Porta ruedas trasero
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
El soporte va en la cogida de la bola de remolque, mira las fotos en la pagina anterrior, la 1.iKER_V8 escribió:Me gusta!! ...pero tengo dos cuestiones:
1. Donde puedo adquirirlo?
2. Los amortiguadores del porton, podrán aguantar el peso del soporte + rueda? (aquí tengo mis dudas...)
Un saludo!
__36º00'00"N 05º36'40"W__al sur del sur__
norberto escribió:El soporte va en la cogida de la bola de remolque, mira las fotos en la pagina anterrior, la 1.iKER_V8 escribió:Me gusta!! ...pero tengo dos cuestiones:
1. Donde puedo adquirirlo?
2. Los amortiguadores del porton, podrán aguantar el peso del soporte + rueda? (aquí tengo mis dudas...)
Un saludo!
Ya solo queda una cuestión:
- Me gusta! Alguien sabe donde se puede adquirir?
Un saludo!
GC 5.2 V8 ZJ
A mi me gusta mucho, pero también veo un poco coñazo el asunto de mover la rueda para abrir el maletero, pero como idea es buena.
Yo como no lo necesito por llevar ruedas de tamaño normal, jejejejeje
Yo como no lo necesito por llevar ruedas de tamaño normal, jejejejeje
La fuerza no proviene de la capacidad física, sino de la voluntad indomable
Si tuvieramos suficiente voluntad, casi siempre tendríamos suficientes medios
Ya lo se Big, pero sabes que muchas veces es más que suficiente con el coche de serie para las cosas que hace uno. Más rueda si pondría, pero no me apetece homologar, seguro, guardia civil..... Para lo que hago, solo me quedé en la cuesta grande del Chapatal y no fuí el único, tu enlingaste a más de uno, jejejeejeje.
Si pones en el buscador Chapatal en foro de eventos y KDD verás varios.
Si preguntas por mis ruedas, unas simples y llanas Yokohama Geolandar, pero las G012 que son algo más de campo 235/65/17. Es lo mejor que he encontrado en esa medida. Las insa me gusta mucho su dibujo, pero llevar recauchutado.... a mi no me gusta, pero no quiero abrir de nuevo el tarro de la discusión de las ruedas recauchutadas.
Si preguntas por mis ruedas, unas simples y llanas Yokohama Geolandar, pero las G012 que son algo más de campo 235/65/17. Es lo mejor que he encontrado en esa medida. Las insa me gusta mucho su dibujo, pero llevar recauchutado.... a mi no me gusta, pero no quiero abrir de nuevo el tarro de la discusión de las ruedas recauchutadas.
- CAMAREIBOL
- Enganchao

Eso es en USA o america surA. Lleva enganche americano. Aqui olvidate. Hay una manera medio legal pero no la comento en un foro. Casuamente la llevo en mi xj de esa manera. Hay que llevar v20 , no tapar matricula y de noche luz roja fija aunque nadie la lleva e incluyo a los camioneros.
Buy an hybrid I need the gas
El mejor G.C. a 1500 km de mi
Cansinos diesel monotema: Y cuanto te gasta?
Chevrolet Silverado Dually 7.4. V8
Chevrolet Tahoe 5.3 V8 Autoride
Jeep xj 4.0

El mejor G.C. a 1500 km de mi
Cansinos diesel monotema: Y cuanto te gasta?
Chevrolet Silverado Dually 7.4. V8
Chevrolet Tahoe 5.3 V8 Autoride
Jeep xj 4.0

Ya que va en la bola de remolque. Yo le montaba como llevan los portabicis y demas, el kit ese de matricula, luces de freno, etc y a correr
YJ 4.0L Ex-RENEGADE en proceso de crecimiento http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=30961
Si llevas espejo en la puerta del copiloto, el del parabrisas no es necesarioFuncoy escribió:Está ingenioso la verdad, seguro que cuesta un pico..
Sabéis si hay legislación que impida poner una rueda delante del cristal, mermando la visibilidad por el retrovisor?.
ZJ 2.5 VM Rubicon Express 2", Insa Turbo Sahara 235/75/15