bueno tengo el problema endémico de este modelo, pero ademas he comprobado que a la resistencia del ventilador de la calefacción no le llega positivo, por lo que supongo que debe ser el fusible o rele, alguien sabe si lleva fusible o rele antes de llegar a la resistencia del motor del ventilador de la calefacción y donde va ubicado?
grand cherokee 4.7 wj año 2000 LIMITED
FUSIBLE O RELE calefacion wj limited
- TUMBACABRAS
- Enganchao

A.M.S. INIESTROS
WRANGLER TJ V8
CHEVROLET CUCV V8
BLAZER K5 5.7 V8
JEEP ZJ V8
XJ ZJ WJ TJ EN DESPIECE PREGUNTA POR LO QUE NECESITES

Que vale Que si "para ti la perra gorda"
WRANGLER TJ V8
CHEVROLET CUCV V8
BLAZER K5 5.7 V8
JEEP ZJ V8
XJ ZJ WJ TJ EN DESPIECE PREGUNTA POR LO QUE NECESITES

Que vale Que si "para ti la perra gorda"
- TUMBACABRAS
- Enganchao

No tiene nada que ver
Pero alguien sabe por qué la mitad de las veces que pones la calefacción siempre se activa solo el botón del A. C.
Si no te das cuenta esta la calefacción y aire acondicionado en marcha sin poner la posición de automático en el climatizado
Pero alguien sabe por qué la mitad de las veces que pones la calefacción siempre se activa solo el botón del A. C.
Si no te das cuenta esta la calefacción y aire acondicionado en marcha sin poner la posición de automático en el climatizado
Jeep grand cherokee WG 4.7 v8 H.O. overland. Suspensión +5 ome tarado duro. Tacos +5. Amortiguadores +5 profender, separadores de 38mm y 245 70 17 BF goodrich. Snorkel. Paragolpes artesanal.
A quien madruga dios le ayuda. Uno qué madrugo 20 duros se encontró. Pues mas madrugo el que los perdió.
A quien madruga dios le ayuda. Uno qué madrugo 20 duros se encontró. Pues mas madrugo el que los perdió.
Entonces es normal
Gracias
a mi en el mio lo único que me paso fue el conector y el cable requemado de la salida de resistencia o variador al ventilador lo saneee y ya no me ha vuelto a fallar
Ya que del requerido no hacía contacto
Gracias
a mi en el mio lo único que me paso fue el conector y el cable requemado de la salida de resistencia o variador al ventilador lo saneee y ya no me ha vuelto a fallar
Ya que del requerido no hacía contacto
Jeep grand cherokee WG 4.7 v8 H.O. overland. Suspensión +5 ome tarado duro. Tacos +5. Amortiguadores +5 profender, separadores de 38mm y 245 70 17 BF goodrich. Snorkel. Paragolpes artesanal.