Pues eso.
Sabéis si los listones transversales originales del xj aguantan el peso de una llanta con rueda 31??
Y ya puestos, algún invento/soporte para llevarla??
Gracias!
rueda en baca original
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
Jeep Cherokee XJ 2.5 Td '99

http://suzuki88.mforos.com/407028/35098 ... s-caseros/
alomejor algo asi te vale, si te pillas un par de barras mas para la baca, seguiras teniendo 2 libres para otras cosas.
para el peso, pues pon la rueda primero encima y mira si es suficiente o si necesita otra barra mas, es decir hacerlo con 3

http://www.4x4misutonida.com/catalogo/r ... s/189.5058
algo asi quiza, no es dificil de hacer con las mismas barras de la baca o unas mas fuertes y una pletina en medio con el soporte de rueda
saludos
XJ 4.0 - 98'
- milomilo92
- Veterano

- Contactar:
Los raíles de la barras originales no son muy fiable, cuidado!
mejor agarrar en los vierte aguas
mejor agarrar en los vierte aguas
Quien quiere ir lejos cuida su montura.
RECOPILACIÓN INFORMACIÓN Y BRICOS PARA EL 2.1L Y XJ EN GENERAL viewtopic.php?t=29112
RECOPILACIÓN INFORMACIÓN Y BRICOS PARA EL 2.1L Y XJ EN GENERAL viewtopic.php?t=29112
- milomilo92
- Veterano

- Contactar:
Todo depende del tiempo que la vas a llevar y el uso que le das al coche.
Los meneo puede llevar a arrancar los tornillos.
Los meneo puede llevar a arrancar los tornillos.
Quien quiere ir lejos cuida su montura.
Si,claro que es posible,y yo ayer me subi encima de una climatizadora,y peso 96kg.....pero no recomiendo a nadie que se suba ahi....fue un momento puntual....y seguramente aguantaria si me vuelvo a subir,pero lo suyo es no hacerlo.....Lo mismo pasa con la baca original,que aguanta,hasta que deje de hacerlo y rompa.....cada cosa para lo que es....y nos aorramos futuros sustos...xerex escribió:discrepo, mi xj la ha llevado en la original 31" sin problemas.
RUBEN
EX SJ410
EX SJ413
EX LADA NIVA 1.6
CHEROKEE XJ 2.5VM
EX SJ410
EX SJ413
EX LADA NIVA 1.6
CHEROKEE XJ 2.5VM