Hola chicos, he estado leyendo un poco todo el dia para no duplicar post y no he encontrado nada concluyente, muchos decís que es bueno, muchos que se puede hacer por centralita, pero nada mas.
Y me preguntaba si alguien se ha puesto a taponar los orificios, con chapas ciegas o lo que sea, en ambos extremos, y como no encuentro nada, pues quería preguntar antes de meterle mano yo y perder el tiempo.
A mi el gasolina me lo dan el martes y el diesel el jueves, y a los dos se la quiero anular, como sea, si puedo mediante chapa o bolita o lo que sea, mejor, sino lo llevare a programar.
Pues si alguien lo ha hecho, pues que me cuente por favor.
Anular valvula EGR del WJ 2.7 y 4.7
- Jose Palmero
- Enganchao

- Contactar:
- Jose Palmero
- Enganchao

- Contactar:
-
PAUL_CAUSA
- Novato

bueno , nadie , sabe de la egr? yo vi q habia uno q tenia un 2.8 crd, de un jeep cherokee creo ,no recuerdo el modelo, q lo anulo y decia q el coche le hiba de maravilla lo llevo al taller y listo muy contento el tio, ahora como lo hizo no lo dijo, yo tambien quiero anular el mio desde hace ya muuuucho tiempo,, bueno eso, saludos.MPP64 escribió:Tienes razón.Jose Palmero escribió:pues si pones EGR Grand Cherokee WJ 4.7 te dice donde esta ubicada y todo.
En el manual de taller también sale.
En mi caso, yo estaba tomando las siglas EGR por lo que no son y resulta
que son la recirculación de gases
GRAND CHEROKEE(EL MEJOR)
-
roberttpower
- Novato

egr
Pues ya somos tres!
yo tambien quiero anularla en mi wj 2.7 crd
pobre poniendole un tornillito en el tubo de entrada pero el coche lo detecto y me salio fallo motor egr asi ..andaba mucho menos
he visto en paginas de reprogramacion de centralitas un apartado de anular egr electronicamente que creo que seria nuestra opcion....precio ..en una de ellas pone sobre 150 eur
un saludo
yo tambien quiero anularla en mi wj 2.7 crd
pobre poniendole un tornillito en el tubo de entrada pero el coche lo detecto y me salio fallo motor egr asi ..andaba mucho menos
he visto en paginas de reprogramacion de centralitas un apartado de anular egr electronicamente que creo que seria nuestra opcion....precio ..en una de ellas pone sobre 150 eur
un saludo
- Jose Palmero
- Enganchao

- Contactar: