Mensaje
por CANGURO » 16/Nov/2015, 19:26
Buenas tardes amigos del foro,estoy escribiendoles aca abusando de su buena voluntad,predisposicion y altos conocimientos sobre el 2,1TD de Renault,aproveche este post del foro que trata sobre el mismo problema que acusa mi cherokee,alta temperatura a 110 km/hora,mi camioneta la tengo hace ya mas de un año y en principio nunca habia tenido exceso de temperatura hasta que hice o intente hacer el primer viaje largo con ella,he aqui que solo hice cien km y me levanto temperatura ademas de tener compresion en el circuito de agua,todo indicaba que tenia problemas en la tapa de cilindros,por lo tanto desarmamos en lo de mi mecanico y nos encontramos con la tapa de cilindros muy dañada ,con algunas partes rellenadas con soldadura y demas inventos de gente que no hace las cosas como corresponde,eso hizo ademas que se dañara el arbol de levas y los zapatitos de valvulas,conclusion...puse una tapa de cilindros 0km,ademas del arbol de levas y todo lo demas tambien nuevo,se armo todo torqueando la tpa con las indicaciones de fabrica,limpieza de radiador,colocacion de termostato nuevo ademas de liquido refrigerante de buena calidad,todo como debe ser,hasta ahora tiene escasos 500km de haber hecho el ajuste y nada parecia anormal,pero ayer tuve que hacer un viaje de 150 km de ida y otro tanto de vuelta y mi sorpresa es que a pesar de haber puesto lo mejor sigo teniendo problemas a velocidad sostenida con la temperatura,siempre con el reloj original,en ciudad la temperatura se mantiene en la primera raya del marcador pero cuando supero los 100km/h y despues de muy poco andar empieza a subir hasta rozar los 100 grados ,o sea mitad del reloj,considero que es normal en los turbo que a velocidad la temperatura aumente,pero no creo normal que sea tanta la diferencia,honestamente no se por donde continuar y apelo a ustedes y sus consejos.
ademas de haber leido este post con detenimiento quiero preguntarles a que llaman usted culatines??? y a que llaman bajar un puerto??? mil gracias por su tiempo y espero respuestas amigos¡¡¡
4X4 DE ESCRITORIO