Hola.
Estaba buscando unas cadenas en condiciones para mis Cooper STT de 35".
Recuerdo hace años que compre unas a un señor que las hacia del norte de España ( no recuero la provincia ) pero que eran cadenas de verdad, cadenas que no se te meten entre medio de los tacos de las MUB o STT o similar sino que te hacen de cadena. Vamos, que lo que no quiero son las cadenillas de turismo pero con mas diámetro, quiero cadenas de verdad
Alguien sabe de quien vende algo así??
Cadena para la Nieve.
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
En Bilbao hay un sitio que te las fabrica a la medida que necesites.
Prueba a comentarles lo que necesitas, a ver que te dicen:
http://www.cadenas.biz/cadenas-para-nieve-barro
Prueba a comentarles lo que necesitas, a ver que te dicen:
http://www.cadenas.biz/cadenas-para-nieve-barro
Ex Suzuki Samurai 1.6
Jeep WJ 4.7 Limited
Jeep WJ 4.7 Limited
En mi caso y solo siendo mi humilde opinión, para mas seguridad.
Yo llevo las STT de Cooper y he llevado las All y las Mub de BF Goodrich y siempre me gusta llevar cadenas.
Si pillas mucho barro igual te quedas, si pillas nieve dura o hielo te quedas.
Este fin de semana pasado intente hacer una ruta por el pirineo y a los 5 km de ruta me quede tirado en un palmo de nieve....
Imagínate, neumáticos nuevos STT ( M+S ) y de 35", coche levantado una barbaridad, bastante experiencia en nieve y a los 5 km de empezar una pista que debería haber durado gran parte del dia..... empieza a patinar y ahí me quede, que a duras penas y tras media hora conseguí darme la vuelta con el winch y volver por donde había venido.
¿ con cadenas hubiese pasado?? pues no lo se, pero tenia bastantes mas posibilidades si no me quedo empanzado de pasar.
Básicamente porque tengo el coche para salir de rutas y si le añades elementos de seguridad, pues eso, te sientes mas seguro. Si lo utilizase para diario y muy exporadicamente salir al campo, cuando se complican las cosas me doy media vuelta y vuelvo.
Es cuestión de ver las cosas de una manera o de otra, pero vamos, que con que sea 4x4, con 2 deditos de nieve dura o hielo bastan para dejarte tirado.
Saludos
Yo llevo las STT de Cooper y he llevado las All y las Mub de BF Goodrich y siempre me gusta llevar cadenas.
Si pillas mucho barro igual te quedas, si pillas nieve dura o hielo te quedas.
Este fin de semana pasado intente hacer una ruta por el pirineo y a los 5 km de ruta me quede tirado en un palmo de nieve....
Imagínate, neumáticos nuevos STT ( M+S ) y de 35", coche levantado una barbaridad, bastante experiencia en nieve y a los 5 km de empezar una pista que debería haber durado gran parte del dia..... empieza a patinar y ahí me quede, que a duras penas y tras media hora conseguí darme la vuelta con el winch y volver por donde había venido.
¿ con cadenas hubiese pasado?? pues no lo se, pero tenia bastantes mas posibilidades si no me quedo empanzado de pasar.
Básicamente porque tengo el coche para salir de rutas y si le añades elementos de seguridad, pues eso, te sientes mas seguro. Si lo utilizase para diario y muy exporadicamente salir al campo, cuando se complican las cosas me doy media vuelta y vuelvo.
Es cuestión de ver las cosas de una manera o de otra, pero vamos, que con que sea 4x4, con 2 deditos de nieve dura o hielo bastan para dejarte tirado.
Saludos