Ruedo clack-clack debajo del coche
Buenas y feliz año para todos.. antes de todos decir que he usado el buscador y me hinchado a leer pero todavia no me queda del todo claro y haber si alguien me puede ayudar y tmbn que les sirva de ayuda a los q tengan o vayan a t3ner este problema..
La cosa es que el ruido aparece cuando hago giros muy cerrados a baja velocidad y sobre todo cuando suelto el acelerador. Es como un martilleo, cla-cla-cla. Cuando vuelvo ha acelerar desaparece.. tmbn cuando giro para entrar en mi cochera, estos dias q esta el suelo mojado como que me patina o se queda bloqueada una rueda, siempre con el volante girado al maximo y a baja velocidad..
El coche es un jeep grand cherokee 2.7 crd quadradrive 2003.
Le tengo hace 15 dias y cuando me empezo a pasar lei en el foro lo del cambio de aceite diferenciales.
Se le he cambiado a los dos, les he puesto castrol syntrac long ride75w140 y un bote del aditivo de crown tanto delante como detras..
Me falta cambiar el aceite de la transfer que comprare 2 litros del tcl1 de crown y cambiar aceite de la caja de cambios
Lo curios que en frio hace mucho ruido pero cuando va cogiendo calor va desapareciendo, sobre todo al girar las ruedas pero menos al soltar acelerador..
El aceite de los diferenciales les cambie ayer y habre echo 100 km..
Que opinais..
La cosa es que el ruido aparece cuando hago giros muy cerrados a baja velocidad y sobre todo cuando suelto el acelerador. Es como un martilleo, cla-cla-cla. Cuando vuelvo ha acelerar desaparece.. tmbn cuando giro para entrar en mi cochera, estos dias q esta el suelo mojado como que me patina o se queda bloqueada una rueda, siempre con el volante girado al maximo y a baja velocidad..
El coche es un jeep grand cherokee 2.7 crd quadradrive 2003.
Le tengo hace 15 dias y cuando me empezo a pasar lei en el foro lo del cambio de aceite diferenciales.
Se le he cambiado a los dos, les he puesto castrol syntrac long ride75w140 y un bote del aditivo de crown tanto delante como detras..
Me falta cambiar el aceite de la transfer que comprare 2 litros del tcl1 de crown y cambiar aceite de la caja de cambios
Lo curios que en frio hace mucho ruido pero cuando va cogiendo calor va desapareciendo, sobre todo al girar las ruedas pero menos al soltar acelerador..
El aceite de los diferenciales les cambie ayer y habre echo 100 km..
Que opinais..
Bueno pues ya esta comprobado. Tenias razon y es la trasera, la del transfer.el fuelle delantero, el que entra al diferencial, estaba bien .en el trasero Se ve una goma donde entra el eje y estaba un poco rota. Por ahi le he metido bien de wd 40 y he salido a probarlo y practicamente a desaparecido el ruido..
Ahora q desmontar el eje y repararlo. He visto kits en internet. Cual seria para mi modelo? No parece muy complicado no?
A la noche subo fotos de como estaba[/img]
Ahora q desmontar el eje y repararlo. He visto kits en internet. Cual seria para mi modelo? No parece muy complicado no?
A la noche subo fotos de como estaba[/img]
si hay kits para la trasera ponme el link porque nunca los encontre y te estaria agradecido. Con esto te respondo a que nunca hice la trasera la delantera , pues tiene su gracia pero esto es como todo ponerse. Para la delantera si. Ahi no hay que poner wd40 en todo caso grasa gorda a saco pero se ira toda para fuera
- CAMAREIBOL
- Enganchao

Yo en los kits que he comprwdo viene la grasa junto con el fuelle y las dos bridas metakicas. Se necesita un alicates especial para poner las bridas.
Hay que desmontar tornillos que unen a la trasnfer y el tornillo grande gordo que va en el cubo de rueda. No es complicado. Yo he hecho dos delanteros.
Si ya te hace ruido es que has perdido toda lgrasa y los bajos los tendras llenos de graa de habrse salido.
En mi caso lo pille a tiempo y el fallo fue mio ya que rasgue el fuelle al quitar una barra de torsion.
Hay que desmontar tornillos que unen a la trasnfer y el tornillo grande gordo que va en el cubo de rueda. No es complicado. Yo he hecho dos delanteros.
Si ya te hace ruido es que has perdido toda lgrasa y los bajos los tendras llenos de graa de habrse salido.
En mi caso lo pille a tiempo y el fallo fue mio ya que rasgue el fuelle al quitar una barra de torsion.
Buy an hybrid I need the gas
El mejor G.C. a 1500 km de mi
Cansinos diesel monotema: Y cuanto te gasta?
Chevrolet Silverado Dually 7.4. V8
Chevrolet Tahoe 5.3 V8 Autoride
Jeep xj 4.0

El mejor G.C. a 1500 km de mi
Cansinos diesel monotema: Y cuanto te gasta?
Chevrolet Silverado Dually 7.4. V8
Chevrolet Tahoe 5.3 V8 Autoride
Jeep xj 4.0

Este seria el kit que tendria q comprar??https://www.autorecambiosstore.es/mapco ... on-7074886
Y otra cosilla, cuando conecto la reductora si q hace mas ruido
Y otra cosilla, cuando conecto la reductora si q hace mas ruido
pues ya desarme el cardan.. he ido a dar una vuelta y nada, ni un ruido, ni al soltar acelerador ni al girar, suave como la seda.
lo que he visto por internet es q la tapa hay sacarla y se acaba rompiendo, una vez sacada se quita el clip para que salga la homocinética, se pone la nueva con el fuelle, se unta de grasa y se cierra la tapa.. luego me pondré con ello..
http://www.subirimagenes.com/fotos-2018 ... 30880.html
http://www.subirimagenes.com/fotos-2018 ... 30881.html
lo que he visto por internet es q la tapa hay sacarla y se acaba rompiendo, una vez sacada se quita el clip para que salga la homocinética, se pone la nueva con el fuelle, se unta de grasa y se cierra la tapa.. luego me pondré con ello..
http://www.subirimagenes.com/fotos-2018 ... 30880.html
http://www.subirimagenes.com/fotos-2018 ... 30881.html
este es el que he visto en eBay: https://www.ebay.es/i/292359957390?chn=ps
de precio le veo muy bien. mañana le pediré..
quita la tapa para quitar el clip y sacar la homocinética..
la tapa con un destornillador plano y un martillo dándola golpecitos y girándola sale muy bien y apenas la he marcado. vamos que la podría volver a poner si no fuera xq viene en el kit
de precio le veo muy bien. mañana le pediré..
quita la tapa para quitar el clip y sacar la homocinética..
la tapa con un destornillador plano y un martillo dándola golpecitos y girándola sale muy bien y apenas la he marcado. vamos que la podría volver a poner si no fuera xq viene en el kit