Pues me va a tocar tirar de tornero... gracias ElaiaElaia escribió:Los de los brazos cuando pones los de poliuretano, tienes que mantener el casquillo antiguo de los de caucho, no debías sacarlo, te tendrás que fabricarlos. Se sacan con fuego es la única manera de mantener el casquillo exterior. En Youtube si pones burning bushing te darás cuenta. No se da fuego a la goma en realidad, se da fuego primero al casquillo interior asta que despegue fácil empujando con un destornillador y luego se calienta el casquillo exterior para que despegue el caucho ysacar apalancando con el destornillador, el casquillo exterior se queda en el brazo. Para meter necesitarás una varilla roscada y dos tapas a cada lado pa meterlos, cuesta un poco
Grand cherokee WJ + 4"
He fabricado el trilink... y me surge una duda: Al tener 3 rótulas y ningún silemblock no sufrirá mucho el "chasis"
Había pensado en colocar unas gomas entre los casquillos de las rótulas y los soportes... Pero no creo q sirvan de mucho.
Otra idea sería reforzar el "chasis" con una omega por encima...
Antes de montar este finde me gustaría oír vuestros comentarios.
Gracias por la ayuda

Había pensado en colocar unas gomas entre los casquillos de las rótulas y los soportes... Pero no creo q sirvan de mucho.
Otra idea sería reforzar el "chasis" con una omega por encima...
Antes de montar este finde me gustaría oír vuestros comentarios.
Gracias por la ayuda
También podrías poner 2 silentblocks en la parte del chasis en lugar de 2 rotulas como el brazo superior de IRO:
Supongo que la rotula que has puesto en el lado del eje tendrá esa posición para sacar la foto, porque si no creo que vas a perder mucha capacidad de flexión.
Supongo que la rotula que has puesto en el lado del eje tendrá esa posición para sacar la foto, porque si no creo que vas a perder mucha capacidad de flexión.
Ex Suzuki Samurai 1.6
Jeep WJ 4.7 Limited
Jeep WJ 4.7 Limited
Buenas, ya tengo suspensiones montadas, cardan cambiada y elementos de dirección sustituidos... tengo 2 problemitas :
- El coche se mueve un poco cuando llego a los 80km, lo acabo de dejar otra vez en taller para q me lo miren... a ver q me dicen...
- las ruedas tocan por todos lados y tendré q recortar y montar aletines... qué opciones q no sean Bushwacker me recomendáis
Pongo unas fotillos de como va quedando:

- El coche se mueve un poco cuando llego a los 80km, lo acabo de dejar otra vez en taller para q me lo miren... a ver q me dicen...
- las ruedas tocan por todos lados y tendré q recortar y montar aletines... qué opciones q no sean Bushwacker me recomendáis
Pongo unas fotillos de como va quedando: