WK's opiniones
Yo tengo un WH del 2007 desde hace varios años, soy de Melilla por lo que hecho infinidad de pistas, playas y desierto por Marruecos con el y solo decirte que no tiene nada que envidiar a ningún 4x4 ni Toyota ni Mitchu ni Nissan.
Cosas que mirarle antes de su compra... que tenga las últimas campañas pasadas (creo que una era el contacto y otra una reprogramación de la caja de cambios), que tenga el ATF de la caja de cambios cambiada a su debido tiempo al igual que los aceites de los diferenciales y poco mas...
Cosas que mirarle antes de su compra... que tenga las últimas campañas pasadas (creo que una era el contacto y otra una reprogramación de la caja de cambios), que tenga el ATF de la caja de cambios cambiada a su debido tiempo al igual que los aceites de los diferenciales y poco mas...
Melilla, Sol de España en África!!
Grand Cherokee WH 3.0 CRD '07.
Yamaha XT 600E '99.
GSX-R 750 '11 .
Grand Cherokee WH 3.0 CRD '07.
Yamaha XT 600E '99.
GSX-R 750 '11 .
-
peplois4x4
- Novato

Bueno pues parece que ya lo tengo a punto.
Enfriador de aceite y juntas nuevo, Turbo reparado, calentadores nuevos, fallaba uno, (queda pendiente si el modulo funcionara darà fallo), aceite filtros etc, Los del cambio ya los hice hace unos dias.
Espero aprender con lo de las fotos no consigo que queden en tamaño decente.
A la que sepa hago repor.
saludos.
Un paston
Enfriador de aceite y juntas nuevo, Turbo reparado, calentadores nuevos, fallaba uno, (queda pendiente si el modulo funcionara darà fallo), aceite filtros etc, Los del cambio ya los hice hace unos dias.
Espero aprender con lo de las fotos no consigo que queden en tamaño decente.
A la que sepa hago repor.
saludos.
Un paston
Caminos marrones y si es con barro mejor
-
peplois4x4
- Novato

Buaaa!!! que pasada, ya lo he provado Es otro coche, realmente se nota lo del turbo.
este finde sacaré mas conclusiones.
bueno lo dicho a los futuros compradores estat alerta con ets modelo que hay muchos y parecen baratos, pero a los 200.000 hay que passar por caja un buen repaso y 200.000 mas.
este finde sacaré mas conclusiones.
bueno lo dicho a los futuros compradores estat alerta con ets modelo que hay muchos y parecen baratos, pero a los 200.000 hay que passar por caja un buen repaso y 200.000 mas.
-
PAUL_CAUSA
- Novato

Re: WK's opiniones
buenas agarraos TOSOTON je je
Me apena ver el compañero se gastara esa pasta en la reparacion de las juntas del enfriador, dos juntas q sin dudas son un problema , y cuestan creo 10 eu. o 15 no mas. A tu problema amigo se le solucionaba con un tapa fugas de aceite q aqui en el UK cuestan 15 eu por ebay, y si estas corto de pasta y no puedes gastarte los 1400 eu de minimo pos esa solucion la veo aceptable no fiable por q el coche te huele a aceite quemado y puede caer el aceite por la caja comprometiendo ya otros sensores,yo lo hice , no gaste nada solo eso, ahora me llevo dos dias enteros con la tonteria,y esta por debajo del filtro de gasoil, en esa reparacion se tendria q revisar tambien como esta el colector de admisión , no recuerdo como se llaman las charnelas de la admision, unos brazos q se mueven con el motor de turbulencias y abren unas especies de ventanas circulares para q entre mas o menos aire. pues eso tambien se revisa por q como tenga holgura eso no abrira bien y con la consiguiente perdida de admisión y mas consumo o humos raros.
en youtube ay cientos de bricos con este problema , esta en ingles pero creo q se pueden defender bien si no me preguntan je je ,
bueno para terminar, si en algún momento pierden refrigerante , es lo mismo las juntas del enfriador, solo como informativo para el q se aventure a cambiarlas les digo lo q yo cambie del mio ya con 392k en el reloj jeje
-LAS BENDITAS JUSTAS DEL ENFRIADOR,q son lilas y antes naranjas
-el motor de turbulencias q lo tenia con la resistencia puenteado de hace varios meses(el q no sepa de esto es otro tema je je a buscar amigos
)
-limpieza entera del colector de admisión con sensores y demás, q con mas de 200k es obligatorio por q se obstruye facilmente .
-reemplazar los brazos de las charnelas de admisión q como os dije no recuerdo el nombre y estaban con holgura y apenas se movian ,
-filtro de combustible ,ya q estaba era lo mas sencillo
con todo esto amigos mi coche andaba q no veas d bien, bueno comparando a ahora q va de escándalo pos mejor, y el consumo mejor aun .
PD. si ven un JEEP WH negro con matricula inglesa por españa soy yo,, je je
Me apena ver el compañero se gastara esa pasta en la reparacion de las juntas del enfriador, dos juntas q sin dudas son un problema , y cuestan creo 10 eu. o 15 no mas. A tu problema amigo se le solucionaba con un tapa fugas de aceite q aqui en el UK cuestan 15 eu por ebay, y si estas corto de pasta y no puedes gastarte los 1400 eu de minimo pos esa solucion la veo aceptable no fiable por q el coche te huele a aceite quemado y puede caer el aceite por la caja comprometiendo ya otros sensores,yo lo hice , no gaste nada solo eso, ahora me llevo dos dias enteros con la tonteria,y esta por debajo del filtro de gasoil, en esa reparacion se tendria q revisar tambien como esta el colector de admisión , no recuerdo como se llaman las charnelas de la admision, unos brazos q se mueven con el motor de turbulencias y abren unas especies de ventanas circulares para q entre mas o menos aire. pues eso tambien se revisa por q como tenga holgura eso no abrira bien y con la consiguiente perdida de admisión y mas consumo o humos raros.
en youtube ay cientos de bricos con este problema , esta en ingles pero creo q se pueden defender bien si no me preguntan je je ,
bueno para terminar, si en algún momento pierden refrigerante , es lo mismo las juntas del enfriador, solo como informativo para el q se aventure a cambiarlas les digo lo q yo cambie del mio ya con 392k en el reloj jeje
-el motor de turbulencias q lo tenia con la resistencia puenteado de hace varios meses(el q no sepa de esto es otro tema je je a buscar amigos
-limpieza entera del colector de admisión con sensores y demás, q con mas de 200k es obligatorio por q se obstruye facilmente .
-reemplazar los brazos de las charnelas de admisión q como os dije no recuerdo el nombre y estaban con holgura y apenas se movian ,
-filtro de combustible ,ya q estaba era lo mas sencillo
con todo esto amigos mi coche andaba q no veas d bien, bueno comparando a ahora q va de escándalo pos mejor, y el consumo mejor aun .
PD. si ven un JEEP WH negro con matricula inglesa por españa soy yo,, je je
GRAND CHEROKEE(EL MEJOR)
-
peplois4x4
- Novato

PAUL, lo que comentas de la bandejita recoge aceite ya lo leí por foros google etc. però el caso es que es una avería que va a mas, tarde o temprano hay que desmontar y ya puestos se mira todo lo que comentas, cambio de enfriador, el servo que comanda las palomillas etc...PAUL_CAUSA escribió: ↑12/Ago/2018, 08:49buenas agarraos TOSOTON je je
-el motor de turbulencias q lo tenia con la resistencia puenteado de hace varios meses(el q no sepa de esto es otro tema je je a buscar amigos)
-filtro de combustible ,ya q estaba era lo mas sencillo![]()
![]()
PD. si ven un JEEP WH negro con matricula inglesa por españa soy yo,, je je![]()
Saludos.
-
peplois4x4
- Novato

No sabía que los 3.0 CRD tuviesen problemas con el enfriador del aceite , yo tengo un commander mismo motor, 250000km y desde que lo tengo , hace 20000km jamás ha echado una sola gota de aceite , lo mismo el anterior propietario lo cambio o simplemente he tenido suerte.
Yo tengo pendiente limoiarle admisión y egr porque está bastante tragon, lo llevo (con alegrías) entre 12 y 13 litros .
Circulando a 120 a que régimen os gira el motor? Yo lo llevo como a 2500rpm y me parece algo elevado, lo mismo son cosas mías.
A parte alguien ha limpiado el caudalimetro? Yo estoy a ver si le doy una limpieza pero non se si será como en el toy que era quitar un tornillo y sacar "La cerilla"
Yo tengo pendiente limoiarle admisión y egr porque está bastante tragon, lo llevo (con alegrías) entre 12 y 13 litros .
Circulando a 120 a que régimen os gira el motor? Yo lo llevo como a 2500rpm y me parece algo elevado, lo mismo son cosas mías.
A parte alguien ha limpiado el caudalimetro? Yo estoy a ver si le doy una limpieza pero non se si será como en el toy que era quitar un tornillo y sacar "La cerilla"
Jeep Commander +ome 4
Bmw serie 4 F36
_(o))_____(o))--o-))
Bmw serie 4 F36
_(o))_____(o))--o-))
2500rpm a 120kmh no me parece mal régimen.
,======o00o.
/__||_l__l,\___\,___
l_--\__\__l_---[]llllll[]
_(o))_____(o))--o-))
/__||_l__l,\___\,___
_(o))_____(o))--o-))
-
Quadra Drive
- Novato

No es un mal regimen, pero a dia de hoy los diesel de 6 velocidades a 120 van a 2000rpm incluso un pelin por debajo. I claro a 140/150 km/h van rondando las 2500.
El 2.7 crd cin el mismo cambio que los wh van tambien a 2500 a 120 y comparado con los otros coches que llevo lo encuentro un pelin alto. Un cambio de 6 marchas le vendria como anillo al dedo. Hoy en dia los automaticos llevan 8 y 9 velicidades.
El 2.7 crd cin el mismo cambio que los wh van tambien a 2500 a 120 y comparado con los otros coches que llevo lo encuentro un pelin alto. Un cambio de 6 marchas le vendria como anillo al dedo. Hoy en dia los automaticos llevan 8 y 9 velicidades.
Jeep Grand Cherokee 2.7 CRD
-
peplois4x4
- Novato

En mi caso el regimen es exacto 2.500 a 120. el consumo segun ordenador 10.2/1.4 de media... medido a la viaja usanza... deposito lleno hacer kilometros i volver a llenar... pues de va a los 12.l.
Tema caudalimetro... curiosa hayer lo hable con el mecanico. seria conveniente un cambio...me aconseja un Bosch. le comente lo de la Limpieza con esprai reelectrico como se hace en los Toy como comentas...me dijo que es poco efectivo... pero por provar...
Antes de pillar uno nuevo lo provare. Es tema importante en el consumo pues si no mide bien el caudal de aire el Turbo no actua correctamente, con lo que pisamos mas de la cuenta para mover el trasto.
Con el KZJ 95 para rodar a 120.. casi llegaba a la 3000rpm al igual que con el Frontera 2.2
Saludos.
Tema caudalimetro... curiosa hayer lo hable con el mecanico. seria conveniente un cambio...me aconseja un Bosch. le comente lo de la Limpieza con esprai reelectrico como se hace en los Toy como comentas...me dijo que es poco efectivo... pero por provar...
Antes de pillar uno nuevo lo provare. Es tema importante en el consumo pues si no mide bien el caudal de aire el Turbo no actua correctamente, con lo que pisamos mas de la cuenta para mover el trasto.
Con el KZJ 95 para rodar a 120.. casi llegaba a la 3000rpm al igual que con el Frontera 2.2
Saludos.
Sí claro, pero eso es hoy. Tenemos lo que tenemos
,======o00o.
/__||_l__l,\___\,___
_(o))_____(o))--o-))
/__||_l__l,\___\,___
_(o))_____(o))--o-))
-
Quadra Drive
- Novato

Si si tienes toda la razon. Pero Jeep hasta 2014 sino voy equivocado montava 5 velocidades, fue a partir de ese año que empezo a montar el ZF de 8.
Yo lo digo porque uno de los nuestros con 6 velocidades rozaria la perfeccion.

Yo lo digo porque uno de los nuestros con 6 velocidades rozaria la perfeccion.

Jeep Grand Cherokee 2.7 CRD
peplois4x4 escribió: ↑07/Sep/2018, 11:12En mi caso el regimen es exacto 2.500 a 120. el consumo segun ordenador 10.2/1.4 de media... medido a la viaja usanza... deposito lleno hacer kilometros i volver a llenar... pues de va a los 12.l.
Saludos.
Jeje entonces está bien , en el serie 4 con la.zf a 120 voy a 1800 y a 2500rpm voy a 170
Será que me mal acostumbro
En el kdj se notaba cuando limpiaba el caudalimetro, por las fotos que he visto no sale sólo la cerilla sale un tubo entero, con que me lleva a la cuestión de si será accesible para limpiarlo...
Si te animas pon fotos
Jeep Commander +ome 4
Bmw serie 4 F36
_(o))_____(o))--o-))
Bmw serie 4 F36
_(o))_____(o))--o-))