ruido/vibración eje trasero
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
Hola a todos. Justo al salir da igual que hacia adelante que marcha atras pues justo ese momento de empezar a andar se siente un peqeño ruido"clon clon" y una vibracion. sólo es durante los primeros dos metros luego ya todo perfect. Estoy algo "mosca"porque pueda ser el grupo trasero pero a ver si alguien sabe de que pueda ser. le he desmontao tambores atras y las zapatas estaban medio agarrotadas de barro y suciedad y algo gastadas. un saludo para todos!!!
Novato con xj4.0 y ex samu1.6
- Cañonero33
- Novato

- CAMAREIBOL
- Enganchao

Si dais mas infrmaciom sobre el vehiculo, ano, motor , etc.... todos podemos echar un cable ya que veo ultimamente que mucha gente pide ayuda pero omite lo basico y mas importante no describe como le ha pasado, en que circunstancias.
Buy an hybrid I need the gas
El mejor G.C. a 1500 km de mi
Cansinos diesel monotema: Y cuanto te gasta?
Chevrolet Silverado Dually 7.4. V8
Chevrolet Tahoe 5.3 V8 Autoride
Jeep xj 4.0

Jeep xj 4.0

- Cañonero33
- Novato

Pues el mio es un cherokee 4.0 PRE, y me pasa como al del compañero Chen4.0… a ver cual tiene el y entre todos sacamos el problemaCAMAREIBOL escribió:Si dais mas infrmaciom sobre el vehiculo, ano, motor , etc.... todos podemos echar un cable ya que veo ultimamente que mucha gente pide ayuda pero omite lo basico y mas importante no describe como le ha pasado, en que circunstancias.
Cherokee XJ 4.0 en proceso de crecimiento...
El mio es un 4000 del año 94. He posteado lo de la rueda frenada y eso no me preocupa .pero este tema ya es mas jodido jejj. lo he comprao asi pensando que seria tema zapatas traseras pero depues de limpiar tambor dentro no me parece que venga el problema de ahi. un saludo a todos!!!
Novato con xj4.0 y ex samu1.6
-
isifaberoracing
- Novato

- CAMAREIBOL
- Enganchao

Has probado a levantar el coche de atras con las ruedas en el aire y escuchar de xonde viene el ruido. Asi sabras si son crucetas, arbol o los engranajes que van escasos de fluido. Es muy imortante localizar elmruido y nose me ocure mejor manera que esa.
Buy an hybrid I need the gas
Jeep xj 4.0

Jeep xj 4.0

- Cañonero33
- Novato

CAMAREIBOL escribió:Has probado a levantar el coche de atras con las ruedas en el aire y escuchar de xonde viene el ruido. Asi sabras si son crucetas, arbol o los engranajes que van escasos de fluido. Es muy imortante localizar elmruido y nose me ocure mejor manera que esa.
Cherokee XJ 4.0 en proceso de crecimiento...