Todos los ZJ están tienen la velocidad limitada?
Bueno, en concreto la velocidad del 5.2 V8 automático, q es el mio.
Tengo esa duda, xq en la ITV me han dicho q la medida d rueda q llevo no es equivalente.
Se supone q deberia llevar una 225-75-15 H y llevo una 225-70-16 T.
El caso es q esa T es para ir a 190 km/h, y la H para ir a 210.
Y digo yo, si el coche, está autolimitado por la casa a 180 km/h, q más da?
Es cierto, q están limitados hasta 180 km/h?
un saludo foreros!
Tengo esa duda, xq en la ITV me han dicho q la medida d rueda q llevo no es equivalente.
Se supone q deberia llevar una 225-75-15 H y llevo una 225-70-16 T.
El caso es q esa T es para ir a 190 km/h, y la H para ir a 210.
Y digo yo, si el coche, está autolimitado por la casa a 180 km/h, q más da?
Es cierto, q están limitados hasta 180 km/h?
un saludo foreros!
Pero no puedes llevar un código de velocidad inferior a lo que te pone en la ficha técnica. Sea como sea. Es una lástima.
Saludos,
Sergio Rius
---------------------------------
EX Ford Maverick 96 2.7Td
EX XJ 91' 4.0HO 31"
EX XJ 01' 2.5Td 31"
SAPO: YJ 91' AMC5.9L Doble reductora, F8.8+D44HDHP
WG 02' 3.1Td Limited
Sergio Rius
EX XJ 91' 4.0HO 31"
EX XJ 01' 2.5Td 31"
WG 02' 3.1Td Limited
Al no ser que las ruedas sean M+S (ruedas de invierno) que entonces puedes llevarlas pero debes poner en un lugar visible para el conductor el limite de velocidad de los neumáticos (160km/h)

Jeep GC WJ 4.0L con algún extra no de serie.
Nunca entraría en un club que admitiera como socio a un tipo como yo.
Bueno yo te cuento lo que leí en el manual de la ITV que colgué en su día en el foro de General, ahí pone eso o yo entendí eso, cuidado que no hablo por experiencia.
También es gracioso que te digan eso cuando la velocidad limitada en las carreteras es de 120 km/h
También es gracioso que te digan eso cuando la velocidad limitada en las carreteras es de 120 km/h

Jeep GC WJ 4.0L con algún extra no de serie.
Nunca entraría en un club que admitiera como socio a un tipo como yo.
Si es verdad lo de las M+S... ya no lo recordaba.
Hombre, lo hacen por seguridad, porque aguantan más unas con código Z, aunque no circules a +300km/h
(En mi opinión, se aburren demasiado. Yo los ponía a todos a trabajar que se enteraban de lo que vale un peine)
Hombre, lo hacen por seguridad, porque aguantan más unas con código Z, aunque no circules a +300km/h
Saludos,
Sergio Rius
EX XJ 91' 4.0HO 31"
EX XJ 01' 2.5Td 31"
WG 02' 3.1Td Limited
Sergio Rius
EX XJ 91' 4.0HO 31"
EX XJ 01' 2.5Td 31"
WG 02' 3.1Td Limited
Sí que es gracioso, sí.ruben escribió:Bueno yo te cuento lo que leí en el manual de la ITV que colgué en su día en el foro de General, ahí pone eso o yo entendí eso, cuidado que no hablo por experiencia.
Ya veremos que me dicen a mí en septiembre. M etoca la primera y aparte de los separadores y el xenon a ver que me cicen de las BF All Terrain. Como dices son M+S y el código de velocidad es inferior, pero lo dicho: no dicen que no podemos superar los 120???
Lo del limitador debe ser sólo en los ZJ, porqué el mío lo he llegado a poner a 200 de marcador
Vendo GC WG 2.7 CRD y BMW M3 E46 SMG Cabrio
-
Brakesun
- Novato

- Contactar:
Re: Todos los ZJ están tienen la velocidad limitada?
No se que es eso de que estan limitados a 180 km/h. O mi cuadro de relojes engaña mucho o yo he visto la aguja del marcador en mi 5.9 a mas de 200 km/h en mas de una ocasion con rueda recauchutada incluidaXsaraVTS escribió:Es cierto, q están limitados hasta 180 km/h?
un saludo.
www.brakesun.com
Cristaleria del Automovil, Tintado de Lunas Homologado y Potenciacion de motores (TLR Sport Guadalajara).
Cristaleria del Automovil, Tintado de Lunas Homologado y Potenciacion de motores (TLR Sport Guadalajara).
Re: Todos los ZJ están tienen la velocidad limitada?
No fastidies...un V8 5.9 sólo le saca en velocidad punta (que no aceleración) 7km/h a un CRD??Brakesun escribió:[
No se que es eso de que estan limitados a 180 km/h. O mi cuadro de relojes engaña mucho o yo he visto la aguja del marcador en mi 5.9 a mas de 200 km/h en mas de una ocasion con rueda recauchutada incluida![]()
![]()
. Creo que segun el libro la velocidad real maxima del vehiculo son 197 km/h.
un saludo.
Vendo GC WG 2.7 CRD y BMW M3 E46 SMG Cabrio
-
Brakesun
- Novato

- Contactar:
Aunque no lo crean muchos..... poco envidia un CRD a un V8. Te lo aseguro que lo he tenido hace muy poco. Un CRD es una autentica maravilla y si tiene quadradrive entonces es al ostia aunque suene a diesel.
un saludo.
un saludo.
www.brakesun.com