Brico retrovisores wg
Piñón helicoidal
Yo necesito un pińon el helicoidal, que va debajo del que mueve el cilindro circular grande que hay en el interior del retrovisor. No se si me explico, creéis que se puede fabricar, si es así, donde,? Por que donde yo vivo ya he preguntado en dos torneros, y se ríen cuando ven una pieza tan chica.
foto
podrias marcar en la foto esactamente cual es? si entiendo bien dices el helicoidal y hasi solo hay un piñon, que es el piñon que va en el eje largo. Un tornero no puede tallarte los dientes, el solo puede tornear y encasquillarlo para tallar los dientes despues. El tallar lo debe hacer un fresador o en una empresa de tallados de engranes. Busca un taller de mecanizados. Los engranajes que hay son los que estan dentro de los recuadros numerados, los demas no son engranajes. que numero es?

Uploaded with ImageShack.us[/img]

Uploaded with ImageShack.us[/img]
Muy buenas a todos.
Tengo el espejo en la mano y no hay co*ones a sacar el motorcillo para poner el kit de reparacion que compré hace tiempo (el espejo no se pliega automaticamente).
Edito: el kit de rodamiento/sinfin que compré es precisamente para sustituir los que estan desgastados, para que el retrovisor me vuelva a hacer la funcion de abatible.
No veo las fotos de este post de Elaia.
Alguno de vosotros me ilumina el camino?? Jejeje
Gracias
tquattro
Tengo el espejo en la mano y no hay co*ones a sacar el motorcillo para poner el kit de reparacion que compré hace tiempo (el espejo no se pliega automaticamente).
Edito: el kit de rodamiento/sinfin que compré es precisamente para sustituir los que estan desgastados, para que el retrovisor me vuelva a hacer la funcion de abatible.
No veo las fotos de este post de Elaia.
Alguno de vosotros me ilumina el camino?? Jejeje
Gracias
tquattro
tquattro
CLUB CPA4X4 PuertoAventura
Puertollano (Ciudad Real)
Gracias Nanotec. El cristal lo he quitado pero no he seguido desmontando los tornillos que van tras él: las fotos que subio en creador de este hilo (que ahora no se ven) no indicaban que hubiera que desmontar el sistema de detras del cristal.
Recuerdo que lo que no me funciona es la funcion de plegado, para lo cual tengo el repuesto que sustituira las piezas (sinfin) desgatadas.
Saludos.
Recuerdo que lo que no me funciona es la funcion de plegado, para lo cual tengo el repuesto que sustituira las piezas (sinfin) desgatadas.
Saludos.
tquattro