equipo de musica
Yo tengo activado la opción de que se cierren los seguros al ponerse en marcha, lo cual considero una seguridad, me gusta, aunque no es fundamental.
Se pierde esto con ese cambus?
El tema de porqué quiero el sistema android es porque quiero conectarle el programa de navegación en rutas Oruxmaps, que no está nada mas que en android, ya que en mis rutas a marruecos lo uso con frecuencia y tengo todos los mapas, incluidas las ortofotos de marruecos y andalucía.
Esto para mi es fundamental.
Mi pregunta creo que ya debería ir dirigida a el taller donde te hicieron la instalación, sería posible montar con ese cambus un equipo android? si es posible aunque pierda lo que has dicho para mi sería perfecto. El sonido del dvd trasero en mi caso va por rca, pues no es el original, por lo que no creo que tenga problemas en que funcione, si no tampoco pasa nada, pues los niños tienen los auriculares y puede emitir en frecuencia de radio, por lo que solo habría que sintonizar dicha frecuencia y listo.
Si pudieras darme el contacto de estos montadores, yo estoy en cadiz, pero supongo que podrán orientarme o bien buscaría una solución.
Muchísimas gracias.
Se pierde esto con ese cambus?
El tema de porqué quiero el sistema android es porque quiero conectarle el programa de navegación en rutas Oruxmaps, que no está nada mas que en android, ya que en mis rutas a marruecos lo uso con frecuencia y tengo todos los mapas, incluidas las ortofotos de marruecos y andalucía.
Esto para mi es fundamental.
Mi pregunta creo que ya debería ir dirigida a el taller donde te hicieron la instalación, sería posible montar con ese cambus un equipo android? si es posible aunque pierda lo que has dicho para mi sería perfecto. El sonido del dvd trasero en mi caso va por rca, pues no es el original, por lo que no creo que tenga problemas en que funcione, si no tampoco pasa nada, pues los niños tienen los auriculares y puede emitir en frecuencia de radio, por lo que solo habría que sintonizar dicha frecuencia y listo.
Si pudieras darme el contacto de estos montadores, yo estoy en cadiz, pero supongo que podrán orientarme o bien buscaría una solución.
Muchísimas gracias.
Ex Suzuki sj413
Ex L-200
Ex Suzuki Grand Vitara
Ex Jeep Cherokee 2.8CRD Aut Renegade.
Jeep Grand Cherokee 3.0 Overland 2007
Ex L-200
Ex Suzuki Grand Vitara
Hola.
Creo que como dices, lo mejor es hablar con los profesionales y que te informen. Lo harán mejor que yo.
Lo del cierre no lo pierdes con el nuevo can bus, lo único es que a lo mejor tienes que volver a activarlo después de instalar el equipo. No lo sé seguro.
El contacto de estos chicos, lo busco y te lo paso por privado, ok?
Saludos.
Creo que como dices, lo mejor es hablar con los profesionales y que te informen. Lo harán mejor que yo.
Lo del cierre no lo pierdes con el nuevo can bus, lo único es que a lo mejor tienes que volver a activarlo después de instalar el equipo. No lo sé seguro.
El contacto de estos chicos, lo busco y te lo paso por privado, ok?
Saludos.
Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD Overland
--------------------------------------------------
Conócete, acéptate, supérate.
--------------------------------------------------
Conócete, acéptate, supérate.
Ante todo muchas gracias por la información, lo primero comentaros que me he puesto en contacto con ellos, y sí, me pueden preparar el equipo.... peeero:
Hay dos opciones de equipos, por un lado el N6 que no es android pero me mantiene cámara marcha atras y amplificador mediante un canbus propio.
El problema es que no soluciono una de mis exigencias fundamentales, que es la compatibilidad con oruxmaps para trabajar en navegación con el programa.
Por otro lado me dan la opción de instalar un equipo generico con android 4.0 pero no me mantienen el amplificador boston, lo cual sería una pena.
He visto en el apartado de foro coches para nuestro wh que un compañero allá por el 2008 consiguio que una empresa de barcelona le pusiera un cableado para conectar el amplificador del coche al equipo, (en este caso un clarion no precisamente económico), le preguntaré a ver si este cable de conexión del amplificador puedo instalarlo en mi coche y entonces tengo un problema menos.
Si alguien puede echarme una mano a lo mejor entre todos podemos hacer un brico o una guia para los que quieran actualizar el equipo a uno con navegador de hoy en día sin perder las prestaciones que trae el coche de serie y pudiendo conectar por fin el telefono mediante bluetooth.
Muchas gracias
Hay dos opciones de equipos, por un lado el N6 que no es android pero me mantiene cámara marcha atras y amplificador mediante un canbus propio.
El problema es que no soluciono una de mis exigencias fundamentales, que es la compatibilidad con oruxmaps para trabajar en navegación con el programa.
Por otro lado me dan la opción de instalar un equipo generico con android 4.0 pero no me mantienen el amplificador boston, lo cual sería una pena.
He visto en el apartado de foro coches para nuestro wh que un compañero allá por el 2008 consiguio que una empresa de barcelona le pusiera un cableado para conectar el amplificador del coche al equipo, (en este caso un clarion no precisamente económico), le preguntaré a ver si este cable de conexión del amplificador puedo instalarlo en mi coche y entonces tengo un problema menos.
Si alguien puede echarme una mano a lo mejor entre todos podemos hacer un brico o una guia para los que quieran actualizar el equipo a uno con navegador de hoy en día sin perder las prestaciones que trae el coche de serie y pudiendo conectar por fin el telefono mediante bluetooth.
Muchas gracias
Ex Suzuki sj413
Ex L-200
Ex Suzuki Grand Vitara
Ex L-200
Ex Suzuki Grand Vitara
Hola buenas tardes me he comprado yo también un radiogps un carpad 3 y me ocurre que me hace falta el conector jeep a iso y se ve que hay dos tipo de conectores uno que vale 12€ y otro que vale 76€ para los que llevan amplificador como el mio.Mi pregunta es con el de 12€ no funcionaria igual?...mi jeep es un WH, gracias compañeros saludos.
sigo investigando, asesorado por un profesional que está haciendo consultas a fabricantes para poder utilizar el amplificador boston, pero por ahora no damos con la tecla, en cuanto lo consiga os lo digo, el taller de audio está en málaga y se vé que controla, a ver si puede montarme este equipo, sería una pasada tener todo lo que busco en el equipo sin perder un ápice de calidad de sonido ni los extras que trae de por sí de serie el coche.
Esperemos que todo termine bien.
Esperemos que todo termine bien.
Ex Suzuki sj413
Ex L-200
Ex Suzuki Grand Vitara
Ex L-200
Ex Suzuki Grand Vitara
-
carlos200200
- Novato

hola a todos y gracias como siempre por los post que siempre ayudan en esta gran family
me he ledido este hilo y otros mas y sigo mas confundido que antes y con cosas mas claras no se...juas juas juas
la cuestion de cambiar la radio con amplificador con sistema infinity segun he leido no es problema, en algunos pots,
pues parece ser que el amplificador acepta en la entrada la salida amplificada del la nueva radio.
los mandos del volante parece ser que tambien funcionan segun algunos post depende del modelo ....
vamos que aun no tengo claro que radio se puede montar jejejejej
tambien parece existen unos interfaces para poder respetar el ampli...se llaman oem 1 segun la pagina de wjjeeps
que tampoco entiendo para que se utiliza , pues si el ampli acepta señal amplificada.....
alguien de vosotros ha montado alguno y que funcione todo?
me dicen por otros lados que no hay problemas con uno universal
claro esta pagar 500 por una radio ...yo no pero , ves radios chinas con mandos volantes que se pueden configurar por unos 100 doble din que hace de todo pues hace pensar en cambiarlo, y tampoco entiendo los altos precios de radios que se le definen para jeeps, sin especificar si son compabibles con el ampli...
si es posible instalar sin interface y nada una universal el tema se abre bastante en opciones...
en principio con un universal solo con poder poner un pen y mp3 para mi suficiente
un saludoa todos y gracias
me he ledido este hilo y otros mas y sigo mas confundido que antes y con cosas mas claras no se...juas juas juas
la cuestion de cambiar la radio con amplificador con sistema infinity segun he leido no es problema, en algunos pots,
pues parece ser que el amplificador acepta en la entrada la salida amplificada del la nueva radio.
los mandos del volante parece ser que tambien funcionan segun algunos post depende del modelo ....
vamos que aun no tengo claro que radio se puede montar jejejejej
tambien parece existen unos interfaces para poder respetar el ampli...se llaman oem 1 segun la pagina de wjjeeps
que tampoco entiendo para que se utiliza , pues si el ampli acepta señal amplificada.....
alguien de vosotros ha montado alguno y que funcione todo?
me dicen por otros lados que no hay problemas con uno universal
claro esta pagar 500 por una radio ...yo no pero , ves radios chinas con mandos volantes que se pueden configurar por unos 100 doble din que hace de todo pues hace pensar en cambiarlo, y tampoco entiendo los altos precios de radios que se le definen para jeeps, sin especificar si son compabibles con el ampli...
si es posible instalar sin interface y nada una universal el tema se abre bastante en opciones...
en principio con un universal solo con poder poner un pen y mp3 para mi suficiente
Buenas noches radio montada un carpad 3 Android con este cable adaptador interfaces os mando el Link donde lo.compre y vendedor responsable y ayudándote en el montaje todo por correo ya que lo compre en ebay pero te contestaba rapidísimo. Mira esto en eBay http://www.ebay.co.uk/itm/371430040186.Yo tengo un WH amplificador boston acoustic y funciona sin problemas eso sí es un poco caro el cablecito
Buenas, el enlace no funciona, estoy buscando precisamente esto para cambiar mi radio, también tengo el ampli de boston, podías darme mas info por favor?ADRSU escribió:Buenas noches radio montada un carpad 3 Android con este cable adaptador interfaces os mando el Link donde lo.compre y vendedor responsable y ayudándote en el montaje todo por correo ya que lo compre en ebay pero te contestaba rapidísimo. Mira esto en eBay http://www.ebay.co.uk/itm/371430040186.Yo tengo un WH amplificador boston acoustic y funciona sin problemas eso sí es un poco caro el cablecito
Muchas gracias
Ex Suzuki sj413
Ex L-200
Ex Suzuki Grand Vitara
Ex L-200
Ex Suzuki Grand Vitara
como ya escribi y conte no se si en este mismo hilo o en otro de los varios que hay sobre el tema, yo compre el arnes conversor en ebay 11€, un adaptador a din otros 10€ y un radio kenwood con mp3 y manos libres que son las dos caracteristicas que necesitaba por 70€, total unos 90€ y una hora de trabajo.carlos200200 escribió:si es posible instalar sin interface y nada una universal el tema se abre bastante en opciones...
no tengo funcion en el volante pero se puede poner, kenwood te vende el modulo pero son unos 80€ tan solo el modulo, he leido por ahi que hay otros algo mas baratos, yo de momento no lo he puesto ni tengo pensado ponerlo.
claro esos que mencionas de 500€ llevan pantalla, gps etc, el tema del gps a mi no me preocupa ya que a traves del manos libres de la radio ya te detecta al del telefono y lo usa a traves de la radio.
audi avant S4
mercedes E 300 TD
Zj Orvis 5.2
mercedes E 300 TD
Zj Orvis 5.2
Al hilo del módulo para los mandos del volante! Tengo una kenwood muy normalita pero con conexión USB para el IPhone, asi que no necesito más!
Pero, con ese módulo que comentas se podría pasar de canción y ajustar volumen desde el volante? Existe una lista de modelos compatibles o el módulo es estándar y sirve para todas las kenwood? Y por último donde lo viste sofo? Si puedes poner un link o alguna referencia te lo agradecería ☺️
Pero, con ese módulo que comentas se podría pasar de canción y ajustar volumen desde el volante? Existe una lista de modelos compatibles o el módulo es estándar y sirve para todas las kenwood? Y por último donde lo viste sofo? Si puedes poner un link o alguna referencia te lo agradecería ☺️
"Vive y deja vivir"
pues este no se que tal es, mi dominio del sajon deja mucho que desear
http://www.pac-audio.com/productDetails ... ductId=207
el precio segun he leido es muy barato, unos 19 euros, no es un gran riesgo si luego sale medio rana, el problema es el desmontar todo el panel pero si vas a cambiar la radio vale la pena probar, el enlace que ha puesto el compañero mas arriba creo que viene a ser similar pero ya con el arnes adaptador a jeep pero claro son 60y pico euros, y el de kenwood pues es este y aparte necesitas el cableado especial, un paston.
http://www.kenwood.es/car/accesorios/ad ... AW-CANUN2/
hay varios dependera del modelo de autoradio que tengas.
http://www.pac-audio.com/productDetails ... ductId=207
el precio segun he leido es muy barato, unos 19 euros, no es un gran riesgo si luego sale medio rana, el problema es el desmontar todo el panel pero si vas a cambiar la radio vale la pena probar, el enlace que ha puesto el compañero mas arriba creo que viene a ser similar pero ya con el arnes adaptador a jeep pero claro son 60y pico euros, y el de kenwood pues es este y aparte necesitas el cableado especial, un paston.
http://www.kenwood.es/car/accesorios/ad ... AW-CANUN2/
hay varios dependera del modelo de autoradio que tengas.
audi avant S4
mercedes E 300 TD
Zj Orvis 5.2
mercedes E 300 TD
Zj Orvis 5.2
Mira esto en eBay http://www.ebay.co.uk/itm/371430040186 y funciona perfectamente con amplificador boston acoustic
hola ADRSU, tengo un wh con sistema Boston acústic y estoy interesado en montar algo como tú , yo llevo ahora la de carga de 6 cd entonces tendré que cambiar la consola para 2 din, a ver si puedes informarme un poco de tus compras y sitios donde compraste, ahhh y alguna foto finalADRSU escribió:Buenas noches radio montada un carpad 3 Android con este cable adaptador interfaces os mando el Link donde lo.compre y vendedor responsable y ayudándote en el montaje todo por correo ya que lo compre en ebay pero te contestaba rapidísimo. Mira esto en eBay http://www.ebay.co.uk/itm/371430040186.Yo tengo un WH amplificador boston acoustic y funciona sin problemas eso sí es un poco caro el cablecito
Muchas gracias y salu2