Diferencial delantero
Buenas compis querÃa hacer una consulta....resulta ser q desd mi ignorancia me.hacia un ruido normalmente al girar en parado.....pues lo achaque a las homocinetica.....bueno....esta cambiadas.....pues ahora resulta ser q m dice un segundo mecánico q es la.parte del palier que entra en el grupo q esta pasado por eso me hace el grrrr grrrrr grrrrr en marcha pero sólo cuando dejó de dar gas.....noto q fimbrea bastante y el ruido mismo al estar parado y girar con las ruedas al tope......al levantar el coche se a dado cuenta q la del lado del acompañante no tiene a penas juego.....pero la delmladp del conductor tiene como 2cm de juego antes d que se mueva lo q digamos las cardan q es lo q se ve (O el grupo) hablo de juego cojiendola con la.mano y haciendo movimientos d marcha delante y marcha detrás........otro amigo m comenta juego en los planetarios......estoy rallado porque se que no va ser barato esto....gracias y perdón por el tocho.
Hemos mirado sin la tapa....y todo pinta normal sin muescas......hoy le puse su valvulina.....y su aditivo.....y a alojado uuuunnn pelÃn pero lo sigue haciendo.....los estirados están bien......me decantare a cambiar el eje entero....si alguien sabe de alguno que se ponga en contacto conmigo.....o grupo....quadradrive de 3.55.....Q rabia me da.
Re: Diferencial delantero
ismaibiza escribió:"pues lo achaque a las homocinetica.....bueno....esta cambiadas....."
"noto q fimbrea bastante y el ruido mismo al estar parado y girar con las ruedas al tope......"
¿Puedes explicar esto un poco mejor?
¿Que homocineticas has cambiado? ¿Las de los palieres, las del árbol de transmisión o todas?
¿Tambien te hace el mismo ruido con el coche parado?
Ex Suzuki Samurai 1.6
Jeep WJ 4.7 Limited
Jeep WJ 4.7 Limited
Buenas pues las puntas homof8neticas son nuevas......y la cardan es d doble nudo.....no llebo gran preparación.....en total esta elevado un +6..... hablando con el mecánico el dice q el ruido lo localiza en el eje delantero.....otro m dice q es la transfer q esas dan problemas.....sólo se q con la cardan hace un ruido q da miedo salir a carretera parece q se vaya a desmontar pero desd dentro de nota en los pies......Pero el q dice q es la transfer m comenta q se transmite el ruido a través de la cardan......ambas cosas ya pican un rato de desguace......y son a la par de complejas de desmontar......las valvulina son nuevas tanto se la transfer Como del eje.
Faltan algunos datos:
¿Que aceite lleva la transfer?
¿Te hace el ruido tanto en largas como en cortas?
¿Has revisado las crucetas y el estriado del árbol de transmisión?
¿Puedes explicar lo que comentabas mas arriba de que te hacia el ruido también con el coche parado?
P.D: Intenta escribir mejor. Me duelen los ojos de intentar leer tus mensajes...
¿Que aceite lleva la transfer?
¿Te hace el ruido tanto en largas como en cortas?
¿Puedes explicar lo que comentabas mas arriba de que te hacia el ruido también con el coche parado?
P.D: Intenta escribir mejor. Me duelen los ojos de intentar leer tus mensajes...
Ex Suzuki Samurai 1.6
Jeep WJ 4.7 Limited
Jeep WJ 4.7 Limited
Faltan algunos datos:
¿Que aceite lleva la transfer? TCL1
¿Te hace el ruido tanto en largas como en cortas? SIP
LLEVO CARDAN DE DOBLE NUDO NUEVA DE HACE 2 MESES. IGUALMENTE PONDRE LA DE SERIE PARA PROBAR
EL RUIDO LO EMPEZO HACER SOLO CUANDO POR EJEMPLO....PARAS EN UN STOP Y GIRAS A TOPE LAS RUEDAS PUES AHI HACIA EL RUIDO EL GLOCK GLOCK GLOCK......ahora lo hace en recto y girando.....dond mas se nota es cuando vas en velocidad alta 60/80/100 dejas de acelerar.....y se escucha el ruido
¿Que aceite lleva la transfer? TCL1
¿Te hace el ruido tanto en largas como en cortas? SIP
LLEVO CARDAN DE DOBLE NUDO NUEVA DE HACE 2 MESES. IGUALMENTE PONDRE LA DE SERIE PARA PROBAR
EL RUIDO LO EMPEZO HACER SOLO CUANDO POR EJEMPLO....PARAS EN UN STOP Y GIRAS A TOPE LAS RUEDAS PUES AHI HACIA EL RUIDO EL GLOCK GLOCK GLOCK......ahora lo hace en recto y girando.....dond mas se nota es cuando vas en velocidad alta 60/80/100 dejas de acelerar.....y se escucha el ruido
El TCL1 podrÃa ser el causante de algún problema, pero no creo que sea el caso.
Por los sÃntomas que comentas es posible que al cambiar los yokes para poner la transmisión de crucetas no se le haya dado la precarga justa al rodamiento del piñón del diferencial y no esté pisando correctamente el piñón en la corona.
Tampoco descartarÃa que alguna cruceta de la transmisión nueva haya cogido holgura o esté agarrada. Esto podrÃa provocar las vibraciones.
¿Ese ruido no te lo hará cuando pisas el acelerador a tope desde parado, verdad? Lo pregunto por descartar la cadena de la transfer. El tema de los ruidos es difÃcil de diagnosticar sin oÃrlos.
Por los sÃntomas que comentas es posible que al cambiar los yokes para poner la transmisión de crucetas no se le haya dado la precarga justa al rodamiento del piñón del diferencial y no esté pisando correctamente el piñón en la corona.
Tampoco descartarÃa que alguna cruceta de la transmisión nueva haya cogido holgura o esté agarrada. Esto podrÃa provocar las vibraciones.
¿Ese ruido no te lo hará cuando pisas el acelerador a tope desde parado, verdad? Lo pregunto por descartar la cadena de la transfer. El tema de los ruidos es difÃcil de diagnosticar sin oÃrlos.
Ex Suzuki Samurai 1.6
Jeep WJ 4.7 Limited
Jeep WJ 4.7 Limited
- CAMAREIBOL
- Enganchao

por respeto a los compañeros. Intenta decir que coche es y sobre todo explicarte mejor para que podamos darte una mejor explicación.
ten en cuenta que un coche no es algo que se ve en una bola de cristal y a distancia es muy dificil dictar un diagnostico, al menos para alguien que se sienta responsable de como poder ayudar
ten en cuenta que un coche no es algo que se ve en una bola de cristal y a distancia es muy dificil dictar un diagnostico, al menos para alguien que se sienta responsable de como poder ayudar
Buy an hybrid I need the gas
El mejor G.C. a 1500 km de mi
Cansinos diesel monotema: Y cuanto te gasta?
Chevrolet Silverado Dually 7.4. V8
Chevrolet Tahoe 5.3 V8 Autoride
Jeep xj 4.0

Jeep xj 4.0

al cambiar la cardan delantera, me la fabricaron de tal manera que no tube que cambiar yokes...fue quitar una y poner otra, y hace dos meses que no me lo hacia y ha sido todo en cuestion de unas semanas....la cardan la saque ayer y aparentemente no tienen niguna anomalia,alferro escribió:El TCL1 podrÃa ser el causante de algún problema, pero no creo que sea el caso.
la cadena de la transfer no patina ni nada ya me la miraron....es muy jodido .....la sensacion cuando sacas la cabeza es como si saltara el bloqueo tanto en largas como en cortas.....cuando haces circulos a muy poco velocidad tanto adelante como hacia atras....las ruedas hacen como escalones....pero no salta el coche como si fuera una de las estrias rotas.....y en marcha no salta solo hace ruido a grrrrrrrrrrrgrrrrrrrrrgrrrrrrrrr
es un jeep grand cherokee 2.7 crd limited del 2003......la caja automatica es nueva de hace 3 meses.....
- CAMAREIBOL
- Enganchao

gracias isma.
tienes alguna opcion de ponerlo con las ruedas al aire y que un amigo tuyo lo arranque y tu puedas verlo?
a mi me ha salvado en alguna ocasion para descartar ruidos y centrarme en crucetas, homicineticas, etc...
es una operacion riesgosa pero con cuidado se puede hacer y te salvas de muchos interrogantes.
lo ideal seria un elevador claro, aunque tengas que alquilarlo por una hora.
tienes alguna opcion de ponerlo con las ruedas al aire y que un amigo tuyo lo arranque y tu puedas verlo?
a mi me ha salvado en alguna ocasion para descartar ruidos y centrarme en crucetas, homicineticas, etc...
es una operacion riesgosa pero con cuidado se puede hacer y te salvas de muchos interrogantes.
lo ideal seria un elevador claro, aunque tengas que alquilarlo por una hora.
Buy an hybrid I need the gas
Jeep xj 4.0

Jeep xj 4.0