Yo compre el selenoide en:
www.factorychryslerparts.com y es identica a la nuestra. Solo hay que escoger;el motor 4.7 pirque claro ellos no tienen crd
Part Number: 05143201AA
Yo la compre, la puse y perfecto.
Problema temperatura
-
Quadra Drive
- Novato

Bueno, nuevas y buenas noticias. El coche ya no se calienta, resulta que el sensor de nivel de refrijerante no tenia torica y debido a eso el agua hierve antes al no estar presurizado el circuito. No ha hecho falta limpiar radiador.
La valvula que monte de Lincoln va perfecta no marca averia.
La valvula que monte de Lincoln va perfecta no marca averia.
Con mi 2.1td al fin del mundo!
Y ahora con mi WJ 2.7crd al taller de continuo...
-
Malospelos72
- Novato

Que tal,
Veo que ya lo has solucionado, pero por si le vale mi experiencia a alguien.
Antes de nada perdona por que soy un paleto de la mecánica y no se nada de nada, el mio es un WJ 3.1.
Lo primero que me miraron fue el tapón del agua y lo cierto es que estaba roto, con lo que lo cambie y mejoré, pero seguía calentándose.
Lo segundo que cambie fue el termostato, también lo tenia roto, mejoro mucho más por que mantenía la temperatura totalmente controlada, pero un día en una cuesta muy larga de la A3 se subió de temperatura y se dio un calenton.
Y lo ultimo lo único que quedaba me dijo el mecánico que era el viscoso, lo compre en un desguace y por ahora va bien, no se si era una cosa o la otra o el conjunto, más bien creo que esto ultimo, pero ahora va perfecto.
Un saludo y suerte.
Carlos
Veo que ya lo has solucionado, pero por si le vale mi experiencia a alguien.
Antes de nada perdona por que soy un paleto de la mecánica y no se nada de nada, el mio es un WJ 3.1.
Lo primero que me miraron fue el tapón del agua y lo cierto es que estaba roto, con lo que lo cambie y mejoré, pero seguía calentándose.
Lo segundo que cambie fue el termostato, también lo tenia roto, mejoro mucho más por que mantenía la temperatura totalmente controlada, pero un día en una cuesta muy larga de la A3 se subió de temperatura y se dio un calenton.
Y lo ultimo lo único que quedaba me dijo el mecánico que era el viscoso, lo compre en un desguace y por ahora va bien, no se si era una cosa o la otra o el conjunto, más bien creo que esto ultimo, pero ahora va perfecto.
Un saludo y suerte.
Carlos
Buenas, tu motor peca de culatines que se suelen joder, has de ir con cuidado que los calentones a ese motor no le sientan bien, haz una buena limpieza del circuito y si puedes añadele un electro ventilador para ayudar, a mi ahora me va bien pero si subo un puerto largo a 140km pasa un poco de 100º y supongo que si siguiera yendo rapido al final de calentaria, por donde antes no podia ni subir a 100Kmh ahora subo a 130 sin problemas de temperatura. Con el tiempo le añadire un radiador suplementario de moto en paralelo con la calefaccion para ayudar en esos momentos y para cuando tire de la caravana.
Con mi 2.1td al fin del mundo!