A groso modo:
340: Mal funcionamiento del sensor posicionamiento arbol de levas.
703: Tienes la luz de freno mal. Puede ser alguna bombilla (lo mas seguro) o el dispositivo del pedal.
1130: problemas en la alimentación.
Por el problema que tienes, yo te sugiero que mires/ cambies el filtro de gasoil. algo obstruye la llegada del combustible a los inyectores y puede ser el filtro. ¿Desde cuando no lo Cambias? ¿Sueles repostar gasoil de mala calidad?. empieza por ahí.
Lo de la luz de freno nada tiene que ver con tu problema.
el otro fallo, el del sensor, puede que si o puede que no. de todas formas cambiarlo es facil y el sensor no es caro, creo que de 30 a 40 euros segun donde.
A ver que te dicen los compañeros de todas formas.
Un saludo.
se apaga el coche
Por cierto, ¿No se te enciendo el testigo de avería motor, el de color naranja?
Ex-Landrover 109.L, Ex-Landrover 2.5, Ex-Nisan Patrol corto 3.3L japones., Ex- Landrover Discovery 2.5 TDI, Ex-mitshu L200 pick-up del año 1993 y ahora una Pick-up Ford Ranger del año 2000un Grand Cherokee 2.7 CRD del año 2002.
Disculpa @pole, he intentado este procedimiento y no veo que me salga nada ni que cambie nada en el cuadro digital. He mirado en youtube, hay varios videos. Pero a mí no me funciona, ni haciéndolo deprisa ni despacio. Algo estaré haciendo mal.pole escribió:... chequea con la llave de contacto a ver que código de da en el cuadro. Por si no sabes como hacerlo, es dando al contacto tres veces seguidas, desde la posición mas atrasada de la llave, sin llegar a arrancar el coche. A la tercera vez te sale un código P¿¿¿¿ que son indicadores de algún fallo detectado por la centralita en el sistema...
De las tres posiciones que tiene la llave, 0, 1(accesorios) y 2(contacto sin arranque), ¿hay que llevarlo 3 veces desde 0 a 2 o desde 1 a 2? ¿hay que hacerlo muy deprisa?
Jeep Commander 3.0 CRD Limited