Marcas de neumaticos
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
Hola,
¿Conoceis estas marcas de neumáticos?, ¿Alguna de esas marcas que deba evitar?
Fulda
Goodride
Roadstone
Toyo
Maxxis
General Grabber
BF Goodrich
Saludos
Fulda
Goodride
Roadstone
Toyo
Maxxis
General Grabber
BF Goodrich
Saludos
Re: Marcas de neumaticos
La unica que no me suena es roadstone... todas las demas bien, mis dos jgos de ruedas son BF Goodrich y Maxxishugomez escribió:Hola,
Fulda
Goodride
Roadstone
Toyo
Maxxis
General Grabber
BF Goodrich
Saludos
YJ 4.0L Ex-RENEGADE en proceso de crecimiento http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=30961
- cris grand jeep
- Novato

Re: Marcas de neumaticos
gortxu escribió:La unica que no me suena es roadstone... todas las demas bien, mis dos jgos de ruedas son BF Goodrich y Maxxishugomez escribió:Hola,
Fulda
Goodride
Roadstone
Toyo
Maxxis
General Grabber
BF Goodrich
Saludos
Compi que tal las maxxis?
La única referencia que tengo son en quad.
Jeep WJ 4.7 V8 , KIT OME +2
Audi a4 3.0 V6
Audi a4 3.0 V6
Maxxis hace muchos tipos de neumaticos para 4x4, desde ligth a uso off road extremo, yo he montado las mudzilla en 35", y te puedo decir que menos el ruido que hacian en carretera encantado con ellas, sobre todo en barrizales de tres pares de narices, donde me movia como queria mientras otros no se movian ni un cm.
Luego estan las trepador radiales que van muy bien, hay muchos modelos y depende para que las quieras te iran bien unas u otras
Luego estan las trepador radiales que van muy bien, hay muchos modelos y depende para que las quieras te iran bien unas u otras
YJ 4.0L Ex-RENEGADE en proceso de crecimiento http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=30961
Esas silverston van de coña en campo, pero en carretera....
y mas aun en mojado.
Duran mucho menos que las que llevas ahora, pero si las quieres para lo que son, van geniales
Duran mucho menos que las que llevas ahora, pero si las quieres para lo que son, van geniales
Buenas, manteniendo esta llanta en un TJ:

Estoy entre estos dos neumáticos. Uno es 215 y el otro 225.
Donde vivo llueve muchísimo, y parece que los 215 tienen mejor adherencia en mojado, aunque el consumo sea un poco más alto.
Desde el punto de vista estético, el dibujo de los 215 me gusta mucho más que el de los 225, pero con los 225 (aunque no sea mucho más), se vería una rueda más gorda.
Volviendo al consumo, también es lógico pensar que con los 225 el consumo de gasolina será más alto que con los 215, ¿o no?.
El 215 marca G y el 225 F, pero supongo que eso es comparándolos con neumáticos de la misma medida, ¿es así?, quizás con cualquiera de los dos consuma lo mismo. ¿que creeis?
En definitiva, ¿Cual montaríais?
Los dos son para todas las estaciones, y para todos los terrenos.
215/75 R15

225/75 R15

Donde vivo llueve muchísimo, y parece que los 215 tienen mejor adherencia en mojado, aunque el consumo sea un poco más alto.
Desde el punto de vista estético, el dibujo de los 215 me gusta mucho más que el de los 225, pero con los 225 (aunque no sea mucho más), se vería una rueda más gorda.
Volviendo al consumo, también es lógico pensar que con los 225 el consumo de gasolina será más alto que con los 215, ¿o no?.
El 215 marca G y el 225 F, pero supongo que eso es comparándolos con neumáticos de la misma medida, ¿es así?, quizás con cualquiera de los dos consuma lo mismo. ¿que creeis?
215/75 R15

225/75 R15

ALs all terrrain (la primera) es el neumatico mixto por excelencia, ba bien en todo (flaquea un poco en barrizales) pero va muy bien, ahora han sacado el KO2 que lleva tacos laterales y dicen que va aun mejor que este neumatico.
LAs otras son asfalticas, supongo que tendran 80 carretera y 20 fuera carretera, vamos que no iran bien si haces algo mas que una simple pista.
Las all terrain son 50/50 en carretera y fuera carretera, y duran muchiiiisimo
LAs otras son asfalticas, supongo que tendran 80 carretera y 20 fuera carretera, vamos que no iran bien si haces algo mas que una simple pista.
Muchas gracias Gortxu, iré a por las "ALL TERRAIN" en 215gortxu escribió:ALs all terrrain (la primera) es el neumatico mixto por excelencia, ba bien en todo (flaquea un poco en barrizales) pero va muy bien, ahora han sacado el KO2 que lleva tacos laterales y dicen que va aun mejor que este neumatico.
Saludos
hugomez escribió:Buenas, manteniendo esta llanta en un TJ:
215/75 R15
225/75 R15
![]()
Son comparaciones desiguales, en cuanto a la calificación energética, puesto que son distintos dibujos. Salvo a velocidad constante, carretera/autopista, el consumo será más bajo con una 215/75R15, que con la 225/75R15, pero las diferencias serán mínimas, no hay mucho desfase de desarrollos.
Miguel Angel
Jeep ZJ 2.5 td
AUTT nº 2078
Jeep ZJ 2.5 td
AUTT nº 2078