Luz cruise y check oil en XK 4.0 HO 1993

Quieres saber o resolver dudas sobre tu indio?? Este es tu sitio.

Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo

Responder
Dobbie
Novato
Novato
Luz cruise y check oil en XK 4.0 HO 1993

Mensaje por Dobbie » 08/Ene/2018, 16:55

Hola.
como niño con zapztos nuevos, estoy revisando las luces del cuadro de mi XJ 4.o HO del 1993. La pregunta

Cuando damos contacto, solo contacto, luce la luz de check oil el la parte drch del tablero?

Cuando vamos en autovia con el control cruise puesto, ha de lucir? ami no me lucen....

cuando obtenga respuesta empiezo a revisar..... gracias

reborreus
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por reborreus » 09/Ene/2018, 07:28

La luz supongo que es cuando el aceite se mezcla con agua o el nivel esta bajo.
La del cruise normalmente se enciende cuando lo activas. Si no lo activas queda apagada.
Saludos
Actual, WK 3.0 CRD VOLVO T4 200cv
EX WJ 4.7 V8 POWER snorkel+ trail master 2"+ winch 13000 plasma
Ex Jeep XJ VM 4.5", 33" winch
EX Jeep YJ 4.2 del 89 3" con 33"
SIN JEEP NO HAY PARA�SO!!!!
Imagen

Dobbie
Novato
Novato

Mensaje por Dobbie » 09/Ene/2018, 11:47

La luz de check oil, de color roja, en la mayoria de los vehiculos, se enciende al dar el contacto, antes del arranque, una vez el auto arrancado esta permanece apagada, a no ser que baje la presion a un minimo de su taraje por ejemplo 0.5 kilos de presion..

En mi cherokee xj 4.0 HO del93, tiene reloj de press. aceite, y le funciona muy bien, pero limpiando el cuadro y cambiando bombillas he detectado que tambien lleva indicador de check oil y no prende nunca en contacto...

Esta mañana he abierto el capot del jeep, y solo he encontrado un cable que va al sensor de press aceite del reloj. pero no he encontrado el sensor (interruptor) de pression aceite, lo mismo no lo lleva, pero por eso hago esta pregunta.......

Responder