Neumáticos 33" en grand cherokee wg?
Hola muy buenas estoy planteando ponerle unas 33" a mi grand cherokee crd. Llevo unos tacos de 2 " alguien me podría decir si cabe? Gracias
Re: Neumáticos 33" en grand cherokee wg?
Recortando mucho y poniendo separadores o llantas desplazadas se les puede hacer sitio, sin recortar te rozarán por todas partes.
Para que te hagas una idea, así quedan unas 33's con la suspensión de serie:

Para que te hagas una idea, así quedan unas 33's con la suspensión de serie:

Ex Suzuki Samurai 1.6
Jeep WJ 4.7 Limited
Jeep WJ 4.7 Limited
hay que recortar porque no entran, y tirar el eje para adelante bastante porque cuando doblas te toca en la parte trasera del guardabarros de adelante, hay que levantar, y bastante
saludos
saludos
LA H NO MURIO
Muchas gracias por el consejo. Me estoy mirando unas llantas 16x8 et 0 creo que quedan a ras del paso de rueda. Entonces para no recortar debería poner unas 32"? También tengo 4 separadores de 3,5cm por si me hiciera falta. Gracias y haber que consejo me dais.
Para no recortar nada, lo máximo seria una 245/75/16 o una 255/70/16 y con ésta última todavía rozaría un poco al girar la dirección a tope cuando la suspensión está comprimida.
Esto es lo que yo he tenido que recortar para meter unas 265/70/16 con separadores de 30mm:
Delante: pasos de rueda, defensa, nervios de la carrocería y un poco de la parte trasera de la aleta.
Detrás: nervios de la carrocería.
Esto es lo que yo he tenido que recortar para meter unas 265/70/16 con separadores de 30mm:
Delante: pasos de rueda, defensa, nervios de la carrocería y un poco de la parte trasera de la aleta.
Detrás: nervios de la carrocería.
Ex Suzuki Samurai 1.6
Jeep WJ 4.7 Limited
Jeep WJ 4.7 Limited
OK muchas gracias