Luz matrícula no enciende.
Buenas a todos.
Hace nada he adquirido un JKU del 09.
El caso es que me he dado cuenta que no me funciona la luz de la matrícula.
He mirado el fusible y está OK. Y las bombills me dan continuidad con el polímetro.
Alguna idea?
También me falla el claxon. No tiene cables pero eso es solo invertigar de dónde vienen.
Fallo mío por no haber mirado bien desde un principio.
Gracias
Hace nada he adquirido un JKU del 09.
El caso es que me he dado cuenta que no me funciona la luz de la matrícula.
He mirado el fusible y está OK. Y las bombills me dan continuidad con el polímetro.
Alguna idea?
También me falla el claxon. No tiene cables pero eso es solo invertigar de dónde vienen.
Fallo mío por no haber mirado bien desde un principio.
Gracias
[]--o--[] Only in a Jeep º|||||||º
Hoy al desmontar un piloto para poner la tapa del depósito, he aprovechado para ver qué pasaba con la bombilla de posición de ese piloto que no enciende igual que las de la matrícula y parece que no es la bombilla, he probado una nueva y hace lo mismo. Tendré que coger el tester y ver qué pasa, esto ya me huele mal. Aún no he mirado si lo de la matrícula son las bombillas o es otra cosa, mañana con el tester veré si localizo el problema.
Saludos.
Saludos.
Cherokee 2.8 crd aut limited.
Grand cherokee SRT8
Jeep wrangler JK Unlimited
Grand cherokee SRT8
Según me dice el electricista que he ido hablar con el sin el coche, me comenta que tiene toda la pinta de ser un fusible, porque en estos coches hay luces que van en serie y puede que ese fusible de paso a las de la matricula, piloto y alguna mas. Revisaré fusibles. Ademas ahora relaciono también que no me funcione la ruleta del mando de luces para encender la luz interior del habitaculo y regular la luz del cuadro, y tampoco me funciona el panel de botones donde va el regulador de faros, warning etc. Tiene pinta de fusible.
Saludos.
Saludos.
Grand cherokee SRT8
Grand cherokee SRT8
Revisado fusibles, había uno fundido de 15A, lo he cambiado y se vuelve a fundir. Según el esquema que he visto en internet creo que es el M18. Ahora toca averiguar que controla ese fusible. Que no tengo ni p... idea. Este es el link que he encontrado de la caja de fusibles. Haber si alguien me puede indicar por donde empezar.
http://www.jeeperos.com/foros/showpost. ... stcount=13
Muchas gracias.
Saludos.
http://www.jeeperos.com/foros/showpost. ... stcount=13
Muchas gracias.
Saludos.
Grand cherokee SRT8
Grand cherokee SRT8
Otra cosa que me he dado cuenta es que la luz de posicion delantera del mismo lado tampoco fucnciona. Sigo investigando. Vamos que las de posicion del lado derecho y las de la matricula no funcionan, y dentro del habitáculo no funciona la ruleta del mando de luces del volante que enciende la luz interior.
Saludos.
Saludos.
Última edición por ABDON X4X el 12/Nov/2017, 13:08, editado 1 vez en total.
Grand cherokee SRT8
Grand cherokee SRT8