Hola,
Os presento mis casos:
1.- He cambiado la batería y ahora la mitad de instrumentos no me funcionan, aparte de que las luces de cruces se encienden nada más poner el contacto y no se pueden apagar sino es quitando el contacto. No funcionan: el mando de las puertas puertas, limpias, bocina, intermitentes, largas, y todo los relojes están a cero, ni se mueven.Ha alguno le ha pasado,? hay forma de hacerle un reset o algo así y que vuelva a configurarse/restablecerse todo?
Creo que me entra agua por el techo solar, porque me sale por las barras laterales delanteras y te caen las gotas encima de las piernas y por la zona de retrovisor interior que podría hacer para revisar el techo y/o los desagües del techo solar, etc.? alguna sugerencia para limpiarlos o revisarlos?
Gracias por vuestra colaboración!
Saludos,
Javier G.
AVERIAS GC WH DICIEMBRE 2006
SALUD PARA TOD@S
GC 3.0 CRD V6 Limited 2006
Re: AVERIAS GC WH DICIEMBRE 2006
buenas eso me paso ami lo del techo solar solo tienes atascados los desagues hay un agujeros en las guias al final por ahi pasale algo para desatascar y listo .
de lo otro sin saber te diria que revisaras fusibles haber si hay alguno mal .
saludos
de lo otro sin saber te diria que revisaras fusibles haber si hay alguno mal .
saludos
-
peplois4x4
- Novato

Jagoba, en mi caso cambie la bateria y no me ocurrió nada de lo que comentas, no se me ocurre por donde mirar, mas que hacer un resset como dices, por ejemplo desconectando de nuevo la bateria.
Salujeeps
Salujeeps
Caminos marrones y si es con barro mejor
Gracias a los dos!
Al final era un fusible de 50 céntimos!!! que me ha salido por 70 euros!
Ahora a limpiar los desagües del techo!
Saludos!
Al final era un fusible de 50 céntimos!!! que me ha salido por 70 euros!
Ahora a limpiar los desagües del techo!
Saludos!
SALUD PARA TOD@S