¿Como puedo mejorar la iluminación de mi jeep?
Sobretodo en las luces cortas, las de largo alcance las uso poco.
Luces Gran Cherokee ZJ
-
zapico_fabio
- Novato

- Jeepaco
- Administrador

- Contactar:
Cambiando parábolas de los faros y usando lámparas de alto rendimiento.
http://www.philips.es/c-m-li/lampara-de ... -grid-icon
http://www.philips.es/c-m-li/lampara-de ... -grid-icon
Compra un Jeep a tu hijo y no tendrá para drogas.

ZJ 4.0L/WJ 4.0L/KDJ120

ZJ 4.0L/WJ 4.0L/KDJ120
-
zapico_fabio
- Novato

- Bad to the bone
- Novato

- Contactar:
Como te dice Jeepaco. Esas bombillas las llevo yo y son muy buenas.
Si aún asi, quieres mas, puedes ponerle unos faros de largo alcance (deberás de homologarlas)
Yo llevo en la defensa delantera unos hella potentes (homologados) que se encienden junto con las "largas" y hace poco le compré a Cheroking una barra led para el techo que quiero instalar en la barra portaequipajes (escamoteable a la hora de pasar la ITV) como "luz de trabajo u ornamental"
Si aún asi, quieres mas, puedes ponerle unos faros de largo alcance (deberás de homologarlas)
Yo llevo en la defensa delantera unos hella potentes (homologados) que se encienden junto con las "largas" y hace poco le compré a Cheroking una barra led para el techo que quiero instalar en la barra portaequipajes (escamoteable a la hora de pasar la ITV) como "luz de trabajo u ornamental"
holazapico_fabio escribió:¿Como se cambian las parábolas?
¿las bombillas que lleva no son las H4?
En otros coches, de carretera, use la marca PIAA, son muy caras pero iluminan que son una pasada.
Si lleva las H4
Yo me puse otros faros de cristal claro y xenón de 55w y alumbra mucho, también se puede, poner unos cables más gordos y así mejora bastante la iluminación, pasas un cableado directo y utilizas la instalación original para comandar los reles.
ZJ 5.9 para patrocinar a repsol
ZJ 4.0 para lo que haga falta
ZJ 4.0 para lo que haga falta
Buenas te comento lo que hice yo.
1.revisa la caida de tension que llegan a las bombillas,porque a mi mr llegaban 11.5v con el coche en marcha
2.montale un rele y le conectas las bobillas directas a bateria asi te aseguras que le lleguen 12.5v
3.metele bombillas un poco las fuertes,yo llevo unas osram de 80w en corta y 100w en larga y mejora muy bn
4.mira como tienes los faros, yo del tiempo los tenia quemaos,solucin unos nuevos..unos 140e la pareja me saliero.
Un saludo compi
1.revisa la caida de tension que llegan a las bombillas,porque a mi mr llegaban 11.5v con el coche en marcha
2.montale un rele y le conectas las bobillas directas a bateria asi te aseguras que le lleguen 12.5v
3.metele bombillas un poco las fuertes,yo llevo unas osram de 80w en corta y 100w en larga y mejora muy bn
4.mira como tienes los faros, yo del tiempo los tenia quemaos,solucin unos nuevos..unos 140e la pareja me saliero.
Un saludo compi
Jeep Grand Cherokee VM Muelles +4cm y suplemento +4cm
Consumo: 9.5L
Consumo: 9.5L