se apaga el coche
Hola buenas queria saber si alguien me podria ayudar tengo un jeep grand cherokee del 2002 y el problema que tengo es que cuando acelero a tope se me apaga el coche alguien sabría decirme de que puede ser
Un saludo y gracias
Un saludo y gracias
Seguramente, si aceleras a tope se pone en modo ¨"autoproteccion" (pirata al volante)

Ex-Landrover 109.L, Ex-Landrover 2.5, Ex-Nisan Patrol corto 3.3L japones., Ex- Landrover Discovery 2.5 TDI, Ex-mitshu L200 pick-up del año 1993 y ahora una Pick-up Ford Ranger del año 2000un Grand Cherokee 2.7 CRD del año 2002.
Hola de nuevo. Haz lo que te comenta el compañero, chequea con la llave de contacto a ver que código de da en el cuadro. Por si no sabes como hacerlo, es dando al contacto tres veces seguidas, desde la posición mas atrasada de la llave, sin llegar a arrancar el coche. A la tercera vez te sale un código P¿¿¿¿ que son indicadores de algún fallo detectado por la centralita en el sistema. Por ahí hay que empezar siempre. toma nota del código y después nos cuentas, a ver si podemos sacar algo en claro.
Saludos.
(Mi primera intervención era obviamente una broma
)
Saludos.
(Mi primera intervención era obviamente una broma
Ex-Landrover 109.L, Ex-Landrover 2.5, Ex-Nisan Patrol corto 3.3L japones., Ex- Landrover Discovery 2.5 TDI, Ex-mitshu L200 pick-up del año 1993 y ahora una Pick-up Ford Ranger del año 2000un Grand Cherokee 2.7 CRD del año 2002.
Vaya, qué interesante, no sabía lo de esa información oculta. Gracias.pole escribió:Hola de nuevo. Haz lo que te comenta el compañero, chequea con la llave de contacto a ver que código de da en el cuadro. Por si no sabes como hacerlo, es dando al contacto tres veces seguidas, desde la posición mas atrasada de la llave, sin llegar a arrancar el coche. A la tercera vez te sale un código P¿¿¿¿ que son indicadores de algún fallo detectado por la centralita en el sistema. Por ahí hay que empezar siempre. toma nota del código y después nos cuentas, a ver si podemos sacar algo en claro.
Saludos.
(Mi primera intervención era obviamente una broma)
Jeep Commander 3.0 CRD Limited
Hola. Yo tengo el mismo problema y he hecho algo de investigacion, asi que comparto. Supongo, que es el 2.7 CRD. A ver si el codigo de error es P1130 y P0700. Si es asi, el P0700 es de caja de cambios, pero es la consequencia, no la causa de apagon del coche. El error que importa es el P1130, que es fallo de sensor de presion de combustible en common rail. Por lo que encontre, eso puede ser por:
- mal sensor de presion de combustible
- mal regulador de presion de combustible
- bomba de gasoil de presion alta pierde o esta en mal estado
- algun inyector pierde la presion hacia el retorno
- la bateria esta mal
He cambiado la bateria y nada (igualmente hacia falta). Cuando aparco con el morro parriba, el coche arranca peor - eso es lo que me hace pensar, que no es el sensor de presion ni el regulador. El gasoil "baja" de alguna manera del common rail y eso hace que la presion es insufficiente. Si hubiera un agujero en los conductos o si perdiese la bomba de alta presion, habria burbujas en los conductos de gasoil, diria yo. Lo que me queda por comprobar (y donde creo que esta el problema) es el retorno de los inyectores. En youtube hay un monton de videaos de la prueba, si buscas "injector leakage test". Es lo que he de hacer y sabre mas.
Esta semana he hecho eslovaquia - catalunya (2100km) en el coche y se apago solo una vez. Eso si, vigilando el accelerar en revoluciones bajas (sobre 80kmh en quinta) y no accelerar mucho en subidas.
Aqui toda la info que tengo. Si hay alguna tonteria escrita, corregidme, por favor. Quizas juntos resolvemos el problema. El castellano que tengo es el que hay, perdon
- mal sensor de presion de combustible
- mal regulador de presion de combustible
- bomba de gasoil de presion alta pierde o esta en mal estado
- algun inyector pierde la presion hacia el retorno
- la bateria esta mal
He cambiado la bateria y nada (igualmente hacia falta). Cuando aparco con el morro parriba, el coche arranca peor - eso es lo que me hace pensar, que no es el sensor de presion ni el regulador. El gasoil "baja" de alguna manera del common rail y eso hace que la presion es insufficiente. Si hubiera un agujero en los conductos o si perdiese la bomba de alta presion, habria burbujas en los conductos de gasoil, diria yo. Lo que me queda por comprobar (y donde creo que esta el problema) es el retorno de los inyectores. En youtube hay un monton de videaos de la prueba, si buscas "injector leakage test". Es lo que he de hacer y sabre mas.
Esta semana he hecho eslovaquia - catalunya (2100km) en el coche y se apago solo una vez. Eso si, vigilando el accelerar en revoluciones bajas (sobre 80kmh en quinta) y no accelerar mucho en subidas.
Aqui toda la info que tengo. Si hay alguna tonteria escrita, corregidme, por favor. Quizas juntos resolvemos el problema. El castellano que tengo es el que hay, perdon
Ese problema no solo lo da la arandela del filtro, sino las juntas toricas de goma de los conductos de gasoil que van de la bomba al filtro. Yo se los cambie no hace mucho y se soluciono el problema. pero mi problema era otro. Se me descargaba el circuito por las noches, o si lo dejaba en cualquier posición que no fuese cuesta abajo unas cuantas horas.Luego no arrancaba o le costaba mucho trabajo. en definitiva, aire en el circuito.
Yo que tu me aseguraría que no fuese precisamente eso, aire en el circuito.
Yo que tu me aseguraría que no fuese precisamente eso, aire en el circuito.
Muchas gracias por toda la información que me habéis proporcionado el compañero me dijo que mirará los codigos no e podio todavía por que estaba un poco liado pero mañana sin falta lo miro , mi problema no es nada de tema de arranque ni nada mi problema es que cuando voy circulando, por ejemplo y lo subo de vueltas se me apaga y eso es lo que me tiene un poco rallado la verdad espero que no sea nada de la caja de cambios
Un saludo a todos muchas gracias por todo
Un saludo a todos muchas gracias por todo