Estais contentos con el 2.8crd Jk
Pues eso, queria preguntar a los propietarios de un wrangler jk si estais contentos y si repitiriais con este coche!! Gracias
Si, si y si. Y además no sólo por el Wrangler en si si no por el motor 2.8 crd, que es brutal para campo en bajos y con cambio automático, tiene mucho par a poquísimas vueltas y tira del Wrangler como nada, desconozco el nuevo V6 de gasolina, pero comparado con el V6 anterior mil veces el 2.8. A los americanos les encantaría poder adquirirlo pero en US no se comercializa sólo por un motivo: por la política anticontaminación que no es igual en todos los estados y en algunos es prácticamente imposible tener un diesel.
VM a día de hoy está haciendo quizá el mejor motor turbo diesel del mercado que monta Maserati y no olvides que VM lleva haciendo mecánicas turbo diesel más de 40 años cuando nadie apostaba por los turbo diesel.
El 2.8 es un motor ideal para este coche, los cilindros son enormes con carrera larga lo que ofrece unos bajos ideales para campo, se trata de un motor fiable y además moderno puesto que lleva 16 válvulas, turbo de geometría variable e inyectores piezo-eléctricos, son 200CV y más de 500nm de par si optas por el cambio automático de origen mercedes que llevan los Wranglers, el manual no es capaz de digerir tanto par y se lo bajan a unos teóricos 420nm (460nm en la realidad).

Mi experiencia con el Rubicon, que va muy alto de vueltas, debido a los grupos es que consigo consumos de 8,6-9,6 litros en autovía a un máximo de 110-120km/h, no obstante si le pisas recupera mejor que cualquier turismo y te permite irte a más de 160 km/h no obstante para mi, en este tipo de coches es demasiado.
Fabricado en Ferrara, es un bloque super probado y super robusto:

En resumen: encantado con mi Wrangler y mi VM 2.8, pero si lo que buscas es un deportivo o eres amante de la gasolina como parece que buscan algunos no es tu coche. Si quieres ir por cualquier sitio, llevar un coche único, TT puro, descapotable y robusto no te equivocarás.
http://www.vmmotori.com/a-428-dohc/auto ... ohcen.html
VM a día de hoy está haciendo quizá el mejor motor turbo diesel del mercado que monta Maserati y no olvides que VM lleva haciendo mecánicas turbo diesel más de 40 años cuando nadie apostaba por los turbo diesel.
El 2.8 es un motor ideal para este coche, los cilindros son enormes con carrera larga lo que ofrece unos bajos ideales para campo, se trata de un motor fiable y además moderno puesto que lleva 16 válvulas, turbo de geometría variable e inyectores piezo-eléctricos, son 200CV y más de 500nm de par si optas por el cambio automático de origen mercedes que llevan los Wranglers, el manual no es capaz de digerir tanto par y se lo bajan a unos teóricos 420nm (460nm en la realidad).

Mi experiencia con el Rubicon, que va muy alto de vueltas, debido a los grupos es que consigo consumos de 8,6-9,6 litros en autovía a un máximo de 110-120km/h, no obstante si le pisas recupera mejor que cualquier turismo y te permite irte a más de 160 km/h no obstante para mi, en este tipo de coches es demasiado.
Fabricado en Ferrara, es un bloque super probado y super robusto:

En resumen: encantado con mi Wrangler y mi VM 2.8, pero si lo que buscas es un deportivo o eres amante de la gasolina como parece que buscan algunos no es tu coche. Si quieres ir por cualquier sitio, llevar un coche único, TT puro, descapotable y robusto no te equivocarás.
http://www.vmmotori.com/a-428-dohc/auto ... ohcen.html
Yo tengo un rucicon 2.8 crd desde hace un par de meses, vengo de un montero bastante preparado.
Por ahora solo puedo hablar bien del coche exceptuando las cubiertas que trae de serie, problema solucionado con unas mud terrain en 265/70 r17.
El coche es mejor de lo que me pensaba en carretera, tenia miedo a que fueta demasiado "tractor". La unica pega en circular por autopista a velocidades altas es quizas el ruido que pueda hacer el techo desmontable, pero esto tambien tiene arreglo... Subir un poco mas la musica de la radio y fuera... Ja ja...
El motor es potente y la caja automatica bastante decente, no cambia como un bmw de rapido pero para el coche que es mas que suficiente.
Yo por ahora estoy encantado, habra que ver como va envejeciendo...
Salud!
Por ahora solo puedo hablar bien del coche exceptuando las cubiertas que trae de serie, problema solucionado con unas mud terrain en 265/70 r17.
El coche es mejor de lo que me pensaba en carretera, tenia miedo a que fueta demasiado "tractor". La unica pega en circular por autopista a velocidades altas es quizas el ruido que pueda hacer el techo desmontable, pero esto tambien tiene arreglo... Subir un poco mas la musica de la radio y fuera... Ja ja...
El motor es potente y la caja automatica bastante decente, no cambia como un bmw de rapido pero para el coche que es mas que suficiente.
Yo por ahora estoy encantado, habra que ver como va envejeciendo...
Salud!
-
vikingo114
- Novato

-
chemagascon
- Novato

Hola yo tengo un unlimited de 2012 Rubicón desde hace 15 días.
Por ahora hay dos cosas q no me gustan.
El cambio automático no lo hace bien mete marchas muy largas q el coche no puede y las vuelve a quitar todo el rato por sitio lento.
La suspensión muy seca para mi gusto, el coche es estable pero muy seco al pasar baches o caminos en estado decente.
Lo demás gratamente sorprendido.
Iré viendo como mejorar estas dos cosas.
Un saludo
Por ahora hay dos cosas q no me gustan.
El cambio automático no lo hace bien mete marchas muy largas q el coche no puede y las vuelve a quitar todo el rato por sitio lento.
La suspensión muy seca para mi gusto, el coche es estable pero muy seco al pasar baches o caminos en estado decente.
Lo demás gratamente sorprendido.
Iré viendo como mejorar estas dos cosas.
Un saludo
Wrangler Unlimited Rubicón 2012
-
vikingo114
- Novato

-
vikingo114
- Novato

-
vikingo114
- Novato

-
Elizabethtown
- Enganchao

Jk
[quote="vikingo114"]Se agradece el aporte, mi intencion es cojerlo en manual el sahara. Estas cajas de cambio que tal han salido?[/quote]
Hola,
Mi JK es un 3.8 gasolina manual del 2009 y a mi si me ha salido mala la caja manual. Me escupe la primera marcha de vez en cuando. Es problema de la syncro de la primera. De todas formas este problema lo habran solventado ya... No llego a ser una Recall este problema pero debería haberlo sido. Todo por el dinero claro.
Por lo demás yo estoy muy contento con mi JK.
Saludos
Txus
Hola,
Mi JK es un 3.8 gasolina manual del 2009 y a mi si me ha salido mala la caja manual. Me escupe la primera marcha de vez en cuando. Es problema de la syncro de la primera. De todas formas este problema lo habran solventado ya... No llego a ser una Recall este problema pero debería haberlo sido. Todo por el dinero claro.
Por lo demás yo estoy muy contento con mi JK.
Saludos
Txus
-
vikingo114
- Novato

En mi opinión auto, además la caja automática de ahora no es la que llevan los modelos anteriores a 2011 creo recordar, la que lleva ahora es origen mercedes benz (5 marchas), es lenta pero capaz de digerir mucho más par, además con el autoshift (parecido a un secuencial) es fácil llevar la marcha que quieras. Yo, sin duda auto y probé el manual. En campo ahora soy un defensor 100% del automático. En carretera y ciudad ya lo era.
Yo lo tengo desde el 2007 y no lo pille en automático por lo de ser de solo 4 marchas y no secuencial. Ahora sin duda lo pillaria con la nueva secuencial.
Y que decir de él, ES BRUTAL. Ya lleva 8 bajadas al Sahara y un porrón de rutas en España.
Sin duda, volvería a comprar otro.........
Y que decir de él, ES BRUTAL. Ya lleva 8 bajadas al Sahara y un porrón de rutas en España.
Sin duda, volvería a comprar otro.........
JK Unlimited Sport + verde rescate.
Kit OFF-ROAD (bloqueo y ASBS), Winch.
Kit OFF-ROAD (bloqueo y ASBS), Winch.
buenas, yo tengo un unlimited rubicon de 2013 y la verdad es que parece que todo me pasa a mi...
Ahora tiene dos años y 57.000km. Con un año y tres meses se quemo lo de la estabilizadora y a los tres meses de poner la nueva se volvió a quemar
y sin llegar a estrenarlas...
Desde la ultima revision, a los 50000, me han cambiado el motor de arranque y el tensor de la correa de accesorios...
Ya he cambiado 4 veces la luna delantera y tengo rota la 5ª (cualquier chinita que salte la rompe)...
Y cuando llueve, entra agua, y no solo el chorrito que entra cuando abres la puerta... he llegado ha tener encharcado el suelo en los asientos delanteros...
SALUDOS y perdon por el toston...
Ahora tiene dos años y 57.000km. Con un año y tres meses se quemo lo de la estabilizadora y a los tres meses de poner la nueva se volvió a quemar
y sin llegar a estrenarlas...
Desde la ultima revision, a los 50000, me han cambiado el motor de arranque y el tensor de la correa de accesorios...
Ya he cambiado 4 veces la luna delantera y tengo rota la 5ª (cualquier chinita que salte la rompe)...
Y cuando llueve, entra agua, y no solo el chorrito que entra cuando abres la puerta... he llegado ha tener encharcado el suelo en los asientos delanteros...
SALUDOS y perdon por el toston...
ex suzuki vitara 4p
ex mitsubishi montero 3p
ex patrol gr 3p
Ahora: wrangler unlimited rubicon 2013
ex mitsubishi montero 3p
ex patrol gr 3p
Ahora: wrangler unlimited rubicon 2013