Desesperado, cumulo de problemas en WJ
Hola amigos,
A ver si me podéis ayudar.
El mes pasado me quedé sin gasoil en mi wj 2.7crd y dejó de arrancar. Pensé que sería aire en el circuito o algo similar y lo llevé al taller.
Me dijeron que en principio tenía un inyector mal, lo cambié pero seguía sin arrancar, después que si el regulador de presión de combustible, uno nuevo, 200€ y tampoco. Ahora le han puesto una valvula de presión y por fin arranca. Pero han aparecido dos problemas nuevos.
1.- Error 700 y no pasa de primera
2.- El coche echa un humo terrible y a penas tiene fuerza ni en primera o marcha atrás.
Que puedo hacer? es normal todo este drama?
Muchas gracias de antemanl
A ver si me podéis ayudar.
El mes pasado me quedé sin gasoil en mi wj 2.7crd y dejó de arrancar. Pensé que sería aire en el circuito o algo similar y lo llevé al taller.
Me dijeron que en principio tenía un inyector mal, lo cambié pero seguía sin arrancar, después que si el regulador de presión de combustible, uno nuevo, 200€ y tampoco. Ahora le han puesto una valvula de presión y por fin arranca. Pero han aparecido dos problemas nuevos.
1.- Error 700 y no pasa de primera
2.- El coche echa un humo terrible y a penas tiene fuerza ni en primera o marcha atrás.
Que puedo hacer? es normal todo este drama?
Muchas gracias de antemanl
Re: Desesperado, cumulo de problemas en WJ
Lo primero, cambia de taller.
Si te han puesto inyector y regulador de presión sin estar mal, no deberían cobrartelo.
Si tira humo, imagino que sea negro, posiblemente falta de aire y/o combustible.
Comprueba ese fallo en concreto a ver de qué puede ser
Si te han puesto inyector y regulador de presión sin estar mal, no deberían cobrartelo.
Si tira humo, imagino que sea negro, posiblemente falta de aire y/o combustible.
Comprueba ese fallo en concreto a ver de qué puede ser
Sin duda no son de mucha confianza, pero es lo que tengo en mi pueblo.
Voy a ver si me arreglan lo del humo, que parece inyección y entiendo es culpa suya, y a ver si me meten la maquina y vemos el error cncreto y ya lo arreglo yo por mi cuenta.
Veo que. on lo del error 700 y 702 hay miles de casos con diferentes soluciones.
Voy a ver si me arreglan lo del humo, que parece inyección y entiendo es culpa suya, y a ver si me meten la maquina y vemos el error cncreto y ya lo arreglo yo por mi cuenta.
Veo que. on lo del error 700 y 702 hay miles de casos con diferentes soluciones.
No tendrás alguna fuga en los inyectores ? Algo muy común en los CRD
Sobre los fallos, lo mas rapido es saber el estado de la bateria y de ahi a lo mas caro...
Sobre los fallos, lo mas rapido es saber el estado de la bateria y de ahi a lo mas caro...
Grand Cherokee Wj 4.7 V8 +2" LIMITED del ´00
Ex Ford Maverick 2.7 TD 100cv ´95
Yamaha FZR 1000 Genesis´88
Ex Mitsubishi Monteo IO 1.8 MPI del 02
Ex Range Rover 4.6 HSE auto y cuero del 98
Ex Cherokee XJ Sport 2.5TD VM del 99
Ex Focus 1.8 TDCi centralita adicional
Ex Suzuki GSXR 750 ´89
Ex Ford Maverick 2.7 TD 100cv ´95
Yamaha FZR 1000 Genesis´88
Ex Mitsubishi Monteo IO 1.8 MPI del 02
Ex Range Rover 4.6 HSE auto y cuero del 98
Ex Cherokee XJ Sport 2.5TD VM del 99
Ex Focus 1.8 TDCi centralita adicional
Ex Suzuki GSXR 750 ´89
Con la máquina te saldrán los subcodigos de avería y concretarán más el fallo.E.Pacheco escribió: ↑23/Dic/2018, 14:36Sin duda no son de mucha confianza, pero es lo que tengo en mi pueblo.
Ahora, yo no les pagaba más hasta que den con lo que realmente está mal. Sino te pueden cambiar todo para solucionarlo
Gracias antes de nada.
En este taller no tienen ni idea, así que al menos me han metido la maquina y me han dado los subcodigos.
Son estos: P2602, p240d, p2400, 2212.
Porque el fallo 700, mirando en internet dicen que es un generico igual que el 702, y que viene del circuito que hay en la palanca de cambios.
Los subcodigos parece que también indican a este fallo, he encontrado esta información: https://jeepswj.com/
Esta gente vende la dichosa placa por 300€ en ebay, menudo palazo, por un circuito de mierda.
https://www.ebay.com/itm/JEEP-GRAND-CHE ... :rk:1:pf:1
Pero parece barato cuando preguntas aquí en España, los de Granada la venden por 600€, y me juego el pescuezo que es la misma, porque me han dicho que viene de fuera, y estos de ebay están en Estonia.
Eso si, me han asegurado que es el problema, que a mucha gente le pasa, y que la de serie vale 900€ y acaba rompiéndose también.
Lo malo es que si cambio la placa y luego es la controladora del cambio, me va a dar algo.
En este taller no tienen ni idea, así que al menos me han metido la maquina y me han dado los subcodigos.
Son estos: P2602, p240d, p2400, 2212.
Porque el fallo 700, mirando en internet dicen que es un generico igual que el 702, y que viene del circuito que hay en la palanca de cambios.
Los subcodigos parece que también indican a este fallo, he encontrado esta información: https://jeepswj.com/
Esta gente vende la dichosa placa por 300€ en ebay, menudo palazo, por un circuito de mierda.
https://www.ebay.com/itm/JEEP-GRAND-CHE ... :rk:1:pf:1
Pero parece barato cuando preguntas aquí en España, los de Granada la venden por 600€, y me juego el pescuezo que es la misma, porque me han dicho que viene de fuera, y estos de ebay están en Estonia.
Eso si, me han asegurado que es el problema, que a mucha gente le pasa, y que la de serie vale 900€ y acaba rompiéndose también.
Lo malo es que si cambio la placa y luego es la controladora del cambio, me va a dar algo.
- newsamurai
- Enganchao

No has pensado buscar una de desguace o segunda mano. Por bastante menos podrías dejar solucionado el problema, y así, si no es esa placa, no has gastado tanto.
3" 31x10,50x15 et-19
-Ex Hyunday terrcan
-Ex suzuki samurai
-Ex JEEP XJ
-Ex Korando KJ
-Ex Discovery 200Tdi
-Wj 3.1Td Limited
-Ex Hyunday terrcan
-Ex suzuki samurai
-Ex JEEP XJ
-Ex Korando KJ
-Ex Discovery 200Tdi
-Wj 3.1Td Limited
Pues si, pero dicen que se acaban rompiendo igual, imagina que dura un mes y me pilla en Marruecos 
En todo caso, he contactado al tipo de Estonia que las vende, y me ha dicho que si tengo el error 700 y no el 702, puede que mi placa esté bien, que intente borrar todos los errores con una maquina de diagnosis y vea si vuelven a salir, y cuales son. Muy majo, me podía haber vendido la placa y listo, como los de Granada.
En todo caso, he contactado al tipo de Estonia que las vende, y me ha dicho que si tengo el error 700 y no el 702, puede que mi placa esté bien, que intente borrar todos los errores con una maquina de diagnosis y vea si vuelven a salir, y cuales son. Muy majo, me podía haber vendido la placa y listo, como los de Granada.
Bueno, pues al final buenas noticias, el tipo que vende las placas me dijo que borrara los códigos y viera cuales salían, porque no cuadraban mucho, y aunque el taller me decía que no tenía que ver, y que había que abrir el cambio, al borrar los códigos no han vuelto a aparecer, y el coche cambia a todas las marchas.
Sólo un problemita, de primera a segunda cambia muy abruptamente y a pocas revoluciones. Alguna idea?
Gracias
Sólo un problemita, de primera a segunda cambia muy abruptamente y a pocas revoluciones. Alguna idea?
Gracias
- newsamurai
- Enganchao

Me alegro entonces.E.Pacheco escribió: ↑26/Dic/2018, 08:56Bueno, pues al final buenas noticias, el tipo que vende las placas me dijo que borrara los códigos y viera cuales salían, porque no cuadraban mucho, y aunque el taller me decía que no tenía que ver, y que había que abrir el cambio, al borrar los códigos no han vuelto a aparecer, y el coche cambia a todas las marchas.
Gracias
El atf entiendo que esta cambiado. Pudiera ser del conector interior?
Porque si ahora va bien, descartamos la placa.
3" 31x10,50x15 et-19
-Ex Hyunday terrcan
-Ex suzuki samurai
-Ex JEEP XJ
-Ex Korando KJ
-Ex Discovery 200Tdi
-Wj 3.1Td Limited
-Ex Hyunday terrcan
-Ex suzuki samurai
-Ex JEEP XJ
-Ex Korando KJ
-Ex Discovery 200Tdi
-Wj 3.1Td Limited
El ATF se cambió a los 100mil km y ahora tiene 140mil. Yo también pensé en el conector y lo he pedido junto al kit de filtro. Aunque ahora cambia y no hay errores, lo sustituiré en breve.
Sigo preocupado por el cambio brusco de 1a a 2a, cambia muy abruptamente a tan solo 2mil revoluciones.
Sigo preocupado por el cambio brusco de 1a a 2a, cambia muy abruptamente a tan solo 2mil revoluciones.
Hola yo me ley todo el Post de Eduardo y dice que si no están borrado todos los códigos de esta caja nunca funciona bien !! Mi consejo si cambias aceite también cambia la placa electrónica que está dentro de la caja !!esta placa suele dar estos problemas !!
Casi todo es posible !!
Ayer estuve en concesionario oficial Jeep, me metieron su maquina y no sale ningún error.
El problema de que eche tanto humo y no vaya fino dice que es de los inyectores, hay que sacarlos y mandarlos a reparar, otro palo.
En cuanto al cambio brusco de primera a segunda, no sale nada evidente, así que habrá que abrir y mirar, una ruina vamos.
No me puedo creer que un coche que iba perfecto durante tanto tiempo, tenga de repente tantos problemas a raiz de quedarse sin diesel.
Ya sabéis amigos, nunca apuréis la reserva.
El problema de que eche tanto humo y no vaya fino dice que es de los inyectores, hay que sacarlos y mandarlos a reparar, otro palo.
En cuanto al cambio brusco de primera a segunda, no sale nada evidente, así que habrá que abrir y mirar, una ruina vamos.
No me puedo creer que un coche que iba perfecto durante tanto tiempo, tenga de repente tantos problemas a raiz de quedarse sin diesel.
Ya sabéis amigos, nunca apuréis la reserva.
Pues vaya... yo de todas maneras creo que lo de la caja te ha pasado ahora por casualidad.... yo en todo caso, antes de abrirla, consultaría con algún taller experto en cajas pues igual no es necesario y cambiando aceite, conector va bien...
GC 2.7
Creo que al final lo llevaré a otro taller, pensaba sacar yo los inyectores y mandarlos a reparar, pero para los dos ultimos hay que descolgar el motor, y ahí ya no me meto claro.