Hola!! Acabo de adquirir un jk, era de un amigo de amigo....es el corto del 2009 me dice que es rubicon pero no lleva bloqueo delantero si llevo en la consola central los botones de bloqueo trasero y barra estabilizadora desconectable ambas de serie en el coche....no me cuadra me podéis ayudar??.
Además una pega el pedal de freno se me va bajando cuando esta parado y aprieto constante....que pensáis bomba..abs...??.
En breve pongo una fotos sea el modelo que sea esta espectacular subió con suspensión rubicon express...y otras chuches
Es mi tercer Jeep y después de un tiempo estoy encantado de volver
Duda modelo
Amo los jeep's!!!!!
BMW 800 GS
Jeep WJ 3.1 2001 quadradrive
BMW 800 GS
Jeep WJ 3.1 2001 quadradrive
El mio también lleva bloqueo trasero y desconectador de la barra, pero no es el Rubicon. Es decir, no llevo bloqueo delantero ni eje Dana 44 delante.
Mi pedal también se va bajando poco a poco, pero frenar frena bien. Yo lo he purgado más de una vez y no consigo evitarlo. Imagino que debe de ser la bomba, pero de momento no me preocupa ya que además de pasar ITV perfectamente y estar así años, el coche frena perfecto.
Mi pedal también se va bajando poco a poco, pero frenar frena bien. Yo lo he purgado más de una vez y no consigo evitarlo. Imagino que debe de ser la bomba, pero de momento no me preocupa ya que además de pasar ITV perfectamente y estar así años, el coche frena perfecto.
JK Unlimited Sport + verde rescate.
Kit OFF-ROAD (bloqueo y ASBS), Winch.
Kit OFF-ROAD (bloqueo y ASBS), Winch.