El coche no anda p110 odometro
hola a todos, despues de cambiar el sensor de la transfer y revisar el cableado en la jeep, se soluciono el problema que tenia en la transmision, esta se ponia en modo de emergencia con famoso codigo p702, me cambian tambien el sensor de temperatura, hago unos cuantos kms y antes de aparcar el coche a baja velocidad acelero y el coche no avanza, ni pasaba apenas las 1000 vueltas por mucho que le pisara, o sea me quede en mitad de la calle parado, le di 4 veces al contacto me aparecio el codigo p110, saque la llave intente arrancar dos veces y tras fallarme se movio hasta conseguir aparcarlo. He vuelto a intentarlo a la hora de que me pasara esto y al principio me ha salido sin problema, al andar 50 m vuelve a pasar lo mismo. Tras sudar tinta he coseguido aparcarlo nuevamente porque no avanzaba, y cuando lo hacia era sin pisar el acelerador, digamos salia a ralenti. Espero que me ayudeis, gracias y saludos a todos.
- CAMAREIBOL
- Enganchao

Antes de nada gracias por las respuestas y decirte alferro que puedes llevar razon en lo del cableado/centralita e incluso lo del sensor distinto, deciros tambien que se le reviso y reparo todo el cableado porque tenia el fallo p1652, que se produce por el roce de la barra de la direccion, el cable bus de datos hacia masa.... No se si esa instalacion no se a reparado bien o el tramo sensor transfer mas cableado, lo raro es que escucho un pequeño ruido metalico en la parte baja del coche cuando he arrancado en frio intentando detectar la averia.
Antes de nada gracias por las respuestas y decirte alferro que puedes llevar razon en lo del cableado/centralita e incluso lo del sensor distinto, deciros tambien que se le reviso y reparo todo el cableado porque tenia el fallo p1652, que se produce por el roce de la barra de la direccion, el cable bus de datos hacia masa.... No se si esa instalacion no se a reparado bien o el tramo sensor transfer mas cableado, lo raro es que escucho un pequeño ruido metalico en la parte baja del coche cuando he arrancado en frio intentando detectar la averia.