Capacidad deposito 2.7 crd
Me gustaría saber la capacidad de deposito de mi Grand Cherokee 2.7 Crd en la ficha pone 77 litros imagino que 7 litros seran de reserva.
Espero que aclareis esta pequeña duda.
Gracias!
Espero que aclareis esta pequeña duda.
Gracias!
Hombre pues decírtelo a ciencia cierta no te lo puedo decir porque la verdad que llenar el tanque de un bicho de estos se aproxima mucho a los 100 € pero los 77 litros de la ficha técnica no están para nada desorientado.
Yo solo lo he hecho una vez y cuando iba por 105 € le dije al tío que para porque se me estaba quedando una cara de gili de mucho cuidado , por lo tanto te digo que los 80 litros entran Sin problema siempre que estés en reserva.
Yo solo lo he hecho una vez y cuando iba por 105 € le dije al tío que para porque se me estaba quedando una cara de gili de mucho cuidado , por lo tanto te digo que los 80 litros entran Sin problema siempre que estés en reserva.
78 litros de los cuales unos 10 de reserva.
El volumen es orientativo con lo cual si quieres saber exactamente cuántos litros entran
en tu depósito puedes vaciarlo y llenarlo a modo de calibración si te hace ilu.
El proceso de fabricación de los depósitos tiene unas tolerancias y luego unos llenan
lo justo y otros hasta que rebosa.
El volumen es orientativo con lo cual si quieres saber exactamente cuántos litros entran
en tu depósito puedes vaciarlo y llenarlo a modo de calibración si te hace ilu.
El proceso de fabricación de los depósitos tiene unas tolerancias y luego unos llenan
lo justo y otros hasta que rebosa.
GC 2.7 CRD VERMONT 2002
20 litros despues de disparar una pistola en una gasolinera??
Creo que te has pasado un poco, sin ofender creo que ni 5 litros mas entran desde que dispara una pistola.... Y e llenado muchos vehiculos de la empresa..
Cuando compruebe esta vez os digo, por lo que veo nadie a llenado desde que entra en reserva hasta arriba.
Gracias de todas formas!
Creo que te has pasado un poco, sin ofender creo que ni 5 litros mas entran desde que dispara una pistola.... Y e llenado muchos vehiculos de la empresa..
Cuando compruebe esta vez os digo, por lo que veo nadie a llenado desde que entra en reserva hasta arriba.
Gracias de todas formas!
yo soy una prueba que despues de saltar 2 o 3 veces la pistola entraron casi 12 litros mas de gasoil... yo no sabia eso y me quede
me comentaron que hay coches como los ibizas que les pasa igual y que otros no aceptan mas de 1 o 2 litros despues de disparar, bueno quizas si pero saldria toda por el respiradero.
saludos
saludos
Ex Grand Cherokee ZJ 4.0
Cherokee xj 2.5 vm
Grand cherokee wj 2.7crd
Cherokee xj 2.5 vm
Grand cherokee wj 2.7crd
Pues nada ya sabes lo que te toca si quieres saber con exactitud Lo que tiene tu depósito tendrás que trabajar un poquitín y meterte en faena para dangrarlo por completo.
Porque salvo que lo hagas quedándote tirado y que te tenga que venir a recoger la grúa de otra manera te será imposible saber exactamente cuánto tiene tu depósito
Porque salvo que lo hagas quedándote tirado y que te tenga que venir a recoger la grúa de otra manera te será imposible saber exactamente cuánto tiene tu depósito
Pues nada ya sabes lo que te toca si quieres saber con exactitud Lo que tiene tu depósito tendrás que trabajar un poquitín y meterte en faena para dangrarlo por completo.