NEUMATICOS
Buenos días a todos
Mi pregunta es la siguiente:
Que rueda le pondríais a un GRAND CHEROKEE 4.0 para hacer campo
Estoy indeciso entre las recauchutadas y normales al igual que dibujos de ruedas
Cualquier opinión es buena
Mi pregunta es la siguiente:
Que rueda le pondríais a un GRAND CHEROKEE 4.0 para hacer campo
Estoy indeciso entre las recauchutadas y normales al igual que dibujos de ruedas
Cualquier opinión es buena
si solo es para "hacer campo" y tienes poco presupuesto tienes la insa turbo y varias marcas mas recachutadas, tambien tienes la opcion de las de 2º mano.
si tienes un presupuesto un poco mas alto mirate la goodyear wlanger, las BF.. tienes un monton de marcas, di un presupuesto maximo mas o menos que tiene para saber que mirar.
Un saludo
si tienes un presupuesto un poco mas alto mirate la goodyear wlanger, las BF.. tienes un monton de marcas, di un presupuesto maximo mas o menos que tiene para saber que mirar.
Un saludo
Jeep Grand Cherokee VM Muelles +4cm y suplemento +4cm
Consumo: 9.5L
Consumo: 9.5L
- widowmaker
- Novato

- widowmaker
- Novato

El mio es un WG y es 225/75R16 y podria llevar dentro del 3% la 235/75R16 que le da mas altura.
El equilibrar siempre no siempre vas a ir embozado de barro. Y los km que le hagas con la rueda limpia casi siempre seran mayores que con barro.
El equilibrar siempre no siempre vas a ir embozado de barro. Y los km que le hagas con la rueda limpia casi siempre seran mayores que con barro.
Grand Cherokee WG 3.1TD del 2001 + 4cm, snorkel, protectores de bajos y estriberas.
Lafayette Venus y mirmidon 150
Consumo:
Lafayette Venus y mirmidon 150
Consumo:

Una cosa yo también tengo un wg,y en mis papeles pone que puedo llevar una 245 /70 r16,la regla del +-3 se la podría aplicar desde esa medida?widowmaker escribió:El mio es un WG y es 225/75R16 y podria llevar dentro del 3% la 235/75R16 que le da mas altura.
GC 2.7 crd vermont 2004
gracias,suelo hacerlo y ya lo habia visto pero hay no se resuelve mi duda pues lo que pregunto no es sobre el neumatico que llevo si no otro opcional que llevo en los papeles homologado,buscando he encontrado en otro foro de galoper del año catapun que la regla del 3% es solo sobre el neumatico original,por si alguien le sirve,un saludojeeperozj escribió:Hbasajuan usa el buscador del foro
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=3012
GC 2.7 crd vermont 2004
A mi en una itv me dijeron que el 3% valía sobre cualquiera de las medidas homologadas.
De todas formas ya se sabe, puedes ir a otra itv y que te digan que eso no es así......
De todas formas ya se sabe, puedes ir a otra itv y que te digan que eso no es así......
La fuerza no proviene de la capacidad física, sino de la voluntad indomable
Si tuvieramos suficiente voluntad, casi siempre tendríamos suficientes medios
Si tuvieramos suficiente voluntad, casi siempre tendríamos suficientes medios
Yo le monte la BF goodrich Mud terrain 225/75/16,rgl83 escribió:Una pregunta.agumotan escribió:Para mi las mejores son bf goodrich mud terrain
Ah y faciles de equilibrar,
Saludos
Si se hace campo tiene sentido el equilibrarlas?? ya que la rueda siempre va a coger barro.
Otra pregunta.
Vosotros le poneis la 225/70/160 ó la 235/70/16 ya que tiene mas variedad
Equilibrar bien es muy importante, por que cuando vas por carretera o caminos a mas de 80 Km si no esta bien equilibrado vibra todo el coche
Saludos
JEEP GRAND CHEROKEE LIMITED -WJ 2000
V8 4.7 Quadradrive
MUSICA CELESTIAL
EX - ZJ 5.2
V8 4.7 Quadradrive
MUSICA CELESTIAL
EX - ZJ 5.2