Perdida de potencia 2.5 td vm
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
Hola gente como andan,parece que este año esta lleno de averias con mi cherokee despues del reten del cigueñal y el accidente ahora parece que le toca la perdida de potencia despues de reparar el golpe hize con el coche unos 3000 kilometros hasta un viaje a francia y todo perfecto y ayer por la noche coje el coche y noto una considerable perdida de potencia o sea hasta 2000 rpm el coche tira a partir de 2000 rpm ya no hay potencia ninguna y no puedo ir por autovia ni nada por que no tira como debe y la verdad ni idea no se si es el inyector numero 1,este modelo que tengo no tiene caudalimetro y tambien no se me enciende ni la luz averia motor ni check engine no nada solo pierde potencia y yasta,ayuda por favor a ver si alguien le ha pasado lo mismo. Gracias y el coche es un cherokee del 2001 2.5 td vm
- milomilo92
- Veterano

- Contactar:
El foro esta repleto de caso como el tuyo, pueden ser varias cosas, hay que ir descartando.
Quien quiere ir lejos cuida su montura.
RECOPILACIÓN INFORMACIÓN Y BRICOS PARA EL 2.1L Y XJ EN GENERAL viewtopic.php?t=29112
RECOPILACIÓN INFORMACIÓN Y BRICOS PARA EL 2.1L Y XJ EN GENERAL viewtopic.php?t=29112
Hola amigos gracias por vuestra ayuda.el tema ya esta resuelto esta mañana me fue a donde tenia el coche aparcado y quieria mider la resistencia del inyector y media 104 o algo asi asi que lo descarte y empece a mirar los cables del sensor de presion que va encima del colector de admision y resulta que tenia un cable cortado y no se notaba porque estaba roto por dentro me llamo la atencion porque estaba como doblao enfin corte los dos lados hize un empalme con otro cable y sali a probar el coche y voila recupero su potencia y va bien ahora,espero que sirva de ayuda si alguien le pasa igual y gracias a todos.
- milomilo92
- Veterano

- Contactar:
Algo menos, gracias por compartir. 
Quien quiere ir lejos cuida su montura.