Y estabilidad en carretera con esas ruedas imposible correr
Elevación WJ 4.7
Yo con las llantas del JK que enteoria son iguales a las del WJ...poniendo las insaturbo special track he tenido que cortar bastante y en la talonera tambien roza...en relacion a que si esta caido de atras...no.lo.veo caido...esta casi un poco.mas alto.
Siempre se llega a algun lado si se camina lo bastante
Por si a alguien le sirve de ayuda pille esta transmision (WJ 99/00 4.7 33.250 52099498AD) en ebay por unos 120 con portes y aduanas incluidos...de un desguace en USA.
Encaja perfectamente, cambiando yokes de transfer y piñon....de la transfer he puesto uno que tenia de una 249j de un zj...hay que quitarle 8mm al estriado del yoke de la 249 lado transfer ya que el original no tiene estriado ese pedazito y sino no entra el de la 249 hasta donde tiene que ir....
Perdon por el.toston
Un saludo
Encaja perfectamente, cambiando yokes de transfer y piñon....de la transfer he puesto uno que tenia de una 249j de un zj...hay que quitarle 8mm al estriado del yoke de la 249 lado transfer ya que el original no tiene estriado ese pedazito y sino no entra el de la 249 hasta donde tiene que ir....
Perdon por el.toston
Un saludo
Siempre se llega a algun lado si se camina lo bastante
Es cierto, no me acordaba
¿Y te queda suficiente estriado dentro de la transmisión con esa elevación? Me refiero al estriado que hace que la transmisión se acorte y se alargue.
Porque entiendo que la transmisión que has puesto es la de serie de doble nudo del WJ.
¿Y te queda suficiente estriado dentro de la transmisión con esa elevación? Me refiero al estriado que hace que la transmisión se acorte y se alargue.
Porque entiendo que la transmisión que has puesto es la de serie de doble nudo del WJ.
Ex Suzuki Samurai 1.6
Jeep WJ 4.7 Limited
Jeep WJ 4.7 Limited