no se conecta eje delabero xj
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
buenas a todos . hoy probe en jeep en unas piedras en casa y cual es la sorpresa ? pues que esta en reductora pero solo empuja el eje trasero. el delantero nada de nada . mi jeep es un 2.1 del 86 . lleba un pulmon en la rueda delantera derecha con 3 mangueras y un cable .. alguien me puede indicar que es eso ? gracias
- milomilo92
- Veterano

- Contactar:
Se llama un posi-lock y funciona por vació, el palier derecho esta en 2 partes que se acoplan con ese sistema cuando metes tracción a las 4 ruedas (solo en terreno resbaladizo, nunca en asfalto).
Revisa todo el circuito de vació para empezar.
Revisa todo el circuito de vació para empezar.
Quien quiere ir lejos cuida su montura.
RECOPILACIÓN INFORMACIÓN Y BRICOS PARA EL 2.1L Y XJ EN GENERAL viewtopic.php?t=29112
RECOPILACIÓN INFORMACIÓN Y BRICOS PARA EL 2.1L Y XJ EN GENERAL viewtopic.php?t=29112
- jesus amores
- Novato

este jeep tiene mas tubos que un cuarto de calderas de un hotel . !!!!!
me tiene aburrido ya . va por vacio hasta la calefaccion . y por la edad y calor del turbo ni existe parte del tubo . olguras en los empalmes . y tubito que se une a tubo rigido que a los 40 cmts se co vierte en flexible . con una T . mas tubitos de colores . valbulas . paranoias .
NO hay manera de hacer lo del eje manual ??
me tiene aburrido ya . va por vacio hasta la calefaccion . y por la edad y calor del turbo ni existe parte del tubo . olguras en los empalmes . y tubito que se une a tubo rigido que a los 40 cmts se co vierte en flexible . con una T . mas tubitos de colores . valbulas . paranoias .
NO hay manera de hacer lo del eje manual ??