que tiene el coche y vuelve a conectar...a ver si hay suerte
un saludo
a veces las centralitas se ponen tontas
un amigo mio en un audi a3 no le iban ni cierre ni ventanillas...desconectamos bateria ...dejamos tpo se descargase bien y volvimos conectar y perfect
desconecta lax bateria con la luz interior encendida y dejalo tiempo a que agote de todo la carga que tiene el coche y vuelve a conectar...a ver si hay suerte
un saludo
Lo de resetear la centralita tiene sentido. A mi me dejó un coche tirado por eso a 900 km de mi casa. Era solo resetear la centralita. No funcionaba casi nada del coche, pero en mi caso, estaban todas las luces del mundo encendidas y todos los errores posible en el ordenador del coche.
P.D.: Sin acritud, te acabo de borrar varios mensajes repetidos, otro hilo.... Déja unos segundos para que se publique el hilo y los mensajes, sino, se duplican.
Un abrazo y mucha suerte.
P.D.: Sin acritud, te acabo de borrar varios mensajes repetidos, otro hilo.... Déja unos segundos para que se publique el hilo y los mensajes, sino, se duplican.
Un abrazo y mucha suerte.
La fuerza no proviene de la capacidad física, sino de la voluntad indomable
Si tuvieramos suficiente voluntad, casi siempre tendríamos suficientes medios
Te acabo de volver a borrar otro mensaje, impaciente....
A los de la Jeep de ahora no los conozco mucho. Si es cierto que como pasó a Fiat me ofrecieron gratis una revisión, aceite, filtros.... Fui y no me la hicieron, cosas que no me gustan.
Si eres de por aquí, te puedo poner en contacto con el antiguo jefe de taller de la Jeep, por lo menos es lo que me dijo un amigo mío. Yo no lo conozco mucho, la verdad, pero se ha montado su taller y el precio seguro que es mucho más barato. De todas maneras, si es de centralita y cosas de estas, acabarás en la Jeep, solo que a él, por lo menos en mi caso, le hacen un descuento y a mi me cobró con el descuento incluido.
Si quieres, mándame un privado y te doy sus datos de contacto.
A los de la Jeep de ahora no los conozco mucho. Si es cierto que como pasó a Fiat me ofrecieron gratis una revisión, aceite, filtros.... Fui y no me la hicieron, cosas que no me gustan.
Si eres de por aquí, te puedo poner en contacto con el antiguo jefe de taller de la Jeep, por lo menos es lo que me dijo un amigo mío. Yo no lo conozco mucho, la verdad, pero se ha montado su taller y el precio seguro que es mucho más barato. De todas maneras, si es de centralita y cosas de estas, acabarás en la Jeep, solo que a él, por lo menos en mi caso, le hacen un descuento y a mi me cobró con el descuento incluido.
Si quieres, mándame un privado y te doy sus datos de contacto.
La fuerza no proviene de la capacidad física, sino de la voluntad indomable