la duda la tengo con las llantas, no seran exageradas unas 8x16 ET-25? y que medida de rueda podria montar con esta llanta y elevacion? voy bastante perdido con el tema llanta/ruedas
saludos!

es la medida mas grande que puedes montar sin roces? y el original no es de plastico?widowmaker escribió:Yo la siguiente de campo sera la 245/75R16.
De protecciones tienes la proteccion de la transfer la original por menos de 100€ creo recordar.

La proteccion es de chapa.csgjp escribió:es la medida mas grande que puedes montar sin roces? y el original no es de plastico?widowmaker escribió:Yo la siguiente de campo sera la 245/75R16.
De protecciones tienes la proteccion de la transfer la original por menos de 100€ creo recordar.
respecto a la elevacion pienso lo de sencillo por temas de itv, gastos... ya que en el xj se la puse con tacos y sin problemas asta hoy.
mis llantas actuales son en 17 originales, estas seguro de que son +50? me parece mucho y no me parece que esten tan para adentro no se.
a mi que salgan para afuera me da lo mismo lo que no quiero es romper nada desplazando demasiado o que se me vaya a escapar una llanta circulando![]()
![]()
saludos

alferro escribió:Un par de fotos mas con el coche un poco mas limpio para que veas como queda un ET +20:
![]()
![]()
Con un neumático mas estrecho quizás puedas desplazar un poco mas, pero poner un ET -25 me parece demasiado sin meter la radial.