Neumáticos de verdad al wrangler Rubicon jk
Yo en el samurai llevava las maxxis trepador pero no las competicion, y muy contento en todos los sentidos, pero nunca me habia liado en extremo en el barro. Ahora en el navara llevo las cooper st maxx y estoy encantado tanto en carretera, pista, nieve, barro, etc... Las veo muy polivalentes y eficaces, y con los flancos reforzados! Ahora, para barro de verdad como ls silverstone no hy nada!
Los Mickey Thompson y sobre todo la linea Baja, siempre fueron mas caras,LagartoH8 escribió:Seguro que sí.
Pero es que las MTZ, además de ser más difíciles de encontrar, parece que cuestan más del doble que las STT o las KM2.
pero por algo será, y somos muchos los tontos que repetimos, yo ya hace
muchos años que no uso otra cosa.
Las tres BByB son imposibles en estas cosas, prefiero BByC.
__36º00'00"N 05º36'40"W__al sur del sur__
No le des tantas vueltas, no es bueno para el coco
SI quieres algo extremo adelante, pero con esa medida de neumáticos tampoco le sacaras mucho partido.
Si puedes ir a lo caro adelante, no todo lo caro es mejor. Pero por desgracia todo lo bueno es caro.
Si no lo tienes muy claro y quieres algo que se defienda en barro, balla bien por todos sitios y no te importe pecar algo en carretera km2
y si te da igual perder algo en mas en barro y ganar mas en carretera Stt
De las stt pro no se bien como van, tienen buena pinta
(vero que voy a decir yo si voy a montar km2 para todo y lo divertido maxis
)
SI quieres algo extremo adelante, pero con esa medida de neumáticos tampoco le sacaras mucho partido.
Si puedes ir a lo caro adelante, no todo lo caro es mejor. Pero por desgracia todo lo bueno es caro.
Si no lo tienes muy claro y quieres algo que se defienda en barro, balla bien por todos sitios y no te importe pecar algo en carretera km2
y si te da igual perder algo en mas en barro y ganar mas en carretera Stt
De las stt pro no se bien como van, tienen buena pinta
(vero que voy a decir yo si voy a montar km2 para todo y lo divertido maxis
YJ 4.0L Ex-RENEGADE en proceso de crecimiento http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=30961
Al final me decidí por las KM2.
En carretera mejor o igual que las Goodyear Wrangler, que no estaban mal de dibujo, pero quizá ya le pesaban los 6 años.
En barro y nieve muy bien, pero no puedo comparar con las STT.
Me ha sorprendido que no son tan ruidosas en asfalto como me esperaba por lo que la gente decía.
Aún no he encontrado la parte negativa de pasarme de mixtas a tacos. Quizá porque las mixtas se habían quedado durillas.
En carretera mejor o igual que las Goodyear Wrangler, que no estaban mal de dibujo, pero quizá ya le pesaban los 6 años.
En barro y nieve muy bien, pero no puedo comparar con las STT.
Me ha sorprendido que no son tan ruidosas en asfalto como me esperaba por lo que la gente decía.
Aún no he encontrado la parte negativa de pasarme de mixtas a tacos. Quizá porque las mixtas se habían quedado durillas.
Jeep Wrangler JK Rubicon 2.8 177cv Aut.
- Wrangler40
- Novato

Y una pregunta de novato para todos vosotros expertos, que creo que también es interesante para este post:
Qué presión hay que llevar en este tipo de neumáticos en Campo?
Supongo que mas bajas, pero cuánto....
Por poner un ejemplo, unas BFG AllTerrain de una medida: 31x10 en llanta de 15 pulgadas, Qué presión debería llevar en carretera y en campo?
Gracias
Por poner un ejemplo, unas BFG AllTerrain de una medida: 31x10 en llanta de 15 pulgadas, Qué presión debería llevar en carretera y en campo?
Gracias
Este es un tema más que repetido en el foro,Wrangler40 escribió:Y una pregunta de novato para todos vosotros expertos, que creo que también es interesante para este post:
Gracias
2,5 kilos en ciudad (según como lo sientas bajas o subes un poquito) +o-
de 1,5 a 1,8 en campo +o-
y 1,2 en arena +o-
si mal no recuerdo BF tiene en su web las presiones recomendadas según superficies a rodar
__36º00'00"N 05º36'40"W__al sur del sur__
- Wrangler40
- Novato

Muchas gracias por la información.norberto escribió:Este es un tema más que repetido en el foro,
2,5 kilos en ciudad (según como lo sientas bajas o subes un poquito) +o-
de 1,5 a 1,8 en campo +o-
y 1,2 en arena +o-
si mal no recuerdo BF tiene en su web las presiones recomendadas según superficies a rodar